11 diciembre 2007

Cosas que odio: todos podemos ser intolerantes

Únete. Sean necedades o sopesados existencialismos sobre la gente mala/bruta, obsesiones pequeñas o gustos obcecados, todos tenemos cosas que odiamos. Eso si, vamos a darle vacaciones a los que se dedican a la política, ¡quéstidio! Llegó la Navidá. Así que a lanzar el odio mundano y simplón por los aires de(¿di?)cembrinos.

En un orden que es difícil de establecer, algunas cosas que odio profundamente, parecen pocas, no sé que pasa con mi intolerancia en estos días:

Vomitar. Nadie quiere a un vomitado. Cuándo es inevitable porque la borrachera no te permite Homero Simpsonseguir con la necedad de tomar agua fría, respirar profundo y hacerte el loco, tu novia lo que máximo que hace es poner tu cabeza en sus piernas, sobarte el cabello y decirte: ¿ya te sientes mejor, papito? No vale Trident, Colgate Plus Hyper Cool ni amor de años que logre que te dé un piquito. Además, no soy de los que aseguran sentirse mejor al devolver lo comido -y oh, dios!, lo bebido- por el mismo tracto por el que se los consumieron. Si, South Park y su comedera por el culo y cagada por la boca. Odio tanto vomitar que el sonido del bolo alimenticio bañado en ácidos estomacales, cayendo por pedazos en el agua de la poceta, me da ganas de vomitar otra vez, y el mismo olor me refuerza las arcadas por lo que "devolver" como dicen los puritanos, termina sintiéndose como que te coñaceen despué de 24 horas sin comer, y no sepas dónde estás, ni quién eres.

Inyectarse. ¿Para qué inventaron entonces el jarabe y la pastilla? Yo no estoy apurado en Culo Pelúocurarme. Nada de no aprietes que se te parte la aguja, ni la señora Miriam tiene la mano suavecita. Me están pidiendo que pele la nalga, a mi mamá o un(a) desconocido(a), que se me vean los pelos impúdicos que todos juran no tener y además que me relaje como una quinceañera enamorada y burundangueada, ¡coño! Es demasiado. Además, uno siente como que perdió algo, le hicieron algo, te bajaste los pantalones y la gente te ve luego con cara de: ¿viste que no te dolió? con una indulgencia medio burlona. Inyectarse es dejar que un cuerpo extraño entre en tu piel y no te deje ningún piercing, sino que te aprieten con un algodoncito y corras el riesgo de dolor en la pierna y te digan "ese es el líquido", en un acto de fé a tu mamá/curandera/médica-bruja. ¿Tú no conoces quién inyecte por tu casa?, es una frase harto conocida cuándo alguien recibe un tratamiento que es intramuscular. A mí, como que me hablaran del diablo: no, zapegato.

Guaco. Si hay algo feo, es la gaita. No me vengan con esa paja de: eso es nacional, respétalo, Guacotiene que gustarte, me vas a decir que tú no bailas, y en diciembre, todo lo tuyo es el rock wa wa wa, y esa retahilas de gafedades sólo porque a ustedes "bailan de todo". Primero, esos "nacionalistas" del amanecer gaitero no dudan en bailar cumbia, vallenato, salsa y merengue, y ustedes me dirán que criollo es esa vaina. Segundo, ¿rock wa wa wa? coño e su madre, yo sé que es Guaco, y hasta los nombres del cantante que sale en la cuña de Stamil y las letras fatídicas del hedonismo bochinchero maracaibero tan nuestro, pero ustedes no saben que es Cannibal Corpse, Stereolab o El Otro Yo, ni que es Hora Cero, Babylon Motorhome o Julia -para ponernos nacionales- así que lo que es igual no es trampa. Por si acaso: sólo una de las anteriores es de "wa wa wa". Además, una verga es la gaita y otra es un techno-tambora-pop con cantantes desconocidos que bailan como backstreetboys de República Dominicana de los ochenta, que tiene de premisa: ponme dónde hay, tocando todo el año su: son de Caracas... Un reto: una canción de esa "súper farsa de Venezuela" que tenga menos de 5 años.

