25 noviembre 2007

NotIrresponsable III: Adivinos, Pinto Salinas, Fauna y PDteVAS

Señooooores, aquí están las notiiiiiciiiias. NotIrresponsable, ¡el que no duerme! al pie del cañón, como un varón, con su Consejo Comunal. Tin, tin, tín.

Gringos tratan de adivinar futuro político
Una página web que intenta "predecir" mediante el voto de sus usuarios eventos deportivos, políticos y sociales, basada en que la opinión promedio de las masas suele acertar resultados futuros y dándole más puntos de credibilidad a quienes vayan acertando más veces, le ha preguntado a sus usuarios sobre la permanencia del poder para finales del 2008 de los siguientes mandatarios: Mahmoud Ahmadinejad, Kim Jong Il, cualquiera de los Castros en Cuba, Robert Mugabe y por supuesto no podría quedar por fuera nuestro reelecto venezolano. La pregunta es reciente y apenas tiene un promedio de 70 respuestas cada uno, pero según Predictify.com -que casi siempre acerta campeones de baloncesto, índices de inflación en Chile o precios de acciones de Google-, aún tendremos dictadores para rato el año que viene.

¿Quieres adivinar también? Dale click al logotipo allí.

Tin, tin, tín.

Pinto Salinas, barrio de carteras
Vecinos ya no se calan el merengue del malandreo. Dos grupos de vecinos salieron a protestar el Pinto Salinaspasado jueves para reclamar que su peor problema era la inseguridad y que si se atrevían a delatar a los azotes amanecían "con el mosquero en la boca". Mientras un grupo pedía la intervención de la Guardia Nacional y la creación de empleos alrededor de la zona popular, un grupo contrario abogaba por "más cultura y deporte", ya que los delincuentes son "hijos y hermanos". Ante la sampablera y repartidera de carajazos, se metió la PM para dispersarlos.

Vale la pena cantar, como hace nuestro mandatario, un tema aparecido en el documental Venezuela Subterránea, donde unos 5 niños "de la patria" de entre 8 y 11 años se lanzan el siguiente rap de amor y ecología, y que sirve de intro para el tema Revienta2003 del grupo de hip hip venezolano Guerrilla Seca. Lean a los infantes de Pinto Salinas.

"Que fantástico son esto’ doctores
yo le pido un aplauso
a estos dos señore’
me llamo Ale me dicen Manquen
quiero un aplauso para mi también
Pinto Salina’ barrio de cartera
donde van los choros que te roban la cartera
a mi tío Caldera le robaron la cartera
cuando iba bajando por esa vereda
por esa vereda hay burda e’ lo malandro
que se la pasan asaltando
si tú te les rebotas rápidamente
te quitan la ropa
si té te les pones payaso
rápidamente te meten dos balazos
por eso yo te digo pana mío
vamos a meternos a bandidos
para robarnos unos par de zapatos
y vendelo’ en aquella esquina
burde’ lo barato
esa es la ley en el barrio"

Pa´ que seas serio: tin, tin, tín.

Fauna a tocar en Colombia
Los artistas antes conocidos como Fauna Crepuscular son uno de Faunalos dos invitados internacionales -junto a los mexicano de Sekta Core- del Ibagué Ciudad Rock V 2007 a celebrarse en esta ciudad colombiana entre el 1 y 2 de diciembre. Tr3s de Corazón, Kilcrops, Dafne Marahuntha, Mojiganga y las punketas duras de Sin Pudor, serán las bandas nacionales colombianas que junto a otras regionales darán vida durante dos días al rock, ska, punk y metal en la hermana república.

Uish! Tin, tin, tín.

Ahora es PDteVAS
Otro clavo más para la urna. Ahora es PDVSA, esa compañía que PDVSA estación de gasolinasegún es de todos, la que está acaparando. En cada estación de servicio lo que hay de sobra es CD quemao de Daddy Yankee, pero de aquello que nos gusta a todos, el batido de Hummer, nanai sisa. No se encuentra el preciado líquido para los autobuses marchistas ni para movilizar gente indecisa del oficialismo para el 2D. ¡Mosca! ¡Gasolina, no hay! Qué Lula nos ampare. Y eso que el Presi anunció que quiere entregarle las estaciones de servicio a las comunas -ya devaluó a los Consejos Comunales como hizo con los Bolivarian Circles- para no acumular capital. ¿Volveremos a jugar dominó en la cola, tomando guarapita y Big Cola?

Y hasta aquí tu NotIrresponsable, no te abandona, caracha. Tin, tin, tín. El periódico por la radio, mamá

5 comentarios:

  1. Anónimo1:39 a.m.

    Me gustò, me gustò!

    Att: tù mami bloggera xD

    **Happy b-day to me(8) :)**

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:47 p.m.

    Veo, veo, ¿qué ves?, ¡Veo un negro porvenir con la reforma carajo!...


    Pachanga: ¿acabas de descubrir el insulto?.

    Me gusta tu pluma, y otras cosas de ti irresponsable, ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Ay, Admiradora... serás de esas que nunca se descubren?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:39 p.m.

    Si supieras que ando cerquita de ti irresponsable, cerquita, cerquita....¡qué ganas tengo de....!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.