05 diciembre 2007

Resultados 2D del CNE mesa por mesa

Resultados CNE Referendo Reforma Constitucional¿Hubo fraude?¿No te dejaron entrar a la auditoría?¿Quieres ver que significa ese mapa casi todo rojo que blanden unos o quieres saber dónde falló o se creció una o otra opción? Revisa entonces los Resultados del Referendo de Reforma Constitucional, ofrecidos por el CNE.

Nota: hasta ahora, 05 de diciembre, a las 5:38 am, no están aún los votos de las embajadas y zonas inhóspitas.

En mi caso, ARAGUA - GIRARDOT - JOAQUIN CRESPO - GRUPO ESCOLAR JESUS HERNANDEZ PRADO - Mesa N°10: el Si ganó con 205 votos al No con 204 votos.

Mientras mi mamá en ARAGUA - GIRARDOT - JOAQUIN CRESPO - GRUPO ESCOLAR JESUS HERNANDEZ PRADO - Mesa N°9: el Si perdió con 170 votas contra el No que obtuve 189 votos.

Claro. Todos los resultados podrían coinciden. Pero... ¿están completos y sumados? Lo dijo El Nacional, van 72 horas y el CNE no avanza con el escrutinio del resto de actas manuales, embajadas, zonas inhóspitas y las que llegaron tarde. ¿El No ganó por más? ¿Somos más los que votamos por el No?

14 comentarios:

  1. Ayer entré a ver estos resultados, me parece muy bueno esto por parte del CNE. Quedaría de parte de los partidos, comparar éstos con sus actas de escrutinios.

    Con respecto a la mesa donde estuve como secretaria, están totalmente iguales.

    Saludos colega =)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:02 a.m.

    SERIO

    Jeanfredy, le dejé un comentario en la entrada anterior.Del tema de ARAGUA. Por equivocación lo dejé en el de Mario Silva pero era con la intención de comentar a esta entrada a esta entrada. No se si la puede transferir o responder en esta.
    Gracias.

    Viva la libertad de expresión en este blog democrático.

    ResponderBorrar
  3. Yo también los revisé ayer...
    ARAGUA - GIRARDOT - JOSÉ PEDRO OVALLES - COOP. LAS NIEVES - Mesa N° 01: el NO ganó con 839 votos al SI con 525 votos.
    Por cierto indagando bien, a pesar que en ARAGUA ganó el SI, en Girardot y Mario Briceño Iragorri ganó el NO...
    :d

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:45 a.m.

    No joda pendejo que celebracion de tisico tonta tienen ustedes, no entiendo que carajo ganaron, ni siquiera es el hecho que exista de parte de quienes se oponen a la revolucion una propuesta alternativa, osea, no tienen un coño. ¿Donde esta la propuesta.?por el hecho de que hayamos perdido un inning se creen que tenemos perdido el juego.. Osea Explicame!

    ResponderBorrar
  5. Te digo lo que celebro, Stella. Francia vs. Alemania, fútbol. Minuto 90, Francia gana 3 por 2. El árbitro no pita el juego hasta que el capitán alemán diga, porque siente que puede ganar, si hay un alargue necesario para que sus compañeros dén el todo por el todo. Tras el minuto 150, los gritos de la gente, de la federación y del otro equipo, el árbitro pita diciendo que si, Francia gana. Qué ridículo mi ejemplo, de pana. Esa es la ganancia, haber puesto en ridículo al presidente "valiente y democrático" que admitió la respuesta "muy rápidamente" como dijo Cilia. Gracias por las risas en 9 años de amargura "socialista". Nojoda, ¡socialista soy yo!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:04 a.m.

    Asumelo!! 9 a 1 y vamos ganando, apenas vamos en el 1er inning!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:05 a.m.

    definitivamente ridiculo tu ejemplo, tu palabra adelante..

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:20 a.m.

    Espera que el antiimperio contraataca.!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:35 a.m.

    La victoria de este inning es un comienzo, el problema esta en el partido y tienes razon stella, llevan muchos ganados, pero todavia falta, lo bueno es que algunos se dan cuenta de lo que esta pasando pero tu todavia no.....(la abstencion fue grande pienza porque.... mira un poco mas alla de tu nariz) Y de paso dejanos celebrar ustedes lo han hecho mucho ya se un poco mas "socialista" hehehehe!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:36 a.m.

    uUFF!! Hasta que por fiin se doblegaron y votaron por la constitucion de 1999 hecha por Chavez.. Uff! tan leentos..!No esperen nuestra respuesta.. Simplemente, preparense.!

    ResponderBorrar
  11. Si, es extraña esa dualidad que dice: socialismo para los panas, y fascismo contra el adversario...

    ResponderBorrar
  12. jean ellos siguen siendo venezolanos...jalan para donde les interesa...
    El problema es que a ellos les paso como roberto baggio en la final del mundial del 94: tremendo mundial pero cuando necesitaba anotar el penal para matar a brasil lo falló...
    O digamos que estaban en 3 y 2 con hombre en tercera y dos outs...no dio hit, se poncho sin tirarle siendo el jugador mas importante de toda la temporada...
    en fin...si no ganas las fundamentales no haces nada...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:41 p.m.

    HOLA talvez chavez se vaya el 2013, pero ni sueñen, pòrque eligiremos a otro compatriota y no precisamente diosdado, yo me inclino por nicolas maduro

    ResponderBorrar
  14. Sin medir el contrincante? :) ay, ay, y si Diosdado se lanza por su lado también? :P

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.