24 diciembre 2007

Mi mamá sí es el Niño Jesús

Yo que creía la Navidad devaluada, que escribí tristemente un post sobre lo que dije el año pasado, preguntándome por cuántos mensajitos de textos navideños podrías recibir y cuándo menos lo esperaba, el Niño Jesús -que claro, es mi mamá, ¡y qué bueno que lo sea!- me trajo un regalo, útil, necesario y ¡oh, yeah! electrónico.

Con razón no encontraba mi celular al despertarme, y mi mamá insistiendo tanto en preguntar a qué hora me había despertado. Mi perol ya no servía para nada, y me dijo para sorprenderme: repícame el celular, hijo. Y el mío ni prendía, entonces apareció ella con una bolsita y dentro, un Samsung Slim Bar con cámarita y todo. Un SGH C425 para los fiebrúos. (Estoy copiándome todo de la caja).

Si, tiene el mismo número pero falta pasar la infaltable agenda. Con este bicho no podré hacer el movimiento de mano ubista para abrir y cerrar el celular pero podré seguir diciendo: ¿¡Aló, Baduel!? Gracias, mamá niña jesusa. Ahora soy yo quén debo hacer lo mismo por ella, ¿no?
¡Feliz Navidad, Carajo!

5 comentarios:

  1. esoooooo nada mas yo no!!!!xD faliz navidad irres!!!!T.Q.M

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:26 a.m.

    Jajajajajajajaja yo también salí premiada este año, mi perolito entró en terapia intensiva luego de tres años de fiel asistencia, y mi mamacita jesusa me regalo uno nuevo, ¿a qué son lindas las madres jesusas?.

    Demasiado duró el mío después de tanto uso y abuso, escaleras por las que rodó, e intemperie que llevó.

    ¡Gracias mamita linda!

    Felicidades mi morrrrrrrr jajajajajaja.

    ResponderBorrar
  3. jaja, mira yo te digo que esta es la primera navidad en donde no me dan regalos, pero ha sido la que más he disfrutado...!!!

    ResponderBorrar
  4. Co..... POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    Mamá Mireya te dio el mejor regalo que necesitabas y por tu propio bien, porque ya el perol que tenías estaba inhumano, jejeje...
    FELIZ NAVIDAD (K)

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.