Otras cosas sólo me molestan pero son más entendibles -que las deteste, no que se practiquen:
- Fanáticas de BackStreet y similares peleles: es que son demasiado bellos.
- Idem de Ricardo Arjona: a un hombre así si se la doy
- A quienes usan frases sin sentido: eso es como todo, no es por nada, por más que sea
- A los que tienen los mismos prejuicios y frases que sus madres: eso te pasa por andar de salía
- Gente que jura que el hit del momento es eterno: Factoria, Sandy y Papo, La gasolina
- Los brutos necios: ¿pa qué voy a sabé eso? No, marico, no me importa. Qué ladilla eso, brother.
- Fanáticos de carros /tunning /motos /gimnasio /deportes /artes marciales /armas: Uno levantando la jeva y esa gente con su homosexualidad reprimida.

¿Y tú qué odias, aparte de mi blog?

40 comentarios:

  1. Dios mio...con este post odias a un increible numero de personas, incluyendome jajaja....
    Comparto la del odio a vomitar... ODIO vomitar y mira que me ha tocado y no precisamente por rascas...esas son de los mejores recuerdos... pero naci con un pequeno problema de intolerancia y pase mi ninez vomitando... de grande me da de vez en cuando y cuando comienza la cosa no para hasta que que me sale inyeccion... estarias frito si hubieses tenido ese problemita...un odio para mejora el otro es como demasiado...
    Ahora con el Arjona no te metas...el tipo tiene sus buenas letras (ojo no soy fanatica de esas enamoradas que va a los conciertos y suspira por el tipo...pero si me gusta oirme el disquito)...me parece peor Alejandro Fernandez y en general muchos baladistas latinoamericanos...son siempre lo mismo....
    Lo de las frase sin sentido es como todo jajajaja no es por nada jeanfreddy pero por mas que sea no me vayas a decir que jamas jamas de tu vida has dicho alguna de ellas???? si, es cierto, no tienen sentido pero las malditas son pegajositas...

    ResponderBorrar
  2. Interesante post... voy a dividirlo de la siguiente forma: lo que más me desagrada... vomitar... en eso coincido contigo, desde los 12 años sufro de jaquecas y una de las cosas que me hacen sentir mejor es eso, vomitar!!!. Dios qué asco!, las inyecciones, el reggaeton... ahora que no tolero, los vivos que no se calan la cola y circulan en sentido contrario te lanzan el carro si no les das paso y para rematar te insultan... que me dejen embarcada o lleguen después de 20 minutos o más... hacer cola... para lo que sea... el engaño, la irresponsabilidad, la traición... por último lo que odio... que no respeten los lugares "libre de mal olor"... hay lugares específicos para que la gente pueda lanzar sus bombas molotov... y para colmo cuando eso sucede pongan cara de yo no fui cuando todo apunta hacia ellos...
    Este post definitivamente es un intolerómetro... cai en cuenta que mi lista es larga... cambiaré ciertas cosas... las tendré en cuenta para el espíritu de la navidad...

    ResponderBorrar
  3. Coño, acabo de recordar otra cosa que odio: hacer cola. Nunca la hago, verga, nunca. No me la calo pues. Siempre digo: no estamos en Cuba!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:43 p.m.

    Si eres Marico muchacho pendejo, como si el hacer cola es una vaina exclusiva de Cuba, que ignorante eres.. Date un viajecito por alla y te llevaras una sorpresa.. NO hay colas..!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:56 p.m.

    DEFINITIVAMENTE GAY

    ResponderBorrar
  6. Ok... Vomitar me asquea, a Arjona le pego un tiro y los tipos tunning me dan dolor.

    Ahora, ya que tú mismo dices "una verga es la gaita y otra es un techno-tambora-pop", entonces, ¿por qué arrancas el post con: "Si hay algo feo, es la gaita."?

    Con respecto a la música, y usando una metáfora geográfica, si la gaita fuera el Zulia (que lo es), Guaco sería, por decir algo, Oslo Noruega. Así de lejos están. Hoy mismo iba escuchando algo del último CD de Guaco y tratando de reprimir las arcadas. Esta agrupación lleva ya dos CD's en un descenso vertical en calidad. Nada que ver con buenas producciones como Archipiélago y Amazonas.

