07 noviembre 2007

Botones para decir NO a la Reforma Constitucional

Ya Cecilia Karoshi -poetisa y diseñadora- terminó los botones para decirle NO a la Reforma Constitucional.

En respeto y honor de la pluralidad, cada quién tome el que más está acorde a su pensamiento.

Artículo 350;
no votar; protestar y votar y el apoyo a las marchas estudiantiles. ¿Es estar desunidos presentar estas cuatro caras? Prefiero que la opinión pública aumente en el rechazo de la ilegalidad de la propuesta presidencial y el desacuerdo con la misma.

Nos unimos así a la red de blogueros que practican el cyberactivismo contra la Reforma Constitucional que ha reforzado Gándica.

Todos hagan un post cerca y los días 9 y 26 de Noviembre.

Úsalos en tu MSN, en el blog, en el MySpace, dónde pueda verse, mostrarse y difundirse.
NO a la Reforma Constitucional
NO a la Reforma Constitucional
NO a la Reforma Constitucional
NO a la Reforma Constitucional

14 comentarios:

  1. Gracias, me llevo uno de los botones y lo voy a publicar en mi blog!

    Saludos!
    Karelia

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:36 p.m.

    Jeanfreddy, el llamado a no votar es un GRAVÍSIMO ERROR, El día en que no fuimos a votar (Elecciones parlamentarias) perdimos a este país.

    Gracias a no tener representantes en la asamblea es que nos tienen la pinga metida con esto de la reforma brother.

    Respeto tu opinión, pero la única arma que tenemos es el voto, ya que a esta gente ni le importan las movilizaciones, tenemos 8 años y pico marchando, pero si la gente no va a ejercer su derecho al voto, quién sabe cuánta opresión nos espera en un futuro inmediato.

    Vayamos a votar y digamos que NO a aquello que no nos conviene. "Quien calla otorga"

    ResponderBorrar
  3. Son 4 versiones. Todas en contra de la Reforma. Respeto tu opinión y hasta la comparto. Fíjate que hay ideas distintas: no votar, protestar y votar, y protestar. Por ahora, la lucha es marchando, presionado, impactando la opinión pública, para lograr el aplazamiento o impedimento de la misma. La Reforma es ilegal.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja, las 4 salidas. Jajajaja, que camaleonica la vaina. ¿A la que sea te pegas, no? asi sea la violenta.

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas Gracias a Cecilia Karoshi... Excelente trabajo... Yo diseñe un logo que esta buscando la aprobacion de las diferentes universidades aragueñas en este momento, y que representa el movimiento estudiantil aragueño... Cuando obtenga respuesta de las diferentes casas de estudios, se los hago llegar...

    ResponderBorrar
  6. muy fino lo de los botones..
    ya lo puse en mi avatar de msn y ahorita lo subo a mi blog.
    NO A LA REFORMA SRES.

    ResponderBorrar
  7. me llevo el último!
    "CON MIS PANAS NO SE METAN"
    es increible...el lunes nos tiraban bombas apenas podiamos respirar y lo primero que haciamos era llamar a los panas a ver si estaban bien.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  8. Me lleve dos botones, uno para el blog y otro para mi perfil. Unidos todos contra la reforma! Please cuentame entre los blogs de Aragua para la campaña que quieren organizar.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:36 a.m.

    Buenisimo los botones, los puse en mi blog! Me uno a la campaña de blogs de Aragua

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:23 a.m.

    Hola amigos venezuelanos.

    Tenemos que tenemos que unirnos para destruimos el comunismo en América latina.

    Acessem:

    www.mediasemmedia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:37 p.m.

    Para quienes creen tener la razon de lo que sucede y se ciegan de que chavez es la encarnacion de hitler en la tierra y demas sandeces, continuo informandoles sobre la nueva novela opositora llamada "LOS 13 PASOS PARA SALIR DEL LABERINTO". PARA QUE SIGAN SIENDO CARNE DE CAÑON.! y NO DIGAN QUE NO SE LES PREVINO.! (ojo.!! no me creo tener la razon ni soy fanatico de mi pana presidente porque reconozco q tiene sus pelones de vez en cuando)


    "Según los aportes de diversos especialistas y líderes del mundo democrático y libre, la presencia de Hugo Rafael Chávez en el gobierno de Venezuela se debe más a torpezas de las fuerzas democráticas que a fortalezas o virtudes de él y sus ayudantes. Dicen estos analistas que existen elementos desarticulados que pueden ser alineados a favor de la Libertad y la Democracia venezolana tales como: La corrupción, ineficacia, rencillas en el entorno presidencial, oportunismo y sobretodo desconocimiento de lo que el señor Chávez denomina Socialismo del Siglo XXI. También indican estas honorables personas que mucha gente cercana al mandatario no esta dispuesta a sacrificar familia y menos aún bienes obtenidos por una ideología que desconocen. Otro elemento a considerar, según estos estudiosos, es que hay más coincidencias sociales y morales entre cierto chavismo y la oposición democrática: La defensa de la libertad y democracia occidental; respeto por la jerarquía católica, reivindicación de los lazos de amistad y cooperación con los Estados Unidos, rechazo al mesianismo del señor Chávez y su alianza con Fidel Castro.

