28 diciembre 2007

¿Se acabó To2blogs?

Así como periódicos venezolanos anunciaron reuniones del Presidente venezolano con el norteamericano, una boda con Piedad Córdoba y que Juan Barreto gobernaría desde Los Roques (compren y busquen la prensa de hoy), como parte de la noticias falsas usuales el Día de los Inocentes, To2blogs no funciona hoy, en lo que podría ser una inocentada.

Sino, vaya pérdida que tendríamos los blogs venezolanos. En mi caso, es casi un blogroll pues leo todos los actualizados cuándo yo lo hago, conociendo nuevos blogs y leyendo cosas variadas, y es la segunda fuente de visitas después de Google.

En caso de ser real la teoría de la joda, sería bastante cruel pero efectivo el chistecito y tendrán que cargar bien ese servidor para la cantidad de pings atrasados que se harían efectivos en tan poco tiempo en lo que "la prendan de nuevo".

Así se ve to2blogs hoy 28 de diciembre.

¿se acabó to2blogs?

10 comentarios:

  1. Feliz dia de los inocentes, asi paso una vez en veneblogs y a los blogueros de aquella vez nos dio un yeyo. (ya no caemos)

    ResponderBorrar
  2. Pues parece que todos esperamos que hasta los 400 dólares de CADIVI sean un chiste!

    ResponderBorrar
  3. Ay Dios mío Jeanfreddito, yo casi me pongo a llorar cuando después de publicar una entrada hoy fui a hacer ping y me encontré que la página no existía...Demasiado triste fue leer eso y no saber donde acudir o preguntar...¡menos mal que tu siempre está en todo!

    Espero de todo corazón que sea una -mala- broma como bien dice maría caraota, porque para mí sería fatal, no por el hecho de no tener donde anunciar mi blog, sino que yo pasaba horas y horas leyendo los blogs cuyos títulos me llamaban la atención...Ojalá mañana todo haya sido una broma...¡SALUDOS!

    ResponderBorrar
  4. De pana, ojalá sea una broma! Y que los pings pendientes no se los lleven después por los cachos...

    ResponderBorrar
  5. Pues no sè, Karelia dejò un comentario en mi blog ante una nota similar hablando de to2blogs y decìa que es que estàn cambiando el servidor.

    Pues espero a ver quien tenìa la razòn: si los Guaros o Karelia. Idem me darìa pena que se perdiera to2blogs porque para mì era idem que para Jeanfreddy: un blogroll mientras me diera tiempo de actualizar el mìo.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. TENGO TIEMPO QUE NO HAGO PING EN TO2BLOGS, PORQUE SIEMPRE ME APARECIA UN ERROR. ASI QUE AUNQUE TENGO EL LINK NI LO VEO, PARA EVITARME LA ARRECH...
    hasta que hoy explotó!!!
    En veneblogs tambien veo los ultimos actualizados y le echo un ojo a los blogs.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:54 p.m.

    -Si es jodedera, el dia de los inocentes era ayer, si lo van a agarrar de guachafita todo el mes pierde la gracia.
    -Si la cosa es "en serio", es una tamaña irresponsabilidad, porque se debió notificar con antelación y en un mejor día. Colocar un banner o algo así, ¿es muy complicado?

    Sea en broma o sea en serio, que hoy no esté funcionando To2blogs es una _____________ censurado

    ResponderBorrar
  8. Hola pana, cueroseando la blogosfera venezolana me encontre con tu blog, ta bien fino, y las fotos bestiales, muy buenas. Soy nueva en esto así que mejor no comento acerca de to2blogs.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:00 a.m.

    Eso les pasa a quienes hacen una vaina sin fines de lucro, la pegan y despues no se preocupan en crear equipos de trabajo cooperativistas para continuar con la tarea, se hubiese conversado con mas de un blogger que los hay, le echara bolas a la causa cuando pudiera y estaria funcionando a las mil maravillas, asi funcionamos los medios alternativos, peerooo, como no hay esa conciencia y cada quien le importa su vaina y reclaman y arrechan cuando funciona mal. Es facil quejarse y no aportar, es comodo señalar y lamentarse que construir y joderse a pulso.. Osea, el viejo esquema.. Que lo disfruten!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.