20 noviembre 2007

NotIrresponsable: Movilnet primero, Táchira alzada, otro que arruga y rock en la UCV

Tin, tin tín. ¡NotIrresponsableeeeee! Vuelve la segunda edición del noticiero que hace temblar a los gritones, intolerantes y necios, ¡peínate mija!

Molvinet pa´rriba
Según cifras ofrecidas por CONATEL, Movilnet acaba de Plan Movilnet - Consejo Comunalganarle por una cabeza el liderazgo que durante años tuvo Movistar (antes Telcel). El 0416 alcanzó ahora más de 22 millones de líneas (40,7%) dejando a Movistar con el 40,5%. Esta nueva delantera fue alcanzada gracias a los nuevos planes sociales y de descuentos impulsados por la filial de CANTV, lo que ha caído muy bien en los sectores populares del país. En Venezuela el 80,45% de los venezolanos tenemos un celular y hasta los Consejos Comunales son atendidos especialmente por la ahora empresa estatal de telecomunicaciones. Por su parte, Jesse Chacón dio las nuevas cifras de CANTV, con ingresos y utilidad con más del 15% de aumento. ¿Cómo se come esa empresa social, compadre?

Tin, tin, tín

San Cristóbal y Rubio encendidas
En Táchira no sólo se dan cachetadas y gritos entre diputadas y Disturbios Táchiraperiodistas, la confrontación por las protestas estudiantiles contra la Reforma Constitucional causaron distintos sucesos en las dos ciudades, resultando en la detención del Decano y tres estudiantes de la UPEL de Rubio que se dirigían a un hospital a tratarse heridas tras enfrentamientos con la policía en horas de la mañana, luego de reprimir una manifestación a las puertas del recinto universitario. Por otro lado, la Guardia Nacional irrumpió en la Universidad del Táchira violando la autonomía universitaria con perdigones, piedras y bombas lacrimógenas que se colaron hasta dentro del comedor universitario evitando el evento “El Volentazo” que arrancaría a 1 de la tarde para informar a la población sobre las consecuencias de la Reforma Constitucional. La asfixia y angustia fue enfrentada con la arrechera correspondiente por parte de los chamos. ¿Cuál es el miedo?

Tin, tin, tín

Otro que arrugó
El profesor mexicano-alemán, Heinz Dietrich, quién se inventó Heinz Dietrichaquello del “socialismo del siglo XXI” admite que es posible que el SI no llegue a la mitad necesaria para ganar, acusando a la ruptura con su compadre el Raúl Isaís Baduel como una de las fallas del movimiento popular liderado por Huguito. Este resultado electoral haría ingobernable el país en su opinión, obligando a elecciones generales a corto plazo. Echando números calcula Dietrich que aún con un triunfo del SI con entre el 50% y 60% aún habría riesgos sobre la capacidad de manejo del país por parte del Presidente, y que menos del 63% para el SI haría de la Constitución un pedacito de papel "sin ningún poder social fáctico real". ¡Perro! Todo esto en respuesta a un artículo de la periodista y socialista cubana Celia Hart, gran defensora del régimen castrista ¿El que se devuelve se ´esnuca? Asimismo Heinz criticó la votación en dos grandes bloques, abogando por el sistema artículo por artículo para conocer la verdadera voluntad de las mayorías. Volvió a recomendar que el Presidente negocie con sus adversarios, no por amor o afinidad, sino por necesidad y regañó por igual a Baduel y a quienes defienden el SÍ por usar “argumentos falaces”. Si negoció con Arias Cárdenas, lo puede hacer de nuevo, indicó el también profesor de la Universidad de México.
Tin, tin, tín

Estudiantes a punta de rock and roll
Rock en la UCVPor la semana del estudiante, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela tiene para este viernes 23 de Noviembre y a partir de las 3 de la tarde, una tarde de rock n' roll, surf, garage, vintage con Los Telecaster y de ska y jazz con los panas de 5ta. Avenida. Esto será en el conocido Auditorio Naranja y por la módica suma de 0 Bs. Fuertes.

Y hasta esta edición de NotIrresponsable, ¡el noticiero con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo!

5 comentarios:

  1. Anónimo10:03 a.m.

    A mi lo que me tiene reacio a utilizar Movilnet y a seguir utilizando ABA Cantv es con que facilidad nos deben estar "pinchando" las comunicaciones hoy en día...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:12 a.m.

    marcos y jean, Gafos.!

    ResponderBorrar
  3. 3pm en la UCV y a 0 Bs F? Nos vemos allá carajo Rock n' Roll

    ResponderBorrar
  4. Lo de la Unet Si fue Feo .. Estaban comiendo mas de 600 estudiantes y lanzaron las bombas lacrimógenas.

    La vaina se coloco feisima ..

    ResponderBorrar
  5. jajaja dijo algo mas ke gafo! woao!!!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.