14 enero 2008

NotIrresponsable VI: Er Conde del Guárcharo, Tigres y Poder Popular

NotIrresponsable, no descansa, echando candela a los flojos, malandritos y atravesaos. Tin, tin, tín.

Er Conde del Guácharo, Gobernador. Benjamín Rausseo no se duerme en los rosales, perdón, en los laureles, y después de hacer su recolecta nacional con su nuevo espectáculo, ha lanzado una pre candidatura para la gobernación de Anzoátegui, donde Tarek William es el actual dirigente. Además, dijo adiós al partido Piedra, presentando su nueva agrupación política, Confederación Democrática (CONDE). Ya el ex candidato presidencial ha recorrido barrios y pueblos prometiendo inversión, seguridad y gerencia. Por su parte, el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, ha anunciado una aspiración similar, llamando a la oposición a elegir un candidato único por las bases, midiéndose incluso con el humorista.
El Nuevo Día - 01/13/2008 - Er Conde GobernadorTin, tin, tín.

Estudiante para Guárico. AD ya tiene su pre candidato para la gobernación que ostenta Eduardo Manuitt. Un dirigente estudiantil de la UNERG, cursante del 5to año de Medicina y vocero de la región de Los Llanos (Guárico, Cojedes, Apure, Portuguesa, Barinas) en el Parlamento Estudiantil, Carlos Prosperi. El pana tiene 29 años. El Universal lo entrevistó hace meses, cuándo concentraron su lucha en contra de la Reforma Constitucional.
Carlos ProsperiTin, tin, tín.

Mosca con ese hueco. Alianza Radio Noticias hace un reportaje sobre los huecos de la calle, cráteres y quiebra-carros que abundan por toda la zona sur de Maracay, desde la Av. Fuerzas Aéreas hasta La Punta pasando por San José y Los Samanes. El comandante mandó a parar toda exportación de asfalto y los Consejos Comunales esperan la asignación de recursos para reparar hundimientos y desperfectos en las vías.
Hueco Los SamanesTin, tin, tín.

Tigres de Aragua, campeones. 5 en fila le han metido los felinos a todos los atrevidos e ilusos equipos en el Round Robin de la pelota nuestra, y hoy, con Miguelito van por el primer lugar. El "equipo de la década" promete colarse de nuevo en la final, y si es con Caribes, ustedes ya verán como se repite la historia. Se enciende la fiebre beisbolera que tanto le gusta a los descalificados.

Meridiano 01/13/2008 - Tigres de AraguaTin, tin, tín.

Revolucionarios sin PSUV. Una gente reunida como el Congreso Cultural Cabimas 2008, son socialistas, izquierdistas y revolucionarios de hace años, pero no ven con ojitos bonitos al Comandante y meterán una demanda de nulidad en el TSJ contra las empresas mixtas energéticas e invitan a quién quiera se sume a la demanda. La actividad será este jueves 17 de enero a las 11 AM y para los que se deseen agregar hablar cloro hasta hoy mismo. ¿Qué quienes son los salíos? Lic y Poeta Tito Nuñez Silva: nunezsilva@hotmail.com / Lic. José Gregorio Carruyo: josecarruyo69@gmail.com / Prof. Víctor González Camejo: vicmagoca_47@hotmail.com / Julio G. Fandiño: jugarutopia@hotmail.com y el Lic. Alberto Borregales: albertoborregales@yahoo.com.

Tin, tin, tín.

¿Se acabó la Revolución o el chavismo?. No importa si el Presi va a la Asamblea y se mete con todo el mundo, insulta, grita y verborrea. Ya Lina Ron se asustó, en Aporrea reclaman el bajón del cupo CADIVI para Internet, la Amnistía invisible y la alianza con la burguesía, y el Poder Popular que el pana invocó, junto a las bases del PSUV, ya están dudando que este sea el hombre que nos lleve a un verdadero cambio societal, endógeno y comunitario del Estado. Un pana, llamado Carlos Guzmán, no se cayó a coba y escribió el artículo "Ya no soy chavista... pero sigo siendo revolucionario" para Aporrea, pensamiento que ya hemos leído en varios otras partes. Ay, papá.

