10 enero 2008

Resumen 2007 irresponsable: segundo semestre

NO a la Reforma ConstitucionalAhora si, la parte que todos conocemos y lo que provoca que todo el mundo hable. El resumen 2007 del segundo semestre, lo más reciente. Si, si, el maletín, Antonini, la Reforma Constitucional y el triunfo del No y demás sandeces. También puedes revisar lo que pasó en el primer semestre del 2007.

Julio, ¡qué fuerte! un proyecto de Reforma Constitucional no terminado se cuela a la prensa, así como fotos de un supuesto Baduel, esnúo, excitao y drogao, al lado del insigne Pikachú. Osly Hernández es famosa por ser otra estudiante "socialista" aunque es empleada del Estado, y el INDECU empieza a usar reservistas para pasarle revista a los comercios. Movilnet y CANTV ya son rojitos, el pan canilla empieza a escacear, pero nace la faraónica demencia del Gaseoducto del Sur, ¡qué peo!

- ¿Por cuántas canillas me das un Iphone?¿CADIVI aceptará pagos en especias? (4 de julio 2007)

Este mes también fue el Live Earth, el V Festival de Rock 100% Venezolano, salió el Zeigeist de Smashing Pumpkings, bajaron de nuevo el IVA, varios blogs tradujeron al español por adelantado el séptimo libro de Harry Potter y hasta cumplió años el miiiiiiismísimo.

Agosto, Antonini la caga en Argentina, proponen la Reforma Constitucional y Movilnet sacó el plan para Consejos Comunales. Anuncian celulares venezolanos con tecnología china, que aún estamos esperando. Acosta Carlez pone los carteles de mujeres esnúas diciendo que eso era pornográfico y las protestas en tangas de mujeres carabobeñas. Los blogs aún no discuten sobre el posible cambio a la Constitución.

- Reforma Constitucional Irresponsable (I): reinas pepeadas, veredas federales y Pentágono criollo (17 de agosto 2007)

Septiembre, se suspenda el FNB 2007, el cual iba a ser el número 17. Miguel Salazar se voltea, y se empieza a rumorear que se dará parte del Golfo, que Ingrid Betancourt será liberada y que el chavismo en Colombia es el Polo Democrático Alternativo. Didalco sale dando otra rueda de prensa diciendo: "yo era socialista antes de 1998". Ramón Martinez e Ismael no se ponen de acuerdo, pero igual le sacan el dedo a Hugo. Ameliach recibe una patada voladora por su supuesta carta de crítica al PSUV, todos niegan haberla leído y Diosdado sale como el gran culpable. Cilia Flores regaña a Tasconeitor y la Fosforito por defender al gordito del MVR.

CADIVI empezó a pasar listas negras de sus usuarios "dudosos", fallece Aldemaro Romero, presentan el nuevo currículum bolivariano -de nuevo en secreto y con toda falta de educación de Adán, el ministro-, nueva Ley de Lactancia Materna, venden Hummers con reserva en 2.5 millones y nace el Canal I de Wilmer Ruperti.

- ¿Y ahora quién quiere al Presidente? VII: El Golfo, Podemos y Votar a los 16 (09 de septimbre 2007)

Octubre, vino Drexler y empiezan los rollos con el local para Black Eyed Peas y Soda Stereo. Se rumorea que el referéndum será el 2D, y eso jode la fecha de los argentinos. Evenpro dice que los trae como sea. Anivesario de la muerte del Ché Guevara, y la semana guevarista celebrada por la Alcaldía Mayor de Caracas. Se crea el CENDIS para sacar un montón de discos y DVDs al año, se dan los Premios MTV Latinoamérica 2007 y la Asamblea está alterando tanto la Reforma Constitucional que hasta los oficialistas se asustan con cosas como el artículo 337. Yon Goicoechea se pona una camisa del Ché con el logo de Globovisión, le dan una mano y nadie habla de la jeva de Ávila TV que casi queman. Para rematar, presentan la Agencia Espacial Bolivariana y la posibilidad de los TSU de hacer postgrados sin sacar licenciatura.

- Misión Lunática: hoy irresponsable, mañana astronauta (30 de octubre 2007)

Noviembre, persiguen al Dalai Lama por "peligroso terrorista" según los chinitos comunistas. Empieza el furor blogosférico por la campaña por el SI y por el NO a la Reforma Constitucional. Baduel se pronuncia por el NO. Pasan los eventos de la UCV tras la marcha de estudiantes en contra del proyecto, y lo mismo de siempre: yo no fui, fue Teté. Ana Carolina Ruiz hace pasar pena a los "estudiantes socialistas" al preguntarle la marca de su ropa. ¿Por qué no te callas? se hace un ringtone mundial, nace MTV Arabia no Aragua, pasan cientos de eventos diarios sobre protestas estudiantiles, marchas, contramarchas y enfrentamientos, se hacen los cierres de campaña respectivo y los estudiantes se prestan para ser testigos de mesa.

- NotIrresponsable III: Adivinos, Pinto Salinas, Fauna y PDteVAS (25 de noviembre 2007)

Diciembre, ganó el NO. La victoria pírrica, que hay que saber administrar. La "mierda" presidencial y el jalabolismo de William Lara. Los análisis del porqué: PSUV, corrupción, faltó tiempo, la hegemonía comunicacional y mil cosas más. Que si el CNE no dio los votos completos, que ganamos por más y ahora quién es quién en este país. La medio hora para atrás, los 400$ de CADIVI por Internet, los chistecitos del Día de los Inocentes, y la Ley de Amnistía luego que Operación Emmanuel no funcionara, como comienzo de las 3 R al revés, y Uribe saliera diciendo que el chinito andaba en Bogotá. Se destapa la olla de Antonini cuándo detienen a los tipos que supuestamente fueron a extorsionarlo sobre el maletín.

- Las FARC son el Niño Jesús - Carta de un niño lúcido (26 de diciembre 2007)

Recuerden, que nuestra memoria es de juguete. Y la historia se repite.

2 comentarios:

Habla, sé serio y organízate.