28 noviembre 2007

Universidad Bicentenaria de Aragua: hazte testigo de mesa, lleva a otros a votar

Estudiantes UBA No a la ReformaSabemos que una de las tareas fundamentales para el triunfo de la democracia, es la transparencia en los resultados de las elecciones. Y para esta contienda electoral, debemos derrotar primeramente la abstención y cuidar el voto. El decirle No a la Reforma necesita de un esfuerzo especial.

Estudiante UBA: inscríbete como testigo de mesa para tener ojos en el conteo de papeletas y redacción de la acta, más ahora que no se hará transmisión de datos desde las máquinas de Smartmatic.

En Las Pirámides están unos chamos esperándote, con quienes podrás dejar tus datos e inscribirte como testigo de mesa para el colegio donde votas, o algún otro lugar en el que se necesiten ojos estudiantiles y vigilantes.

Si te decides hacerlo, recuerda que deberás estar desde que abran la mesa, desde muy temprano y hasta que se cierre, ver que todo marcha normal, que no hay usurpación de votos, nadie vota dos veces o algo similar. Llévate galletas, tu almuerzo y bebidas, y tu celular con saldo para pedir algo que necesites por cansancio o similares a los amigos y familia.

¿Te parece muy pesado? Entonces acércate a alguna de las casas de los partidos del bloque del NO, y ponte a la orden con tu carro para trasladar votantes (algunos votan muy lejos por efectos del Registro Electoral, o por logística siempre hace falta movilizar personas, comidas o sillas para testigos). Esto te lo digo por experiencia personal.

Vamos a involucrarnos. Ganaremos si vamos todos a votar, y llevamos a los abstencionistas y a los que el Registro Electoral reta a no hacerlo.

11 comentarios:

  1. Anónimo8:29 p.m.

    Mi estimado Pachanga, vas a tener que ampliar tu vocabulario hijo, de pana, te falta, criatura, te faaaaaaaaaaalta. Te recomiendo la lectura minuciosa de un diccionario de sinónimos, a ver si así, aprendes a decir otra cosa que no sea "gafo". Cuestión de que dejes de quemar neuronas oyendo a Chávez, y hagas algo productivo y constructivo ;-), como leer y culturizarte.

    Mi querido Jean, estaremos juntos, vigilantes, atentos y alertas para ejercer nuestro derecho y deber sagrado al voto.

    Yo ya tengo mi cava, termo, sillas y todo lo demás preparado.

    Me encanta que incentives la responsabilidad en los jóvenes.

    Te sigo admirando, digo leyendo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Admiradora. Espero algún día te comuniques para ese encuentro de tercer tipo cómo lo has bautizado. Un abrazo. Pachanga :) una lectura más! :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:26 a.m.

    Jajajajajajajaja, ¡qué maravilla!. Bravo por ti Pachanga, estamos progresando, al menos ahora usas el cambio de género (gafa), y el uso de los plurales (gafos), bien por ti, así, así, sigue así cariño, quizás dentro de poco construyas oraciones completas.

    ¡Vamos que tú puedes!.

    Jean, quizás me anime a llamarte o buscarte pronto, me muero por tener un encuentro piel a piel contigo ;-).

    ¡Besos cariño!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:48 a.m.

    Gafeada!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:41 p.m.

    jajajaj Pachanga eres lo Maizimooooo JAJAJAJA Q RISAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAXD!

    ResponderBorrar
  6. Perro! señor irresponsable, le salió admiradora, que tal? "piel a piel" y todo.
    Me pregunto que dirá su novia, digo, porque me comentaron que tenía. Admiradora, al parecer la vaina no está fácil. Aunque como que al irresponsable le gusta la cosa, ya está pendiente para el encuentro.

    Y bueno... a votar todo el mundo, así el lema sea Chávez SI reforma NO.

    ResponderBorrar
  7. ojala y se hiciera mas caso con el llamado a votar

    http://fidelarias.blogspot.com/2007/11/los-disociados-no-hacen-sinapsis.html

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.