31 diciembre 2007

Meme: metas para el 2008, te meto el topocho

Jean en la Mega 96.5 FMYosmary me ha pasado, encargado y hecho el honor de enviarme un meme de Fin de Año y Bienvenida del 2008, bastante simple y atractivo: debes escribir tus metas para el año que viene (yo diría para el mes que viene porque este pueblo no tiene memoria histórica), y te exhibes poniendo la lista al lado del blog y vas tachando según cumplas (y vean que no cumples), además, dedicas un video serio para que se organicen tus lectores y se los pasas al poco de lacras que tienes en el blogroll, entre otra gentuza (gentío) para que la vaina se reproduzca:

Yo, diré mi metas para este 31 de enero, porque hay que ir cumpliendo paso a paso, uno que ni recuerda lo que dijo Hermes el año pasado o lo que prometió uno el año pasado, o la cita que tienes para el sábado que viene:

* Aumentar a 150$ mensuales -por lo menos- las ganancias por Google Adsense
* Involucrarme activamente en una organización política (de izquierda, claro)
* Escribir cartas y artículos semanales sobre la Universidad Bicentenaria de Aragua acerca de reciclaje, participación estudiantil y mejoramiento de sus servicios
* Haber tramitado, por fin, mi primera tarjeta de crédito y hacerle un regalo a mi madre con ella
* Reabrir mi cuenta de ahorros

Pero vale la pena decir dos o tres metas para este año:
* Un trío
* Un viaje al exterior
* Un carro

Los propósitos más espirituales, emocionales, psicológicos y mentales, los dejo en reserva caleta de mi mismo con yo, tampoco nos podemos desnudar, más bien demasiado bocón y claro soy yo, y eso que no se cumpla, pues nada, ya veremos.

Ahora, sean serios y organizados, hagan el meme los siguientes irresponsables, y los que se la tiran de no serlo, a saber:

La sabática Acerina, la criollísima Consuelo, la poetisa Pat, el publicista J.O.T.A., la inge Celz, el mamarracho Slave, el cultoroso Pedro, el constante Fantasma de Canterville, el españolito Minos, el rojo -pero no socialista ni chavista- Jesús A. González, la Miss Javier Orlay McFly, al profundo Oscuridad de Lomeanor; a mi panita, colega, tía, cómplice y compañera Luz Clarita, a la tutora y panita de hace una década Cleo, al ganador bloguero y escritor Duilio, a la venezolanísima y participativa *Maru, a la feminista/poeta/licenciada/panita de la vida Cecilia Karoshi, a la siempre loable Adictísima, al enciclopédico Antonio Ricaurte, al brother mamarracho y pensador Apocalipso Facto, al pana recién visitante 3rn3sto, a las amiguitas Heddymar y MaEugenia, a la siempre presente Martha Beatriz, a mi flaquita Andi, al brother Avagun, a la literaria Maie, a la sexy Angie Rodríguez, y hasta al Gafo.! de Pachanga, que lo podrá hacer más o menos por los comentarios, si quiere.

Disculpen, y formen peo, quienes quedaron por fuera. Felijaño, espero que los coja muy bien el que viene, llegó el Bolívar fuerte y el "nuevo Bolívar" ya está fuerte; la inflación ya afectó a Barreto y la pelazón a Ismael García y cosa de esa; las predicciones de Hermes son más terroríficas que una columna de Marianella Salazar y ojalá en el 2008 terminen de rescatar a los rehenes que Néstor ya se quiere ir para su casa.

Yo, por mi parte, (buuu!, cállate, ya has dicho demasiado), el 2007 fue un año 9, y yo que soy 1, fue un año 1, así que el que viene es 11, así que juégate el 911 para todas las loterias, para que seas serio y no digas que no te di el dato.

Incubus con Café Tacuba en los Grammys del 2005, tocando Qué pasará y Megalomaniac, eso si es fusión:



Normas de este meme:
1. Mandárselo a todos los links posibles de tu blog.
2. Quien te haya o le hayas mandado este memé desearle un Feliz Año mediante un comentario en su blog.
3. Escribir un mínimo de dos metas por cumplir para este nuevo año.
4. Poner en el mismo meme un video músical dedicado a todos tus lectores.
5. Anotar todas las propuestas en la barra lateral y cuando hayamos cumplido la propuesta tacharla o poner entre parentesis que está hecha.
6. Poner estos tags de Blogalaxia, creando el tag de tu nick, para crear un tag aquí en el meme:

15 comentarios:

  1. Anónimo4:55 p.m.

    Prometo que en el 2008 haré mi meme :)

    ResponderBorrar
  2. Bueno, me has metido en tremendo paquete, pero mi primera promesa para este año 2008 será llevar a cabo este meme... :-P

    Gracias por considerarme para el mismo y desde ya Feliz Año Nuevo 2008!!!

    ResponderBorrar
  3. Done, estimado! Gracias por pasar el paquetito de cosas que uno dice que harà en el 2008. A ver què sale de ahì. Mis mejores deseos para ti por este nuevo año y que no sea tan negro como dicen los brujildos por ahì.

    Nos seguimos leyendo, entonces.

    Feliz Año 2008!!!!!!!!!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  4. bueno, vamos a felizañearte pues jejejejeje, yo con desearte que no te coja la inflación creo que ya me merezco una canonización, pero no con este papa porque me cae mal...

    ResponderBorrar
  5. ehhh...un meme q fino...+ AME EL VIDEO DE INCUBUS CON CAFE TACUBA,AUNQUE AL PRINCIPOIO BRANDON COMO QUE NO LE AGARRO BIEN EL RITMO A LA VAINA PERO DESPUES SONO FINO! TE DESEO QUE DIOS BENDIGA TUS MANOS PA QUE ESCRIBAS COSAS FINAS PORQUE....TU BLOG SUCKS DEBERIA HABER MAS SEXO Y MAS ROCK...

    ResponderBorrar
  6. Siempre me dejas como la guayabera... Por fuera...! Igual Feliz Año...!

    ResponderBorrar
  7. Caballero de la tarde entristecida, me ha puesto usted en un aprieto, sin embargo, agradezco el gesto y me honra el hecho de ser tildado de irresponsable por el maestro de tal actividad.

    Tenía previsto escribir mis metas para el 2008 y tenerlas siempre a la mano a lo largo del año, en ningún momento pensé en hacerlas públicas, pero bueno, ya no podré evitarlo, de ser posible, estarán publicadas hoy mismo.

    Saludos, y un fuerte abrazo en memoria del año que acaba de morir, el muerto al hoyo y el vivo al brollo.

    Desde Guanare, vayan para ti mis mejores deseos de que este sea un año de crecimiento y desarrollo.

    ResponderBorrar
  8. Caro, Eric, les salió. Vosotros hagaís también er meme!

    ResponderBorrar
  9. Muerto el perro se acaba la rabia, misión cumplida.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:33 a.m.

    Felíz año bróder. Voy a ver si sigo la cadena.

    ResponderBorrar
  11. ok...acabo de leer el post XD, pero ya me pongo a hacer el meme! jeje! Feliz año -otra vez-

    ResponderBorrar
  12. estaba de viaje y no habia revisado nada del blog. me acabo de enterar de este meme. lo hare tarde, pero seguro. Feliz Año!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.