28 diciembre 2007

Cerrado Cadivi: dólar versus bolívar fuerte

Entregarán oficinas el próximo 30 de diciembre
Cerrado Cadivi: dólar versus bolívar fuerte

Ante las presiones de empresarios, banqueros, productores alimenticios y la propia directiva del Banco Central de Venezuela, CADIVI suspendió sus operaciones liberando el precio de la divisa norteamericana, por lo que el su precio fluctuará al ritmo de compra y venta impuesto por el libre mercado.

El mayor problema es que ahora los bolívares fuertes se hacen más necesarios que nunca, inmediatos, para poder manejar las nuevas cifras de precios, mientras el bolívar como lo conocemos es ya casi inútil ante el aumento de precios. La liberación de precios ha disparado el valor de los bienes importados, mientras ha excedido la liquidez de las importaciones petroleras.

Por tanto, bienes suntusosos como las conocidas Hummers tendrán un precio exorbitante de 750 millones de bolívares -o 750 mil bolívares fuertes-, y PDVSA contará con una solución definitiva a sus problemas de flujo de caja parar sus actividades socio-productivas, al obtener grandes dividendos de cambiar los ingresos obtenidos por ventas internacionales, ahora que la oficina de cambio, CADIVI, ya no existe.

Ahora los pasajes para Aruba, Curazao y Panamá serán más baratos por caída de la demanda pues viajar al exterior se hará sumamente caro, y las tarjetas prepago, antes oasis del desierto, serán más indeseables que haber aparecido en las antiguas listas de CADIVI.

La inflación se disparará, los precios serán inalcanzables, siendo peor el remedio que la enfermedad. El único detalles es la inverosimilitud de esta noticia siendo hoy, 28 de diciembre, Día de los Inocentes. ¡Buuu! Siempre la mentira mediática, ¡qué fastidio!

6 comentarios:

  1. Anónimo10:42 a.m.

    Jajajajajajajaja sabía que no podías pelarte esta fecha...¿será qué tus palabras son profeticas?.

    Muacks, feliz día de los tontos que se dejan engañar jejejejejejejeje.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:23 a.m.

    Gaaafoo.!

    ResponderBorrar
  3. Nojoda, ojalá fuese verdad esto, si más bien acaban de bajar el cupo para comprar por internet a $400, fuck Cadivi forever!!!

    ResponderBorrar
  4. Ojalà y fuera profecìa. Aùn ando que me trago un cable del arrecheròn de lo del cupo a 400 US$. Què abuso tan arrecho.

    Pero te quedò chèvere la nota.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  5. jajaja y yo que me lo creí todo-todito

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:00 a.m.

    Nojoda el abuso lo dieron quienes con su cupo hicieron el negocio negro que jode, incluido unos cuantos bolsas que escriben aqui.. ! Asuman su responsabilidad pendejos! Por lambucios es que bajaron el cupo a esa cuota..

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.