    Si me preguntas a mí, despotrica todo lo que quieras, porque si vuelvo a escuchar Pa' ti, haré lo primero de tu lista de cosas odiadas. Pero, por favor, no los mezcles con la gaita porque Guaco no se merece esa comparación.
    PS: Yo se qué es Cannibal Corpse, y de Horacero me gusta mucho el disco Fusil.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:25 p.m.

    definitivamente GUACO no es gaita! tremento pelon que te echaste con la comparacion de guaco y gaita! ah me imagino que no vas a los bancos (pues no te gusta hacer cola) a nadie le gusta esperar... la unica cola en que me gustaria estar es la COLA DE JENIFER LOPEZ!

    ResponderBorrar
  9. Que odio...? Le gente necia... Por tener el cabello corto me han llamado miles de veces chamo, pana, y hasta marico... Detesto eso, a los que me dicen marico he estado tentada miles de veces a pelarles las tetas para que no sean serios, y a los demas los ignoro pero les deseo la muerte... Y cuando tuve la cresta morada no era normal como la gente me veia... Creo que tal vez odio es la gente necia de Maracay, porque en Caracas pasaba desapercibida mas bien, igual en Valencia... A lo mejor deberia ser ermitaña...

    ResponderBorrar
  10. No es que me agrade la gaita... pero una navidad sin gaitas en Venezuela no seria gaitas.
    Pero
    Prefiero mil veces vomitar mientras me inyectan en el hombro contra el tetano que escuchar la maldita "superbanda de Venezuela" Guuuaaaaacoooooo.

    Lo de los tuning y motos se resume en: estereotipos.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo6:52 p.m.

    Dejen la envidia, mi pedacito de carbon no hace cola en ningun sitio por que el es famoso, en el banco lo atiende el mismisimo gerente y en los conciertos entra gratis por que el conoce a todas las bandas del mundo entero y de cagua. Y si es verdad, en cuba si hay colas y en Venezuela tambien, menos en otras partes del mundo por que mi enanito de fabula ha viajado mucho y el me ha dicho que en europa nadien hace cola.

    Hablando de cosas que odio, una cosa que me saca de orbita son las novias ridiculas que se la pasan defendiendo a sus noviecitos en sus blogs, uyyyy es que me molestan y otra cosita que odio son los pendejos que dicen la palabra "mijita o mijito" uuyyyy guenos mal que mi mojoncito de hamster no dice eso :)

    ResponderBorrar
  12. Jejej, me gustó eso de la cola de J.Lo, quién no! Caro, qué ladilla, te entiendo, he pasado por todo lo contrario, con las greñas y el colector diciéndole: pasaje, amol. Las colas, las odio pero no me gustan, así que dónde puedo, las evito. Y lean desapasionadamente, la gaita es fea y Guaco lo lleva a eso, a Noruega, así que apedreen al Aguado, yo sigo torturado. Además, recuerden, este es el post para ser intolerantes, fascistas y disociados, suéltense, nojoda.

    Admiradora, jajaja!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:23 p.m.

    * Odio los posts con listas de posts refritos.

    * Odio que le hagas ping a Veneblogs varias veces al día para ganar mas dinero.

    ResponderBorrar
  14. -comentario fuera de lugar- Oh my god! que risa con tu 'admiradora' quien serà? jajaja

    No sabes cuanto me rei con este post yo tambièn odio a guaco es tan, tan..tropicaliente que da asco! -iugh-


    yo odio:
    - los hombres con sandalias al estilo jesucristo -quefaltadetodo-
    - las gordas con faldas -dios!-
    - los hombres que usan camisas rosadas -quemachos!ja!-
    - los ubistas reguetoneros xD
    -la salsa, el merengue y cualquier otro sonido tropicaliente que se le asemeje
    - la gente ridicula que dice "màs fiiinooo" ¬.¬
    -emtre otras cosas que ya nombraste

