14 noviembre 2007

Turismo CADIVI: gracias a Manuel Barroso, Aruba ahora es de todos

Manuel Barroso, presidente de CADIVIMiles de testimonios lo confirman. CADIVI es todo un éxito del gobierno revolucionario de Venezuela en materia de turismo internacional. Personas de bajos recursos que antes no podían acceder a este tipo de distracciones ahora sólo deben ir a su jefe de Misión y él los harán viajar a Aruba o Curazao con traslado y hospedaje gratis y hasta 200$ en efectivo para hacer compras. ¿Cuánto en la Cuarta República el ciudadano de a pie podría visitar estas paradisíacas islas?

Pero la clase media también se ha visto beneficiada, Ciudad de Panamá y Bogotá son los destinos favoritos para contribuir además con la economía del país, pues en un acto de sacrosanto patriotismo el ciudadano común puede ahora optar por usar sus cupos de dólares de viaje otorgados por CADIVI para adquirir productos que comerciantes locales les solicitan, accediendo de nuevo a viajar con traslado y hospedaje gratuito y una comisión por el encargo de entre 3 a 4 millones de bolívares.

¡Gracias Comandante! Ahora, gracias a usted, y a Manuel Barroso, presidente de CADIVI, el pueblo conoce la patria grande, desde Panamá, dónde estaba la frontera norte de la histórica Gran Colombia hasta nuestros hermanos curazoleños, que aún sufren del imperialismo y colonialismo holandés, y hasta hacemos negocito.

Tan sólo debe venderle su cupo a su jefe de misión que se gana esos churupitos por su labor de operador turístico socialista, o acceder al portugués que no quiere quebrar su almacén de ropa. Así que vende tus cupos de dólares CADIVI, estarás haciendo patria, conocimiento mundo y fortaleciendo el socialismo.

Incluso un medio tan prestigioso como El Culto lo refleja: la gente cambió dólares por bolívares de CADIVI como un trueque, siguiendo las directrices del Comandante.

8 comentarios:

  1. QUE OBJETIVIDAD PUEDE HABLAR EL SI ES 100% OBJETIVO NO JO......


    YO SI ME VOY EL 30 PA ARUBA Y QUE SOY IRRESPONSABLE TAMBIEN

    SALUDOS PANA TENIA TIEMPO SIN PASAR

    ResponderBorrar
  2. Ayer pasé por aqui tan rápido que no pude dejarte un comentario.
    Yo tambien te leo mucho aunque no tenga el tiempo de escribirte,cosa que no es excusa lo se lo se jejeje
    Es mas....estoy pensando en darme un paseito por aruba chico...jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:48 p.m.

    Jeanfreddy, muchas gracias una vez mas por el link! todavia siguen llegando gente al El Culto desde el primer post que nos dedicastes, y ahora varios mas estos ultimos dos dias.

    ResponderBorrar
  4. el mejor bussines de los ultimos 15 años creo que ha sido este.

    ResponderBorrar
  5. hola, voy a viajar pronto a aruba y me gustaria saber de alguna tienda donde pueda usar mi cupo de dolares cadivi, no quiero los 5000 completos solo unos 2000 y no me importa que me cobren una comision, claro que no me vayan a sacar los ojos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:54 p.m.

    Ya va, no entiendo algo... Se supone que eres estudiante de comunicación social??? QUE VERGUENZA!!!! Eres el propio estudiante de la UBA...Me imagino que tus profesores estaran super decepcionados de ti, no??? Madura un poquito y haz periodismo responsable.... u're such a loser....

    ResponderBorrar
  7. Si, Anónimo, mis profesores me dan lepes y dicen que doy pena. Nunca se ríen de mis sátiras y técnicas del Nuevo Periodismo, y soy odiado por ser crítico, osado y redactar sin errores. Oh Dios! Sálvame de ser un ubista. Ninguna chama me habla, nadie me ofrece dinero para hacerles sus trabajos, y nunca tengo grupo porque no sé exponer, redactar o presentar trabajo originales. Gracias Anónimo, me has abierto los ojos :) (juré no responder más nunca, pero esta vez, fue divertido).-

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que este nuevo periodismo puede resultar motivador para que las nuevas generaciones se empapen de lo que pasa en el pais de una manera informal, de jodedera y tal, total lo que dices en este post es completamente cierto, digo yo, no sé.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.