08 enero 2008

NotIrresponsable 2008: Negrura, locura, basura

¡Felijaño caracho! Llegó el Notirresponsable, el que trabaja mientras otros duermen, tin, tin, tín.

Ver para creer. Al Presidente no hay quién lo reconozca: se quejó de todo, mandó a rectificar, a elegir candidatos sin su dedo y hasta a recojer la basura, abrazarse con los empresarios, admitir que Tves no se ve y que el hampa anda con el moño suelto. Increíble. Este no es el que conocíamos, ¿será real o es un clon?

Tin, tin, tín. ¿Quién es este gordito de camisa roja?

Playa El Vicio. En Margarita le cayeron a gritos e insultos, en sus "bien merecidas" vacaciones al ex Vice, ahora PSUVejero de Jorguito. El pana estaba como el Ché, Gaetano, claro está. Y sus guaruras lo defendieron de un chamo de 17 años. Ayyyy, vale.
Jorgito en Margarita

La negra tiene tumbao. Naomi Campbell vino a entrevistar al susodicho para la famosa revista fachón GQ y salió encantada con el "ángel rebelde". Según el mismísimo, si no fuese presidente sería un famoso cantante caribeño, y dijo que estaba papeado. Este muchacho no cambia.

Tin, tin, tín. ¡Neeeeeegro!

Los tiene locos. Ramos Allup se ha vestido con la bandera de AD y ha salido a decir que no se lo calan ni 5 años, ni dos, ni un cónfiro. Que el pana está loco porque dice pupú, aunque no saben si se lo come, pero ellos dicen que tal vez. Irán al TSJ con un recurso de insania mental envueltos en papel tualé.

Tin, tin, tín. ¡Qué loquetera!

Chós mediático. La salida airosa de la presentación ante tribunales del gordito de la gorra patrás, aquél de "ese canal es una basura, si, ese mismo, VTV", pues la cobija de la amnistía si lo arropó fue de lo más farándulera, con músiquita de Globovisión a todo dar. Salió libre por petición de la Fiscalia, así como dos de los tipos que comandaron el buque Susana Duijm durante el paro petrolero. Buque que por cierto, luego le pusieron un nombre así como Negra Matea, Lina Ron o Iris Varela. 7 aún están escapaos.

Tin, tin, tín. Peínate mija.

Hinchazón al 11%. De la risa, ironía o incredulidad de las declaraciones del nuevo Ministro de Finanzas, Rafael Isea, al insistir en que no pasará la inflación del 11% este año, aunque el pasado del 12% pronosticado se pasó de 20. ¿Y no era que el bolívar juerte haría que no pasáramos de 9%?

Eres un disociado, Diosdado. En el Aló Presidente más corto y esperado en 9 años -de la mano del caradearrechito de Andrés Izarra, nuevo ministro de comuniqueichons- el Number One le sacó el que te conté al "ojitos lindos", acusado de ser el líder la cosa fea esa llamada "derecha endógena" y "chavecismo sin el tal", para ser reelecto como Gobernador de Miranda. "Que lo digan las bases", dijo el Líder, casi queriendo decir: "Vaya a la base, mijo".

Tin, tin, tín. ¡Sale perro!

Voleibol pa China. Primero clasificó el equipo masculino -sólo en casos olímpicos este deporte es practicado con sinceridad por los hombres- quedando invicto a pesar que el manager brasilero no cobra hace tres meses y dijo que fueron "sin agua, sin hielo, ni comida ni uniformes". Y hoy mismo, el conglomerado femenino echó por tierra el interés de otros países en llegar a las olimpíadas. También invitas. Ganaron de aquí a Pekín, 2008, claro.

Voleyball Femenino de Venezuela para Pekín 2008

Tin, tin, tín. ¡Ministra, lánzales algo!

Mídalo, vade. El alcalde a Bernal no se cayó a pasiones y se puso serio con las 3R. Sacó a los buhoneros, llevándose preso a 3 "guarimberos" que formaron peo chimbo. Instaló unos módulos policiales modernísimos y hasta cámaras habrá en Sábana Grande. Le falta la basura, pero allá va el hombre.

Tin, tin, tín. ¡Bednal, Bednal!

Patas blancas duros. No son los taxistas, pero es igual o peor de ladilla que una cola en el centro de Maracay. Aragua declarada zona de guerra con el dengue desatado. El 2007 tuvo más de 3.500 casos, y casi 160 eran hemorrágicos. En los últimos 5 meses fenecieron 8 personas, 6 de ellas chamitos menores de 10 años. Así lo dijo el director de CorpoSalud. Mosca con el zancudo.

Tin, tin, tín. Fumígate ahí, Didalco.

Hasta aquí el primer Notirresponsable del año 2008. Sigan viendo para los lados que aún no se resuelve el malandraje que anda por allí, haciendo de las suyas. Amigos de lo ajeno, mucho cuidao, se les acabó el cuarto de hora. Tin, tin, tín.

