28 enero 2008

Abiertas votaciones por el Mamita Bloguera 2008

Aunque no tuve la oportunidad de disfrutar de la anterior edición de este fastuoso evento de la belleza blogueril, Mamita Bloguera, en el 2008 me meto tanto como puedo en esto, y después de ver la premiación de la Chica FX2, dónde ganó la colombiana Juliana en lugar de mi favorita, la tontísima y ricota Agustina, pongo mis favoritas para el concurso internauta criollo, aunque mi candidata, la Ing. Gutty, no fue nominada.

Entre las que si están, mis favoritas son: Angie, Dulce Jenny y Verónica. Las votaciones en Los Guaros, pero eso es para ayer porque cierran el viernes.

Angie
Angie - Mamita bloguera 2008Dulce Jenny

Dulce Jenny - Mamita Bloguera 2008
VerónicaVerónica - Mamita Bloguera 2008
Etiquetas Blogalaxia:

7 comentarios:

  1. Jajaja me habías asustado pensé terminarías colocando mi foto :P

    Bueh a votar se ha dicho.. a pesar de que tu favorita -o sea está linda niña jejeje- no este!!

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:01 a.m.

    Si combinamos las teticas de Angie con el culo de Dulce Jenny y la cara de Verónica, pa que Adriana Lima!

    Le doy mi voto a Dulce Jenny por atraverse a salir así en traje de baño.

    Será que le decimos a Osmel Sousa pa que saque un Miss Bloguera Vzla? Hay talento!

    ResponderBorrar
  3. Andrea, estuve tentado. Okrim, buen frankestein sensual.

    ResponderBorrar
  4. yo me quedo con la primera... Angie, la mejor con diferencia. Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero me tranquiza saber que sigues siendo un pajillero, ejejje.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:38 p.m.

    ¿Pajillero?

    Jejeje... Jean Freddy como todo buen maricón le gusta organizar el Miss, pero no precisamente por las Misses.

    ResponderBorrar
  6. Ehhh... creo que eso pudo ser ofensivo, no sé, digo yo...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.