    ResponderBorrar
  15. Marcos, una lista más:

    1. Me lo mamas, no todos han leído los viejos.

    2. De qué hablas, loco? Veneblogs, dinero? ja!

    ResponderBorrar
  16. Veamos, JF... Guaco NO ES GAITA. Por allá como en el 1977 ya no hallaban que hacer e inventaron su sonido. Que todos los grupos "gaiteros" de El Venado pa'allá suenen a Guaco, es otra cosa. Por cierto, El Venado es el pueblo limítrofe entre el Zulia y Lara, y normalmente se usa como punto fronterizo entre la República del Zulia y el resto de Venezuela.
    Por lo demás pana, de acuerdo contigo. A Arjona y a Maná, junto con Ana Gabriel, Gilberto SantaRosa y la mujer esta del saparaparaparapinpín (Olga Tañón), los puedes meter en el mismo saco con el resto de tus odios.
    Ya sabes: la gaita es una cuestión DISTINTA a Guaco. Es muy folklórica, con varios géneros, y realmente como buen marabino la respeto durante ciertas épocas, porque todo el año da fatiga, y es como irrespetuoso para la tradición zuliana.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:58 a.m.

    Cosas que odio, a ver... no sé, son estúpidas, pero igual sacan la piedra:
    - Que te salude alguien que te cae mal.
    - Los zumbidos del msn.
    - Que no me respondan una pregunta.
    - el vallenato. (guacatela)
    - La gente que está pendiente sólo de su cabello, los zapatos,etc, y te preguntan a cada rato: ¿cómo me veo?.
    - Ir a la univ, pagar taxi, y que no haya clases.
    - Que suban el pasaje!
    y así muchas otras cosas que usted mas o menos sabe...
    Ah! y que me inyecten. Es horrible, ya sabe que lloro como niña.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo9:43 a.m.

    Coño! la creme de la creme de la intoleracia globosferica, evidentemente infectada de fascismo y estupidez, la "Clase" de las clases sociales..

    ResponderBorrar
  19. Muy de acuerdo en el odio a vomitar e inyectarse, menos mal que no soy diabética porque eso de inyectarse uno mismo... Arjona podría desaparecer de la faz de la tierra así sin mas. Lo de las colas también, y los colaos peor. El que dijo que no se hacen colas en Europa pues que me diga en qué parte, porque lo que es Madrid lleva la batuta, nunca en mi vida había hecho tanta cola como acá. Sin ir mas lejos el martes me chupé una de 4 horas, solo para sacar un puto papelito que diga que puedo volver a entrar al país después de las vacaciones, que si llego a saber eso ni de vaina viajo, y mañana me toca ir a buscarlo... ya me imagino, 4 horas mas. Otras cosas que odio:
    - Ir al médico, cualquier especialidad, pero lo que mas odio es ir al dentista, es una tortura.
    - Esperar. Ya sea a alguien, el autobus, el Papa, coño yo hice lo posible por estar ahí, tu puedes hacer lo mismo.
    - Hacer dieta, me pone de mal humor. Me encanta comer (aunque suene a guaco, jajaja).
    - Cargar con un borracho necio cuando uno esta sobrio, es una ladilla.
    - La gente que apenas te conoce y te llama cualquiera de estas palabras: corazón, mi vida, mi cielo, amor, etc. Al igual que la gente sobona. Si no te conozco por qué me tienes que tocar?.
    - La gente metía, esa que te da explicaciones sin habérselas pedido. Por ejemplo: esa señora que tienes en frente de la cola de la caja del super que no encuentra la tarjeta para pagar y le empieza a decir a la cajera "ay mija, es que esta mañana tuve que cambiar de monedero porque se me rompió ayer el de toda la vida, y mi hija me fué a comprar uno porque yo no podía salir de la casa, blablabla" y se extiende sin nadie haberle preguntado y sin nadie decirle que se calle. Me da una pena ajena.
    Y bueno ya paro porque sino voy a parecer odiosa y metía... pero me falta una cosa que odio a muerte y tengo que nombrarla: LA BACHATA, no tengo palabras para describir el odio que le tengo a esa música (si es que se le puede llamar música).

