12 enero 2008

¡Hugo, voRviste! Hasta Lina se asustó - Las 50R

Alocución 11 de eneroChamo, me tenías asustado con ese cuento de Las 3 R, cuándo tú lo que quieres es una sola: Reelección. Así si te entiendo. Nada de Revolución, eso se acabó. Se quedó alláaaaa con el PodeR PopulaR, los CíRculos BolivaRianos y el PaRtido Socialista Re-Unido. Aporrea se escribe con R, como Lina Ron, como Barreto y Bernal, pero eso ya no te interesa. Tú eres el mandamás, ¡el más aRRecho!

Ahora si eres el que uno ha aprendido a querer, el ángel Rebelde que descubre que eso del cielo y el infieRno no existe, ¡puro cuento!; el "loco" de Sabaneta, aquél de CRisto fue el primer socialista, el del pendejo Dr. Insulza, el de la mieRda de El Gabo. No sabes cómo me alegré, así como si te soltaran de un cautivero cuándo amenazaste con expropiaR abasticos, cuándo dijiste que fuiste el responsable del petRóleo a 100$ y cuando te metiste con los cuRas.

Claro, veo que ya estás como tocadito. ¿Qué es eso de inseguRidad, coRRupción, desabastecimiento? No vale, 5 motoRes a máxima Revolución, RecuéRdalo. Y de tus panas, puro FaRc y ELN, esos carajos no son teRRoRistas, son altRusitas. Acuérdate de Evo MoRales, de Fidel CastRo, de Daniel ORtega. Además, súmate más amigos allá, en CentRoaméRica, cuna de libertadores. Los problemas menudos que los resuelvan otros, para eso los pones allí.

Pana, huele a azufRe, y tú lo sabes. Déjate de tonterías y quédate hasta el 2021, 2050, 2000siempRe. Hagáse tu Revocatorio, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en el PSRUV como en el MVR, y libRanos de todo adeco. PatRia, Socialismo o MueRte. VenceRemos.

¡Viva TelesuR, Viva RobeRt SeRRa, Viva IRis VaRela, Viva el feRRocaRRil!

6 comentarios:

  1. Simplemente, se acabò el espectàculo y volvimos a la normalidad. No sè de què se extraña la gente. Lo raro acà era la actitud de Chàvez antes de ayer.

    O mejor dicho, antes del show del rescate. Lina debe haber dormido anoche como un bebè, y seguro màs de un chavista radical tambièn.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:56 a.m.

    a weno compadre!! se activo el soberano otra vez con el takiti takiti de ke lo elijan por siempre!... eso lo podria traducir solo como "mas hambre de poder", ya esta buscando extender sus redes a colombia y obviamente la puerta de entrada ke tiene para llegar es por medio de las FARC... ahh!! y recordando a los chavistas como son, viviendo del pasado, nombrando todos los dias ke si el paro petrolero, ke si le lanzaron un golpe...entonces nos toca a nosotros no?...recuerdo ke hace meeeessseeeessss se ha venido hablando del desabastesimiento, delincuencia entre otros y ke decian los del gobierno? "eso es un plan para desestabilizar el pais, eso es culpa de los acaparadores,la corrupcion son infiltrados de la 4ta republica, blah, blah, blah......" pues ayer el mismisimo admitio toditoooo....ke solo kiere reeleccion, ke si existe todo lo anterior ke dije anteriormente y a parte ke eso no es culpa de el !!! mas amazing aun!! es culpa de los ke estan por debajo de el!! AMAGAD!! tonces ke coño hace el como presidente vale??..llégo a la conclusion de kienes son los verdaderos mentirosos...los ke kerian ocultar la verdad detras de "todo en mi pais esta bonito" SIP!! LOS CHAVISTAS MONTAOS EN EL GOBIERNO!!!! SON MENTIROSOS!!! QUE SOCIALISMO UN COÑO E' MADRE! POLITIKEROS IGUAL A LOS ADECOS ES LO KE SON!! es mas ke obvio ya !

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:09 p.m.

    Creo que el problema no es que Regresó el loco, sino que nunca se fue. Intoxicado por el triunfo - meritorio pero capitalizado por el gobierno - del equipo de Volleyball y además la entrega de las ex-rehenes, el Presidente hizo lo que mejor sabe hacer: perder el control en un rapto de Ego desmesurado.

    En fin, que volvemos a la normalidad...ergo, la normalidad venezolana que es algo aparte.

    Saludos..

    ResponderBorrar
  4. Lo he dicho y lo mantengo: ayer el pana no se tomó la pastillita.

    Yo creo que estas son las 3R que debería plantearse el gobierno:

    Revocatorio
    Renuncia
    Retirada

    R con R cigarro, R con R carril, rápido corren los trenes por la vía del ferrocarril...

    Creo que Feddy Benal no tiene cabida en este gobierrrrrrrno...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:47 p.m.

    la dirigencia politica opositora y la sociedad civil tenemos que ponernos las pilas YA. a este tipo hay que detenerlo, el no va a descansar ni un solo dia hasta que logre su perpetuidad, y eso es pisarnos las bolas a 20000000 de venezolanos

    NO LO DEJEMOS!!!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.