    Luego, y en esto hacen suficiente hincapié las personalidades consultadas, el chavismo duro sigue estando fuera de las instancias de toma de decisión en todo el tren ejecutivo e institucional de la llamada República Bolivariana de Venezuela, esto permite vislumbrar escenarios desde los cuales se cultive la frustración en sectores medios de la Administración Pública Nacional que sumado a malos tratos y peor servicio prestado genere el desencanto en porciones populares que todavía continúan bajo la ilusión del mar de la felicidad del señor Chávez."

    RECOMENDACIONES

    Si bien lo que se presentará a continuación deberá ser parte de un importante acuerdo entre diversos sectores democráticos del país, sano es establecer que algunas de las ideas que observaran son ejemplos ilustrativos que permitan comprender mejor la intención de la actividad dentro de la etapa establecida, la planificación más en pequeño se ira proyectando luego de la aprobación de este material por parte de los sectores democráticos mencionados.

    La recomendación es única: Desarrollar un plan de profundización y desestabilización del régimen en tres etapas (Noviembre Tibio, Diciembre-Enero Caliente y Febrero de Gloria) al tiempo que se consolida una referencia creíble de oposición que nos conduzca hacia la libertad y la democracia.

    SIGAN PENSANDO EN CURSIS BOTONES CONTRA EL NO, CYBERACTIVISMO ABSURDO QUE NO SALE DE INTERNET Y MONTARSE EN MARCHAS INTRASCENDENTES QUE NO CONCRETAN ALTERNATIVAS Y QUE TERMINAN EN VIOLENCIA PARA TODOS (REVOLUCIONARIOS, ESCUALIDOS, NINI, ANTIPARABOLICOS, ETC).. TODOS SOMOS LOS PERJUDICADOS CON ESTAS ACCIONES PORQUE, A FIN DE CUENTA, HAY FACTORES PODEROSOS MOVIENDO LOS HILOS PARA LLEVARNOS A UNA CONFRONTACION, NO SE PRESTEN A ESO PENDEJOS..!

    ResponderBorrar
  12. bueno pana gracias por todo, me llevo uno de tus botones para mi blog y van seguro en mi msn gracias...

    ResponderBorrar
  13. HOLA
    PIENSO QUE TE PUEDE INTERESAR NUESTRA REVISTA VIRTUAL NO CONVENCIONAL "RASGADODEBOCA"
    www.rasgadodeboca.blogspot.com

    MIRA NUESTRO EDITORIAL

    Rasgadodeboca numero 6 ya está aquí.
    Con la firme idea de “Nunca darle la espalda al vacío”, salimos con mas fuerza que nuca a estas calles virtuales llenas de espinas… sabemos con exactitud, que allá afuera “La ciudad tiene afilados colmillos. Pero:

    ¿Quién dijo miedo?

    AQUÍ NO DEBE HABER REFERENDUM

    Aquí NO debe haber REFERENDUM para legitimar una reforma de la constitución que en realidad no es ninguna reforma, si no la imposición de una completamente nueva, que legalizará y perpetuará en el poder al actual presidente de Venezuela y que le dará pleno poder… Digamos que el totalitarismo reinará de una manera legal y que el mandato indefinido no podrá ser visto como una dictadura.
    Sabemos que una vez más la trampa ha sido muy bien montada.
    Nosotros que somos unos ciudadanos pensantes de nuestra querida Venezuela, NO convalidaremos nunca más con nuestro voto un proceso electoral en este País mientras se mantengan las mismas condiciones electorales aberrantes que venimos arrastrando desde el referéndum revocatorio del 2004.

    El 3 de diciembre del pasado año cuando salimos todos a votar, quedó bien claro, que aquí los políticos son todos unos vendidos y que los dirigentes de la oposición no tienen el coraje para defender a su familia ni a su patria.
    En esas elecciones ganó Rosales, de eso estamos completamente seguros
    Chávez con su equipo voltearon la tortilla y dieron una buena jugada electrónica para aparecer como ganadores… Todos nosotros sabíamos que esa trampa la iban a hacer.
    Vienen los del Consejo Nacional Electoral y dicen que Ganó Chávez y Rosales reconoce públicamente el triunfo de Chávez.
    Esto de verdad nunca lo imaginamos de quien siempre decía: “Ganaremos y Cobráremos”.
    ¿Esperaremos a que lleguen los platillos voladores con Ángeles de espadas con láser para que nos ayuden a salir de esta pesadilla?
    Estamos convencidos que es inútil pretender salidas democráticas con quienes no son demócratas.

    Rasgadodeboca un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional
    Como bien lo dice nuestro hermano y rasgadordecraneos, Miguel Ángel Noya,
    LA LIBERTAD ES INDEBATIBLE

    Carlos Zerpa

    ResponderBorrar
  14. Que mal lo debeis estar pasando con esto. Aqui en España se habla mucho del referendum y se ve como una dictadura en ciernes. la poblacion venezolana q reside aqui esta realmente muy preocupada.

    solo puedo daros animos y esperar q no salga el "si" y q no haya amaños de votos.

    Suerte y luchen por lo q creen

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.