12 febrero 2008

Ahankar gana Festival del Tecnológico de Música de Valencia

Los panas de la casa, pero no tan irresponsables como este caballero, Ahankar, se alzaron este pasado domingo 10 de febrero con el 1er lugar del Festival de Fomación de Bandas del Tecnológico de Música de Valencia, luego de haber alcanzado un segundo lugar en la edición pasada, tras los ganadores de entonces, Inmersión.

Ahankar, el mapa de regreso


En el foro oficial del TMV los profesores colgaron lo siguiente:

"Despues de deliberar y sacar cuentas, el jurado consideró que por: perfomance, arreglos, feedback, originalidad, y de mas de decir...un abuena actitud en el escenario, los ganadores de la fdb son los siguientes.

Basándonos en un promedio de 100 pts:

1er lugar: AHANKAR 92 pts.
2do lugar: VITRAL 88 pts.
3er lugar: ECOS DE LA URBE 77 pts.

Mención honorífica: BITCH'S HOUSE

El resultado de las demas bandas será publicado en la cartelara de FDB en el TMV esta misma semana, felicitaciones a todos los participantes, de más queda decirles que sigan praticando y componiendo para la proxima fdb, también se les recuerda que un "solo" musico no hace la banda ganadora, se requiere de mucho talendo y disciplina y profesionalismo de parte de "todos" para quedar en los primeros lugares de la fdb. Siempre ha sido asi y será nuestra base para evaluar a las "bandas". Un saludo de parte de los profesores Jesús Pozzo, Jesús Arteaga, y Richard Rojas."

Ahankar -quienes tocaron una canción sobre la violencia con armas de fuego- actuará como banda invitada en el próximo FDB dentro de 3 o 4 meses. Felicitaciones a Vitral y Ecos de la urbe, excelentes propuestas dentro del poprock y el powerpop.

Etiquetas Blogalaxia:

4 comentarios:

  1. Hola, Jeanfreddy:

    Tu blog Hay que ser Irresponsable, ha sido distinguido con el premio Arte y Pico. Puedes pasar por el blog Todo es violeta para enterarte de los detalles.

    Saludos

    http://todoesvioleta.blogspot.com

    Maily

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:49 a.m.

    TMV??? coño ya ni me acordaba de eso..

    Ahora que hablas del festival, recuerdo cuando hacian los talleres de bandas en el teatro que había en la parte de atras del TMV.

    Yo estaba allí el día que al carajo catire (no recuerdo el nombre. -victor- quizas?) se le ocurrió llamarlo "Mata de Mango", por referencia al Ochentoso Mata de Coco de Caracas.

    Eso fue mas o menos en el 90, como te dije ya ni me acordaba, y me parece arrechisimo que sigan funcionando. Allí aprendi a medio charraquear la guitarra, aunque mi mama siga diciendo que suelte esa verga y me dedique a la informatica :S

    Tanos

    ResponderBorrar
  3. Epale...todo mostro=?, conchale esa banda esta dando el palo ahorita noo, cecilia esta uff xD...

    ResponderBorrar
  4. Epale Tanos, es Víctor, pero elpana se acaba de ir para el extranjero, aunque no sé bien cómo es la cosa. Si, Ahankar es la banda que está dando la hora :)

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.