07 diciembre 2007

Coño, ¿por qué no votaste? Y más encuestas irresponsables

De pana, tienes el fin de semana, ese que usaste para otra cosa, para confesarlo. 44% no votó y no todo fue barrio adentro. ¿No tienes internet por que eres de una zona popular? Usa un infocentro de los que instaló Diosdado, pídele el favor a los blogs "de barrio" que nos enseñan la realidad a los "sifrinos" clase media o entonces arréchate, ¿por qué no tienes acceso a Internet?

Ahora, ¿se nos queda el Chacumbele hasta el 2000siempre con ese chantaje, Miranda y Caracas pagándole "la deuda", o ya tendremos nuevo presidente como el 12 y 13 de abril pero ahora si duradero, para 2013?

Hoy abrimos dos encuestas nuevas y entregamos resultados de las otras tres:

¿Por qué no votaste el pasado 2D?
- Estaba en Panamá sacando los dólares de CADIVI
- Es que pensé que iba a ganar el SI
- Me dio ladilla
- Por culpa del Registro Electoral
- No me inscribí
- Soy chavista pero no quise votar NO
- Estaba muerto en Choroní

¿Quién será el Presidente para el 2013?
- El mejmo
- Diosdado
- Baduel
- José Vicente Rangel
- Yon Goicoechea
- Cilia Flores
- Capriles Radonski
- El Conde del Guácharo
- Rosales
- Leopoldo López

Las otras tres encuestas dijeron:

El rock hecho en Venezuela (con 2034 votos)
- No sirve para nada (32%)
- Es excelente, le falta apoyo (32%)
- Hay bandas destacadas (8%)
- Le falta es industria (7%)
- Viva el Metal (6%)
- Aquí todo es salsa y merengue (4%)
- Está mal pero vamos bien (3%)
- El público no las entiende ( 2%)
- Mejor son las bandas que no son rock ( 1%)
- Las bandas tienen que unirse ( 1%)

Conclusiones: Quienes creen que el rock en Venezuela tiene esperanzas llamándolo excelente pero falto de apoyo, de industria, con bandas destacadas, mal pero va bien suman un 50%. Mientras los que dicen que no sirve para nada y que todo es salsa y merengue un 36%. Los metaleros, gente incomprendida, los que odian el rock pero les gusta la música y los románticos suman un 14%. El rock en Venezuela debe ser como Los Amigos Invisibles según el clamor popular, y debe tener nichos para movimientos únicos como el no-rock y el Metal, paradójicamente.

Este blog es (con 984 votos)
- Equilibrado y objetivo ( 25%)
- Malísimo, pura paja loca ( 23%)
- Resentido rojo rojito ( 15%)
- Escuálido, agente de la CIA ( 14%)
- Socialista e irresponsable ( 11%)
- Excelente, aunque sea operado ( 8%)

Conclusiones: entre quienes nos creen resentidos, vendidos o pura paja loca suman un gran: 52% y quienes extrañamente nos consideran equilibrados, objetivos y excelente apenas un 33%, lo cual no es tan bueno como un generoso 8% que nos saben socialistas e irresponsables. Quizás faltó ecologista para mejorar el ranking de esa opción.

Finalmente,
¿Has hecho un trío? con 1084 votos.
- No, es una vulgaridad ( 36%)
- Siiii, 2M y 1H ( 27%)
- Siiii, 2 H y 1M ( 12%)
- Mi novia quiere con otra ( 9%)
- Mi novio quiere con otra ( 5%)
- Mi novio quiere con otro ( 5%)
- Mi novia quiere con otro ( 3%)

Conclusiones: Mierda, de verdad somos pacatos. 36% dicen que es una vulgaridad el trío, pero claro, habría que preguntar qué les parece a las veinteañeras evangélicas el sexo oral y anal. Afortundamente 49% ya ha hecho un trío a pesar de este consejo moralista, y un buen 22% tiene una pareja que quiere realizarlo. Veamos, el 9% dice que la novia quiere con otra y apenas 3% de ellas confiesan querer con otro chamo, superado por un 5% del novio que quiere con otro: somos demasiado machistas o las mujeres están mintiendo, ¡mosca!

11 comentarios:

  1. Anónimo4:06 p.m.

    BRUTO,,, Yon Goicochea no puede ser Presi porque está muy CHAMITO, para el 2021 VOLTEAO, es decir, para el 2012 NO llega ni a los 30,,,

    ResponderBorrar
  2. Ooops, bueno, las corrientes de opinión que a todo el mundo ponen presidente, hasta a Juan Carlos de Borbón. Pero lo dejaré para medir el apoyo que pudiese tener alguien a quién él respaldara.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:46 a.m.

    ¡Qué ladilla con las ofensas pana!.

    Hola de nuevo irresponsable, me reí mucho con las encuestas, pero más con las conclusiones, eres igualito en persona, muy ocurrente, ¡qué sorpresa tan agradable!

    ResponderBorrar
  4. Jejeje, gracias Admiradora. ¿Entonces el encuentro es para cuándo? Mira que yo soy malísimo para adivinar. Nunca lo hago bien.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:21 p.m.

    Pronto cariño, muy pronto.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:00 p.m.

    el pdte. pudiera ser Jean Freddy Gutierrez como es periodista sabe muy bien medirse y no dice irresponsabilidades como Chavez (no tiene el don de gentes de Chavez pero ya a nadie le importa eso)

    ResponderBorrar
  7. Yo? No, prefiero ser Ministro. Gracias de todas maneras, además, nunca he sido ni delegado de curso, prefiero ser de los que guían tipo un profesor, salvando las distancias, por ahora.

    ResponderBorrar
  8. Epa, y el Ismael García no te parece así como que medio presidenciable? Me parece que es una gran ausencia entre las opciones de tu encuesta para el 2013.

    ResponderBorrar
  9. Pues no le veo madera, pero si, valía la pena si metí a Yon. Además, me faltó en el por qué no votaste: llegué tarde.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:01 p.m.

    "habría que preguntar qué les parece a las veinteañeras evangélicas el sexo oral y anal."

    Pues yo como que me lanzo a hacer una encuesta.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.