10 diciembre 2007

Agresión y Levítico juntos en el Atolón Fest 2

Atolón Fest 2Prensa Levítico:
Repitiendo el éxito alcanzado hace un año con la presentación de diversas agrupaciones de la escena rock, metal y punk venezolano, en la que también se celebraron los 10 años de carrera artística del power trío maracayero Levítico, Punto Com Records repetirá la experiencia en el 2007 con un cartel regional de lujo, con regresos, despedidas y relanzamientos. Levítico y Agresión, cabezas del cartel, harán gala de sus logros internacionales al reunirse con los miles de fanáticos que los han seguido con los años.

Agresión, residenciados en Ámsterdam, Holanda y con dos venezolanos en su alineación, se presentarán en Maracay como parte de la llamada “última y primera gira” en Venezuela, mostrando a su vez su nuevo proyecto musical, Cultura 3, para despedir a Agresión como banda, después de haber compartido tarima con artistas como Korn, Sepultura y Cypress Hill; así como haber sido invitado internacional en el festival “Rock al Parque”.

Por su parte, los prenominados a los Premios MTV 2007 recorrerán temas de sus 11 años de carrera, como el éxito “Amigo”, cuyo video les deparó éxitos y cobertura en Colombia y México, país donde Levítico editará su reciente placa “Escuela Psicoanalítica” de la mano de Peach Discos, y presentará el video “Prometer” en las pantallas de la señal Centro y Norte de MTV, donde luego se transmitirá el videoclip “Amigo”, que nunca ha sido difundido en tierras aztecas.

La cita rockera es este 15 de diciembre, desde la 5 de la tarde, en el Coliseo El Limón de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, y las entradas pueden ser adquiridas en Arpegio (C.C. Parque Aragua) y Atolón Records y Acapulco (C.C. Las Américas), y el mismo día en las taquillas del evento.

Junto a Levítico y Agresión estarán las bandas Joan City, Epitafio, Jugo Psíquico, Bosta, Gamelote, Dinamo y Los NoName.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:39 a.m.

    Leopoldo sería el mejor candidato; lástima que Petkoff está viejo y ya para el 2012 tendría setenta y largos.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.