    ResponderBorrar
  20. Pues veo que me quedé corto, pero si, me sumo al odio a ir al dentista, ¿por qué la naturaleza nos hace esto? y en cuánto a la música, lo siento, amigos zulianos, que son quienes la defienden con los mejores argumentos posibles. Guaco es odiable, pero la gaita no es mi amiga, y como dijo La Aragüeña todo lo tropicaliente es terrible: bachata, salsa, merengue, guaguancó, etc, etc, etc, a menos que sea de los 70, que como se suele decir, es otra verga: Ella es una chica plástica... (8) pero shh, este post es para odiar, no para refrender ni aprobar! :) guácatela con el vallenato.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo2:20 p.m.

    ¿Y porque no te vas pal polo norte y montas tu iglu con esquimal y osos polar icluido pa que te cuide la casa y nos deja nuestro tropico caliente, rico y tranquilo esperpento..!

    ResponderBorrar
  22. Ver... Cuanta sinceridad en este post...

    Yo coincido contigo en vomitar e inyectarse (Cuanto no sabes lo que me da aún miedo eso)

    Ahora sobre lo de Guaco (Que tiene de gaitas lo que yo tengo de japonés. Es de decir . Un coño) ha innovado mucho la música adaptándose a los ritmos bailables de moda. El problema de la gaita radica en que (Mientras tanto lee este escrito de mi blog http://camiloreyes.blogspot.com/2006/09/gaitas-malditas-gaitas.html )es que la cagaron mucho con los temas políticos.

    Ahora sobre la medida de "Pico y placa" es un intento de resucitar el famosos "Día de Parada" que dió mucho que hablar en los 80's.

    ResponderBorrar
  23. Anónimo3:39 p.m.

    a veces te pasas carnal! no manches con tu actitud ridiculita estupidinha! bobote...!!!!

    ResponderBorrar
  24. Jejeje, extrañaba mis posts con tantos comentarios, descansen un pelo, durmiendo una hamaca, allá en el llano...

    ResponderBorrar
  25. Los autobuses con ventilador que van directo a la cara del chofer, el vallenato, la cara de Diosdado (ese tipo sí es de la CIA) y la idiotez de Rosales.
    Ahhh y Franklin Virguëz arrodillao!!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo7:00 p.m.

    Odio, detesto, la aborrezco, excepto por la comida, a la navidad.

    ¡Qué feliz año ni que ocho cuartos. Un mes para hacerse la paja mental de que todo está bien, todo es amor, todo es paz, UNA MIERDA CHICO!

    Igualito a penas pisas enero, vuelves a ser el mismo cabrón de siempre.

    Odio los centro comerciales hasta el culo, los villancicos, los aguinaldos, los cochinitos en los negocios esperando que les des un poco más (cuando acabas de dejar la quincena completa). Las gaitas, viejas o nuevas, el feliz navidad, el feliz año nuevo, que te lo digan a cada rato, sobre todo cuando te llama alguien que tiene todo el fucking año que no te llama y lo hace justo ahora porque recordó cuanto te quiere y los fulanos adornos, la cartica del niño Jesús (todavía espero por la muñeca que te pedí cuando tenía ocho) si no fuera por las hallacas de mi tía, me fuera a una isla desierta donde no celebraran ta ladillosa fecha.

    Dígame el amigo secreto carajo en la oficina. Qué cagada chico, tú que te botas con tu regalo, y viene un pendejo a regalarte una figurita que encontró en la sala de sus casa y rota por una esquina.

    Lo dicho chico, navidad ¡APESTA!

    ResponderBorrar
  27. Tenia tiempo sin entrar a este blog

    a ver....

    odio:

    Las malditas traducciones de los nombres de las peliculas (sobre todo las gallegas)...En que cabeza cabe que "Die Hard" da como resultado "La jungla de cristal"... MALDITOS

    Los esnobs de bajo presupuesto que quieren caerle bien hasta al perrero.

    La gente que cambia su nick de msn cada 5 segundos para que todos se enteren que estan haciendo...

