26 enero 2008

Elecciones regionales 2008 y blogs: Momias, cuñaos y ungidos

Candidatos van y candidatos vienen, predicciones -cuándo no, en la tierra de Hermes- están publicadas en todas partes y uno sólo ve paleolíticos Mumras saliendo de sus sepulcros de oposición, propuestas del PSUV al estilo de las morochas UVE y desesperados anuncios del cuñao, la mamá, la esposa o los hijos de tipos que se niegan a abandonar la época del barril de petróleo. Los estudiantes apenas si han asomado la cabeza salvo Yon Goicoechea y Stalin González, más algunas proposiciones adecas en respaldar chamos aquí y allá, pero son más difíciles que encontrar que una locha fuerte. Y todo el mundo le saca el culo a Podemos, huelen a azufre.
Munra, el inmortal - Ad y Copei

Se puede entender que algunos alcaldes aspiren ser gobernadores, que éstos no se vean fuera del plató de un día para otro y no se conformen con un cargo menor -algunos no podrían darse ese lujo por lo mal que lo han hecho- y que algunos concejales y diputados regionales quieran ser burgomaestres, ¿pero nos vamos a dejar meter ese strike por los telepolíticos -como los llamó acertadamente Noé Pernía en un reciente artículo-, momias putrefactas que insisten en ganar a punta de acusar al Presidente masticador de toda vaina en Globovisión?

Aniversario de Copei - ¡Soy Mumra, el inmortal!

Ya esos pendejos -algunos empresarios y con influencias- poco han hecho para palear las desigualdades sociales con sus empleados, para luchar contra el desabastecimiento o para solidarizarse con el pueblo. Acciones reales no discursitos de: yo si lo haré, cuando tenga el poder. Podríamos sacar de ese rollo a algunos dirigentes juveniles de Primero Justicia, pero con mucho cuidado, con pincitas. Si no les gusta el socialismo entonces no esperen tanto del Estado. Sean coherentes, papá.Conde Gobernador

Una vez dije que no votaría por los jóvenes sólo por serlo, y lo sostengo. Por aquí en Aragua hay un par de chamos que creen que cazarán votos sólo por decir, hey, mírenme, yo protesté. Aquí les tendremos el ojo montado a todos, ya que como pasó el 3D y el 2D, los blogs y el Internet mucho aportarán en revisión, recolección, difusión y análisis de datos sobre candidatos y escenarios políticos, amén de dilucidar sobre quién es el más idóneo, según la visión personal, para los nuevos cargos.

Ojalá este interés desesperado, y que ahora nadie parece acusar, de mamás y esposas como candidatas, de personeros ungidos monárquicamente por los que ahora dejan sus despachos con despecho, y de artistas tipo Er Conde y Chelique Sariaba -ambos para Gobernación de Anzoátegui junto a aquello de abogado de la "marcha sin el gordo" que pasó pena al llamar a no votar el 2D- no sean la constante en las próximas elecciones regionales que serían de nuevo -oh! CNE- en el 2012, justo antes de las presidenciales que esperamos, no tengan al reelecto repuesto reformista.

Patria, paludismo y dengue, ¿moriremos?

Etiquetas Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo2:10 p.m.

    я думаю: мне понравилось. а82ч

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.