01 diciembre 2007

Post Patrocinado: Hoteles en Madrid

Cuándo viajamos por placer, todo debe estar perfectamente planeado. El pasaje de avión, el traslado al aeropuerto, los pasaportes, las maletas y por supuesto, el alojamiento. El hospedaje siempre suele estar intimamente ligado con la calidad de vacaciones que tendremos. Algunos buscan las habitaciones más lujosas y cómodas mientras muchos otros hostales, posadas u hoteles realmente económicos.

Hoteles MadridPara todas estas necesidades, Destinia tiene una sección destinada a hoteles y en este momento una dedicación especial para Hoteles Madrid, con un plataforma que te permite visualizar y reservar hoteles según especificaciones muy personales. Desde el día de entrada y salida, pedir desayuno con el alojamiento, indicar con cuantas estrellas y una búsqueda avanzada muy personalizada.

Solicitar un hotel con piscina, internet, gimnasio, aire acondicionado y Spa, es posible en este site, en el cual también puedes generar la lista por orden de precios. La reserva no necesita ningún tipo de transacción, si lo deseas ni siquiera inscribirte en la página web, y está certificado electrónicamente de ser una site seguro para usar tu tarjeta de crédito.

Así que si tu destino es Madrid, este es el lugar ideal pues incluye un apartado para reservar y comprar pasajes de avión. ¡Olé!

Nota: Este es un post patrocinado.

1 comentario:

  1. Marina8:56 a.m.

    Hola,
    Soy Marina, de Destinia.com. Hace un tiempo le compramos un post por reviewme en su blog. Ahora tenemos una nueva política debido a Google bans donde no podemos estar enlazados desde una página que enlaza a páginas que venden links.
    Los posts que le compramos son.
    http://irresponsabilidad.blogspot.com/2007/12/post-patrocinado-hoteles-en-madrid.html
    http://irresponsabilidad.blogspot.com/2008/02/hoteles-en-barcelona.html

    ¿Le importaría quitar estos posts?
    Además, nos gustaría comentaros que si continua enlazando a páginas que venden links o posts, Google podría banearos.
    Gracias por su tiempo,
    Un saludo,
    Marina S,
    Destinia.com.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.