20 febrero 2008

¿Estás loco, Basilio? Dan miedo estos candidatos

De pana, es en serio. Quiero no escribir desde la rabia, pero es casi obligatorio hacerlo. El tipo se atrevió a decir cosas como: "quiero ir escalando posiciones", hablando de sus aspiraciones como gobernador de Aragua.

Mira, Inversiones BSA, un funcionario público no es un cargo empresarial como ser Vicepresidente de Negocios, sino un rol de servicio al ciudadano. Pero, ¿qué vas a saber tú? si en el campus no se puede ir a un baño sin pasar, por lo menos, 3 percances. Servicio al cliente para ti es como darte una patada voladora. Eso si, aumenta el semestre, eso es lo tuyo. Igual dices: "éxito en gerencia universitaria".

Se atrevió a decir que Orbi fue un excelente caso de éxito gerencial, por favor, ya ni existe. Menos mal que ni habló de Nova, que lo conocí bien, sobretodo cuándo una funcionaria del MinTrabajo fue para allá preguntando por él mismo con ganas de cortarle la cabeza, y un abogado que según trabajó con él me dijo en la cara: contrátame y te digo cómo él hace las trampas jurídicas.

Le dije, no gracias, para eso está Google: sentencias del TSJ (1) y (2)

Menos mal que el entrevistador, que lo veía con cara de: "tú si eres inventor, vale", le volteó la cosa y habló de algún asunto de Estudios Internacionales. Bien, Pineda, bien.

Hasta dijo que unos estudiantes lo respaldarían el día 27 de febrero en un "evento en un local cerrado", como diciendo que no habría tomas de calle. Claro, quién va a dar la cara así. Ayyy, chamo, ya quiero ver quienes son esos "compañeros" que levantarán en hombros al dueño de las aulas.

El único alivio: no llega ni detrás de la ambulancia el venidero 23 de noviembre, cuándo ya el CNE aseguró que habría elecciones.

Tengo que preguntártelo, de verdad, ¿estás loco?

Etiquetas Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.