10 comentarios:

  1. No he parado de reìrme con tu noticiero, Jeanfreddy!

    Del Alò Presidente màs corto de la historia....menos mal que no soy yo la ùnica que cree que ahora en la Presidencia lo que hay es un gemelo de Chàvez. Tanta culpabilizaciòn me asombra, que diga que no quiere màs radicalismos me asusta....sì Luis.

    La pregunta obvia es cuànto durarà el Mea culpa.

    Lo del voleibol? Excelente. Làstima que estas cosas las politicen tanto, pero es para alegrarse.

    Y de lo de la inflaciòn...como chiste està buenìsimo, pero como aspiraciòn....pobrecitos. En mayo ese 11% estarà màs que pasado. Y yo casi que apostarìa a que al menos dos meses antes habrà caìdo la aspiraciòn ilusa. Yo antes de dar una cifra esperarìa a que pasara el primer efecto de la Reconversiòn Monetaria.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:13 a.m.

    Gaaaafoooooooo..!!!!

    ResponderBorrar
  3. Felijaño!
    Ay Jeanfreddy, la verdad cómo recordé los segmentos de Radio Calendario allá en maracaibo, con su "el aguila negra NO TIENE MIEDO!!!"
    Excelente este episodio, espero el próximo reporte!

    :-*

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:02 a.m.

    Excelente noticiero!! De verdad que me hiciste comenzar mi trabajo con una sonrisa ante las malas y buenas nuevas!!

    ResponderBorrar
  5. ajajajajaj genial, simplemente genial, aca ya tienes una fan de tu bello noticiero.

    ResponderBorrar
  6. De verdad chico, qué irresponsabilidad la tuya!... sencillamente nos encanta!! jeje

    Muchos besos y saludos de parte de todos tus amigos cotilleros! se te quiere.

    PD: ¿por qué la vice-presidencia le dejó a George la cabeza blanca?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:34 a.m.

    Te falto decir en tu noticiero a Didalco Bolivar que aproveche tambien de fumigar -que bastante real que maneja de los DINEROS NUESTROS- al iluso Rafael Isea, que se la pasa metido en Maracay en plan hedonista y rodeado de puras gordas catiras artificiales como guardaespaldas y que fumigue al tal Tulito Capriles Mendoza (el hijo traidor y cobarde del difunto Tulio Capriles Hernadez) que gracias a el El siglo ahora le abre las piernas a cualquiera.. como a Isea. Isea agarró a el siglo pa decir cuanta cosa rara no creible se le pasa por la cabeza. Lo mismo que hacia, hablando hasta por los codos en un programucho en la televisora arrodilladita de Didalco TVR y la peor y mas chusma y vergonzosa de Aragua. Tambien dile a Didalco que las deudas que tiene con la Poli son hasta menores de lo que salen las cirugias plasticas, botox, medicina anti aging y viajadera a Europa (con los "tratamientos" del Chichi se descubrio que ese conjunto de cosas son un nuevo¿? tratamiento para el cancer en la prostata). El dienro de los aragueños se merece mejor dstino. En cada acto nuevo de la policia que asiste, la cara se le ve diferente, buchona y rejuvenecida. Vaya tratamiento milagroso.
    Y que le fumigue también la lengua, el intelecto y el conocimiento al hijito cuando atiende a las patadas a los trabajadores de diversas instituciones diciendo a todo gañote: MI PAPA NO TE VA A DAR LOS REALES, guaaaa!!! Jeanfredito, como que si los reales fueran de Didalco o su hijito, fin de mundo, que alzaditos estan esos conserjes que yque cuidan el dinero de nosotros los aragüeños. VIVA RAUL ISAIAS BADUEL FUERA DIDALCO!!. Gracias a Baduel y no al chimbin Ismael o Henry o Cesar titere Otero conoceremos lo que es bueno en Aragua. Despues de Joseito Casanova y Tablante, tenemos esta pesadilla, desde Didalco el estado ha ido palo abajo, el Estado Aragua, la sirvientica de Venezuela. Propaganda y mas propaganda mentirosa. Pasar el peaje y entrar a Aragua es comprobar (gracias a eso tenemos gano la pesadilla del SI en Aragua).
    Ahora con Baduel gobernador, todo volverá a ser como el estado pujante que era.


    EL TRANSMISOR DE VERDADES

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, bien dicho, sigue así. Las conexiones pocos las conocen y ven. Casi pareces el propio Isaís Baduel hablando. Ahora, dinos las soluciones que el general nos tendrá. No sólo propaganda negra, que Isea no va para el baile.

    ResponderBorrar
  9. Jajaja! Me encanta el NotIrresponsable. La gente si se faja con sus comentarios, vale. Yo sólo diré que deberias hacerlos más seguido porque me río, me lamento, me informo y, en este caso, me asusto (quién quiere ver a Jorge Rodríguez en la playa?)en fin, toda una avalancha de emociones jajaja.
    Saludos, niño
    PD: También leí tu post astrológico y me enteré de que soy senda rata =)

    ResponderBorrar
  10. - hola,me gusta tu blog,te invito a participar en el mio
    gracias
    aquiestatublog.blogspot.com
    gregorio lopez
    esto es un mensaje personal,no hay maquinas de por medio
    me cuesta trabajo,pero lo hago gustoso

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.