07 febrero 2008

¡Feliz Año 2008, Rata! Horóscopo chino para todos

2008 Año de la Rata TierraDesde hoy, 7 de febrero del 2008 y hasta el 25 de enero del 2009, estamos en el Año de la Rata, según el horóscopo chino. El nuevo año lunar es celebrado por chinos en todo el mundo -hasta en Cuba-con el vistoso desfile del dragón y el estallido de gran cantidad de petardos, haciendo gala de haber inventado la pólvora.

Los astrólogos y esoteristas indican que este Año de la Rata que además es de Tierra -también puede ser de Metal, Agua, Madera y Fuego- será de crecimiento y bonanza económica -Reuters (jum!) y los astrólogos chinos-, alejándose también de desastres naturales y crisis en todo nivel como en los años del Tigre o el Dragón. Además, celebrar este año las Olimpíadas de Beijing 2008 son un buen augurio por partida doble, pues se cree que los años terminados son muy productivos, amén de celebrar también el encuentro deportivo mundial.

Eres una rata si cumples 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84 o 96, entre hoy, 7 de febrero, y el 25 de enero del año 2009.

¿Cómo saber mi signo en el horóscopo chino? No sólo depende del año sino si naciste entre los días de comienzo y final, porque al contrario del calendario solar occidental, estos no son siempre los mismos -1 de enero al 31 de diciembre- sino que varían. Abajo un link para saberlo con seguridad.

Averigua tu signo en el horóscopo chino. Según mi fecha de nacimiento, 09 de marzo de 1978, soy un Caballo de Tierra.

Por ser Caballo sería: lleno de vitalidad, portentoso y dinámico, con tendencia a la acción. Le gusta el deporte y los largos viajes. Tiene un carácter espontáneo y alegre que le permite relacionarse con mucha facilidad. Se expresa de forma abierta y franca, pudiendo convertirse fácilmente en la estrella de cualquier reunión. Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas indisciplinadas, inestables, inconstantes o explosivas en sus reacciones.

Y por ser de Tierra: Sociable y amistoso. Prudente y sensato.

Uhmm... el horóscopo chino se fumó una lumpia. Siendo adolescente fui la persona más penosa, retrotraída y callada del planeta, luego la cosa cambió al borracho impertinente, dicharachero y alzao que soy ahorita, pero ¿prudente y sensato?, ustedes me dirán. Eso ni cuándo tenía 5 años.

Por otro lado, este mismo año es regentado por Sagitario en el horóscopo occidental, y Walter Mercado ha hecho un horóscopo por cada signo en el 2008. Aquí está el de Piscis, el que me interesa, que dice que nos lloverá maná del cielo desde el 31 de enero hasta el 31 de diciembre, recibiendo aumento de sueldo, honores, premios y que nuestra actividad creativa hará felices a muchos y a uno mismo. Aquí todos los demás signos.

Debo decir que este año me ha ido muy bien, tengo que trabajar duro pero han salido buenas propuestas, buen dinero y cosas positivas en trabajo, e incluso, desde antes del 31 de enero. Pero como es el Año de la Rata, hay que ahorrar para lo que viene después, como reza el horóscopo chino.

Etiquetas Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. ¿Año regentado por sagitario?

    ¿Eso querrá decir año creativo, pasional y aventurero?

    En todo caso, por fin me toca =)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:33 p.m.

    una mierda de año, digan lo que digan, mierdas de horóscopos, rata de madera y piscis... el mejor año de mi vida según los "astrologos".

    PURA BASURA ME FUE COMO EL FORRO ESTE AÑO, Y OJALÁ TERMINE LUEGO!!!

    no le crean ni a los chinos ni a los occidentales... mierdas de horoscopos!!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.