    La gente que tiene perfiles TODAS las putas paginas de webonadas sociales que si myspace, facebook y tiene lo mismo en todas...

    La gente que escribe en TODOS lados como si estuviera mandando un mensaje de celular.

    Creo que eso es todo lo que recuerdo ahora...

    Jean deberia de hacer un post dedicado solo al odio hacia los grupos musicales porque si no esta vaina se hace infinita.

    ResponderBorrar
  28. Jejeje, le echaron bolas. Yo de pana que no sumé un carajo, apenas asomé la idea, gracias por hacer un post de estos de nuevo tan popular. Aquí lo que paga es la irresponsabilidad, me estaba poniendo muy serio en mis análisis políticos: que si razones por la que perdió el si, tal y cual, cuándo la verdad fue el jalabolivarianismo, y la te meto una derecha endógena, guevón. Un abrazo y felijaño!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo9:24 a.m.

    No te estabas poniendo serio, sino que eres un marico de mierda, siempre lo eres, lo que pasa es que no lo asumes. ¿Y cuanto te paga Podemos en tus "analisis" politicos? vergaaa!!! Un nuevo comunicador social tarifado!! Hip Hip, Hurraaaa..!! Yo no odio pero me arrecha los hipocritas como tu. El odio es fascista y se los dejo a ustedes, preclara "Clase Media con internet y titulo".. BOLSAS!

    ResponderBorrar
  30. a la gente que escupe en la calle, a todos los bancos y los cajeros, a los que dicen que las mujeres no saben de futbol, a los tipicos tipos dueños de machitos y reyes del gym, a ricky martin, los libros de semaforos...

    ¿¿porque haces este post cuando hay tanto odio en el mundo?? jejeje...

    ahh superalo las inyecciones no son tan horribles!!

    ResponderBorrar
  31. Anónimo12:55 p.m.

    Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh, me cae mal cobalto y su "superioridad mental" carajos así los detesto, las chicas fresas, los chicos de gym, los tunning, odio muchas vainas, me estoy volviendo odiosa e intolerante jejejejejejejejejeje, qué feliz ser así.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo5:59 p.m.

    Bueno, sí, todos tenemos algo que nos molesta y el que diga que no se está cayendo a mojones.

    ¿Qué coño será un hipocrita?

    ResponderBorrar
  33. Anónimo10:01 p.m.

    ¿Que coño sera un fantasma? de bolas que alguien que no existe.!

    ResponderBorrar
  34. Odio que me digan Linda, sobre todo algguien que ni me conoce, cual linda? si soy más fea que hecharle de la madre a Dios, que cagada y en ese pinche tonito hipocrita de mierda, odio a la gente que son chantajistas de primera y que navegan con bandera de pendejos para conseguir lo que quieren y odio a la gente hipocrita que critica de intolerancia a los demas y de seguro ellos son peores pero se dan golpes de pecho para darselas de buena onda, odio los convecionalismos sociales, odio las etiquetas, odio el reggeton y a los Emos por ser tan falsos y odio el frío, en fin, no terminaría nunca, te veo en febrero, si se puede y me toleras jajajajajaja

    ResponderBorrar
  35. yo odia a chayanne o como se escriba esa mierda!

    ResponderBorrar
  36. Anónimo9:31 a.m.

    Vivan y dejen vivir todos ustedes son unos resentidos, xq odiar a una gorda con falda o a alguien que usa frases sin sentido, cada quien hace lo que le parece conveniente y su a uds no les gusta tienen que calarsela, a los emos por ser falsos? esa es su naturaleza que van a hcer!.. Guaco es la mejor banda de Venezuela y si no les gusta no les quita nada a ellos, a mi no me gusta Simón Diaz pero eso no significa que sea un viejo loco q no sabe nada de musica... por dios jajaja...... si tienen tanto odio suicidense :D

    ResponderBorrar
  37. Anónimo11:01 a.m.

    No odio, No soy fascista...

    ResponderBorrar
  38. Coño que bueno está este post. Yo me declaro odiante pero no hago una lista por no ser redundante. Un abrazo mi pana.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.