Tin, tin, tín.

Pelando y por fuera. Para los que dicen que en exterior todo es mejor, vayan los testimonios de Juan Fernández, Carlos Fernández, Horacio Medina y Carmona Estanga. Todos andan echándole pichón a lo que sea, mamando y alejados de los lujos que como empresarios y ejecutivos petroleros tenían aquí. La Ley de Amnistía no los arropó y andan allá como pajaritos en grama. Vayánse pa que vean, brothers. Lee la entrevista de la peladera.
Carlos Fernández - mamando y loco en MiamiTin, tin, tín.

Hasta aquí el NotIrresponsable, que llegó echando rayas y raspando canillas, sin perdonar a los abusadores y diciendo las cosas claras y raspadas. Por cierto, comandante, queremos más poder popular y no papel popular para el tualé, ¡auch! Tin, tin, tín.

12 comentarios:

  1. El Conde candidato a Gobernador de Anzoàtegui? Pobre Barcelona!!!!

    En cuanto a lo del Asfalto...a ver en cuànto tiempo van a tapar la infinidad de huecos, huequitos y cràteres lunares que hay, al menos, en Caracas y Los Teques. Serà que se dignan?

    Lo del cupo Cadivi debe ser el topic màs visitado y màs posteado en Aporrea. Aùn cuando ha salido màs de un radical a hablar pazguatadas e incluso a pedir que cierren ese topic, ya pasò de las mil respuestas. Yo lo sigo, hay algunas realmente buenas. E incluso tienen una campaña de recolecta de firmas a ver si logran cambiar esa idiotez de Cadivi.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:08 p.m.

    al conde voy! viene como botellazo e puta!! CONDE GOBERNADOR!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:45 p.m.

    Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
    Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
    MUNDO FUTBOLERO
    http://mundofutbolero.blogspot.com

    Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que Paraqueima es el hombre aquí en Anzoátegui...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:31 p.m.

    ¿Qué será de la vida de Pachanga? ¿Estará de vacaciones?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:10 a.m.

    Jeanfredyto, tu blog esta rodando por los correos de los ex-de El Siglo, que taaal?, los mismos tratados de ser bozaleados por tu friend Didalco (aunque lamento decirte, el ni te conoce y hasta se burló cuando le preguntaron por Jean Fredy Gutierrez hace como 3 meses). Tu blogg lo están promocionando y por lo de las conexiones en un post reciente. Tan es asi que te estan leyendo chavistas pesados y no chavistas, el pero es la piedra de tranca del traidor, corrupto, AMBIUGÜO e inepto Didalco. El unico que falta para terminar de soltarse el moño eres tu, no creemos que seas por ignorante porque sabes como es todo en Aragua sino por admirador, porque adivina, se descubrió (y los mismos amigos de Didalco lo aseguraron) es coba de que eres amigo de Didalco (el ni te conoce que taaaal??). Parece que te lo presentaron en un sitio con algo de beisbol y por otra gente tu te coleaste. Para mas señas, su hijo dio mejor información. Si fuesen amigos el no los habria negado cuando se sabe que Didalco le conoce vida y milagro a los que le interesa y cuando le da la gana le hace la corte y complace a quien quiere poner de su lado. Tenias que haber leido los comentarios del grupo, a unos que estan en contra de el y se lo dicen en su cara les hizo una invitacion (3 en 1) para unas actividades dentro de unos cuantos dias y que para aprovechar de que sepan como son las cosas (almuercito incluido, aunque los tipos no paran de lanzarle duro y no le han ase4gurado que van, porque estan mas duros que sancocho e pato..) y tu que le lanzas mil flores ni te para y DIDALCO NI TE CONOCE!!.

