26 diciembre 2007

Las FARC son el Niño Jesús - Carta de un niño lúcido

Mapa Rescate Secuestrados en ColombiaMamá, me acabo de dar cuenta de algo. Ya sé quién es el Niño Jesús. Si, ya no me lo ocultes más, me di cuenta. Y más aún, ahora entiendo que San Nicolás, Papa Noel y Santa Klaus, son sólo iconografías imperialistas de la CocaCola para llenar nuestra mente de deseos consumistas y esclavismo capitalista.

Ya sé que los regalos los traen las FARC. Si, no lo niegues. Nunca me dijiste que cuándo no me llegaba lo que yo quería, o que no me llegaba nada era porque Uribe o algún otro cachorro del Imperio no dejaba en paz a los nobles guerrilleros, al hermano Marulanda, a esos héroes revolucionarios.

Es más, estoy tan claro al entender que es imposible que un viejo gordito o un bebé lleven regalos a todo el mundo, que tienen sus corresponsales co-responsables y protagónicos, no franquiciantes, en cada país.

¿Hasta qué edad esperabas para decirme que el encargado en Venezuela era el noble Rodríguez Chacín? Por eso es que tenía tantas cédula, vale. Un tipo bien encargado de mantener la ilusión, escondiéndose hasta de Vielma Mora, ¿o es que la Navidad paga impuestos? Por eso sabe tanto de espionaje e inteligencia. Eso hacía en Apure, mamá, admítelo, intermediando con las FARC como conseguir el dineral necesario para darle juguetes a los niños de nuestro país.

Si, las FARC. Ahora hasta tuvieron que descubrirse para darle el regalito a nuestro Presidente. Es más, yo de verdad creo que en Miraflores es que se recolectan los montones de regalos y por eso ni Universidad ni albergue de niños de la calle pueden haber allí. Se acabaría la magia y ante todo, salvando la diferencia hollywoodense, Kriss Kringle si existe, tiene cédula y vota en Venezuela. Nojoda, si lo hace Superman. Yo lo vi en VTV.

De todas maneras, mamá, no te tengo rencor. Tú hiciste todo para mantenerme la ilusión, esconderme la verdad y permitirme soñar con el pesebre, la carta y el 24 de diciembre. Gracias, en realidad. Te amo. Sin embargo, era importante que me lo dijeras a tiempo, y en lugar de ir al centro comercial, faxearé las cartas de mis chamos a quién me haga un contacto para lanzarlas a la selva, para que la guerrilla las encuentre y nos haga llegar los obsequios.

Eso de los padres que asumen ser el Niño Jesús es para burguesitos y oligarcas, quienes temiendo demostrar los gustos refinados de sus hijos, descubriéndolos, prefieren comprarlos, contribuyendo en el uso exarcebado de los recursos convertidos en bienes inservibles e hiptonizantes, juguetes carísimos y alienantes. Son ellos quienes atentan contra la Navidad.

Gracias, Marulanda, por tu gesto humanitario que bien descubre el talante fascista de quienes asesinaron en Santa Marta a nuestro estimado Libertador, la oligarquía caraqueña y bogotana, sambileros de siglos, destructores de ilusiones, enemigos de la tradición mágica. Recibiremos a Emmanuel, nombre cristiano por excelencia, Clara y Consuelo con gusto magnífico, permitiendo a nuestra sacrosanta izquierda colombiana conquistar el poder ante el rídículo inmenso del iracundo Uribe.

¡Feliz Chavidad!
Patria, socialismo o muerte
¡Venceremos!

Etiquetas Blogalaxia

10 comentarios:

  1. Anónimo8:14 a.m.

    Bebiste demasiado el 24 y el 25!
    Toma sopa de pollo y camina bastante para que se te quite!
    (que te acompañe algun amigo -no quiero que te atropelle un carro o un loco en moto)
    Si eso es el Niño Jesus, la Navidad es pura M.I.E.R.......

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:42 a.m.

    Honor y gloria, a la valentia, de nuestro comandante, Hugo Chavez Frias.! y al que le duela que se chupe.!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:54 a.m.

    Que manera más baja del humor tienes. Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que tratas de ofender y maltratar un hecho aunque te duela. Intentas persuadir, ridiculizando la idea opuesta a la que defiendes.

    Me imagino que tu frase favorita es "Me encanta el sarcasmo porque son pequeñas dosis de crueldad, que bien utilizadas pueden hacerte conseguir lo que quiereas.."

    El sarcasmo es el lenguaje del diablo.
    Carlyle

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:04 p.m.

    A mi me gusto mucho el post... chavez en su hipocresia extrema hace todo por politica, tratando de humanizar a estos hijos de puta de las farc... como si nunca hubiesen matado a nadie NOJODAS

    Por otra parte, EN VENEZUELA hay que jode secuestrados tambien... pero a quien le importa

    Para chavez, gente como fidel, el presidente de iran, el otro pajuo de africa que es rolo de maton, las farc y el eln son gente humanista y nosotros los opositores a su basura de gobierno somos terroristas, fascistas y golpistas.... chavez de pana y todo ME CAGO EN TI

    ResponderBorrar
  5. El Presidente sigue con su agenda política, y nada que ver con seguridad, vivienda, antiinflación, salud y educación, los opositores son mierda, los pobres deben quedarse pobre y la corrupción es su pilar fundamental, así que con las Farc, vayan a cagar con su "gesto humanitario" como si fuesen los 3 Reyes Magos, y ¿hasta nos tenemos que sonreir al verle la cara a Rodríguez Chacín? Eso si da risa. :)

    ResponderBorrar
  6. Què poco sentido del humor tienen los chavistas.
    Què en grande tienen esa "generosidad" presidencial que no es màs que pura pintura para lavar una imagen llena de....ya saben què.

    Yo al menos me ataquè de risa. Muy pero muy buen post. Sarcàstico hasta el extremo, pero es que toda la situaciòn donde ponen a las FARC de niñitos lindos agredidos por el presidente de turno lo que genera es sarcasmo del arrecho.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  7. Es realidad, que uribe es un cachorrito, o hay dudas de eso?, que haya cosas mas importanres que hacer en navidad, pues es verdad, pero ahora es el momento posible, no el deseado, a mi me parece importantisimo que 5 presidentes, esten esperando la desicion humana de Uribe, ahi comprobara si le importan mas sus inversiones familiares en San Francisco o si le importa la vida de los secuestrados, Uribe es un webon, paramilitar.

    ResponderBorrar
  8. ¿¿el sarcasmo es el lenguaje del diablo??... eso si que me dio risa!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:03 a.m.

    Muy bien dicho . Está perfectamente claro
    . Está claramente redactado !.

    My webpage: veterinario

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.