    Para terminar, BIENECHO que le quitaron los pejaes, tremenda hemorragia del bolsillo del pueblo para embolsillarlo sus pillos. Ay, se le acabo la caja chica de Didalco Bolivar, como la llama el abogado Guillermo Luces, uno de los mejores amigos de Tulito Capriles, y que se lo chulea hasta secarlo, sniff, sniff, por Didalco.

    De los TIGRES DE ARAGUA: Viva la semilla que plantó Homero Díaz Osuna y cuando empezó a germinar se la TUMBÓ Didalco con su niño Rodriguez rendón TAL Y COMO LO HACE CON TODO LO BUENO. Que marginal!!. Y viva el legado del gran David Concepción. Los TIGRES DE ARAGUA no fueran los que son hoy si no se hubiese plantado esa semilla.

    Y no sigas siendo tonto util de gratis de Didalco porque a lo mejor tengas a un familiar, quizas alguna mama arepa, que son las unicas que quieren a Didalco, porque los policias de aragua, tu sabes mejor que nadie que lo detestan, gracias a Didalco y Mercado estan siendo marcados y señalados como una de las 3 peores policias del pais. Y de los aragüeños todos ni se diga, sino no hubiese ganado por su culpa el SI en Aragua. Pilas pues y date tu puesto que vales mucho, Jean fredy y recuerda que lo del revocatorio no fue por el rumor de que sus policias iban a filmar a los votantes por su salida y sabes como es de peligroso Didalco Bolivar y su pequeña camarilla Policia de Aragua (pregunta en los barrios del sur como hasta hace mas de un año delante de todo el mundo mandaba a agredir a los que le tomaban fotos de los saperocos que se armaban y los insultos que le hacia la gente). Les quito camaras y fimadoras y les decia; "si la quieren que vayan a buscarla a la goberncion", perguntale a tus vecinos para que veas que es cierto.
    Suerte Jeanfredyto para ti y ten mas autoestima, eres un tipo muy claro e inteligente y hasta admirable.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:40 p.m.

    ayyy anonimo dejo claro que a ti como que te pagan por escribir contra chavez y el proceso.! vergaa! que bolas, otro tarifado mas..!

    ResponderBorrar
  8. Si, Slayer, me pagan burda... y cheque en dólares, de Google Adsense. Oye, Anónimo, se borró el comentario largo que te había escrito, lástima, pero ahora lo escribo más sosegado, digo yo. Nunca dije ser su amigo, pero si lo conozco. De todas maneras, no me quita el sueño demostrarlo. Yo tengo mis críticas a Didalco, pero me parece tonto culparlo de todo lo que existe, y simplemente he visto otras cosas, que me han hecho entender que nadie es totalmente bueno, ni totalmente malo. Sin embargo, te digo que mis molestos rollos personales y laborales he tenido por no ser incondicional con el gobernador, por lo que mi moño está suelto hace rato. Pero por otro lado, no puedo dejar de estimar lo bueno que he visto, ni de valorar la ayuda que ha dado a conocidos y desconocidos. Críticas? para eso estoy mandado a hacer yo, pero no encumbres la falta de criterio de otros dueños de canales y periódicos en mi, el problema tiene muchas conexiones, problemas e intereses. Te daré una muestra de fe y autoestima, y de agradecimiento por la observación, y el tenerme a bien. Busca un post llamado Cómo reconocer un guiso, allí verás que de admirador, lejíiiiisimos; de respeto, "sí, cómo no", y crítica, la suficiente. Eso si anónimo, escríbeme al correo y hablamos, un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:38 p.m.

    coño jean como que te picastes? ay papa! te dolio. confiesalo.!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:40 p.m.

    "mi moño está suelto hace rato." Aaaaaaayyyyyyyyy valeee.!! Faul contra la malla.!

    ResponderBorrar
  11. Tigres a la final con Caribes...? Siento mucho no estar de acuerdo contigo por primera vez Jeanfreddy, pero la final es con Cardenales... Los Tigres ya tuvieron sus 5 minutos de gloria... O en caso tal seria Cardenales - Tigres... Let's see...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.