13 febrero 2008

¿Quieres tarjeta de crédito? Véndeme tu cupo CADIVI. Atte, el gerente del banco

Actualización: investiga de forma sencilla y cómoda en la lista de empresas adjudicadas por Cadivi entre 2004 y 2012.

¿Ha solicitado usted su tarjeta de crédito hace unos meses y nada que le llega? ¿Insiste en querer saber y siempre le dicen en el banco que en 15 días, que esté en proceso, que espere un poco? Tranquilo, mi pana, la solución es simple: venda su cupo CADIVI. Si, vale.
De las cientos de miles de solucitudes que llegan mensualmente a los bancos, algunos panitas patriotas que fungen de gerentes se han dado a la tarea de imponer un nuevo sistema de aprobación de créditos -mira, te llamaba para saber si este lo mandaste tú, ¿para dónde es que quiere viajar?-, que le permitirá a usted acceder a un tarjeta de crédito sin necesidad de tener historial, referencias o hasta teniendo deudas en otros bancos.

¿Qué tal? Democratización del crédito. Las tarjetas ahora son de todos.
Solicitar tarjeta de crédito¿Y qué ganan los bancos con esto? -Ellos ya hacen millones con sus operaciones financieras, este es un cuadre entre el gerente y yo, mi pana, dale que en menos de un mes estás en Curazao.
¿Para qué voy a aprobarle la tarjeta a un fulano que no conozco si puedo dársela a uno que viajará para traerme dólares? reflexiona este estimable gerente cuándo un panita le pregunta cómo funciona eso. ¿Investigar? No vale, chico. Fíjate lo que pasó con los que citaron. Sólo algunos fueron, y de esos sólo el 10% pudieron demostrar cómo se lo gastaron, ¿y qué le pasó? Tranquilo, mi pana, el presidente nunca se va a meter con los bancos. Hablar de política en un banco ahora es cosa común.
¿Quiere viajar y/o usar su cupo de Internet para gastos personales? Espero que tenga mucho dinero, y buenos amigos en las entidades financieras, sino, usted ni pasará por Go ni cobrará los 200$.
¡Vaya, qué bueno que existe CADIVI!
Etiquetas Blogalaxia:

9 comentarios:

  1. Anónimo12:51 a.m.

    Coño que arrecho eres, auspiciando la corrupcion, despues dices tus palabras magicas "Estoy haciendo una denuncia con tono ironico y mordaz.." El que haga y consienta esa vaina con algun gerente de banco es una plasta..! despues los escuchas diciendo " Es que la corrupcion en este pais nos esta matando..!!" Hipocritas.

    ResponderBorrar
  2. Si, yo auspicio la corrupción así como Globovisión es la que provocará la guerra con Colombia. Simplemente hice lo que se llama Noticias Criminis, ya veremos quién reacciona.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:39 a.m.

    Asi seera la vaina que los opinadores sin oficio de por estos lares como que se la pasan en esa vaina que ni opinan.. que bolas.!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:20 p.m.

    En estos días oí a un hijodelagranputa diciendo que estaba organizando un viaje con nosecuántos para nosedónde, pero como no tengo mayores datos y fue una conversación oída al paso lo dejé estar.

    El problema es que si tú vas y denuncias te ganas un enemigo que, sabiendo como son las leyes en esta mierda, es capaz de matarte y ni va para la cárcel ni nada, la cárcel es para los pendejos, no para los "vivos" que organizan estas mafias.

    El problema es que las mafias compraron al gobierno y a la policía. O es que ustedes creen EN SERIO que nadie del gobierno, sea del nivel que sea, está metido hasta el cogote en ese guiso? Si tu denuncias son capaces de mandarte a joder, de sembrarte droga, de hacer cualquier vaina.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:20 a.m.

    Coño fantasma donde queda tu valentia? no ique le echas bola pa tumbar este comunismo? Otro farsante mas..!

    ResponderBorrar
  6. jajaja hola amigo, te cuento que esto me dio una risa... tanta que comento que es LA PURA VERDAD!!! asi se esta manejando esto...y es a nivel de sistema bancario en general... QUE SE LO DIGO YO... Q ANDO PARIENDO PARA Q AMPLIEN MI CREDITO Y NADA... PORQ ahora ni que dejes la tarjeta sobrepagada te servira, se bloquea al llegar al limite y punto...

    saludos violetas Jean...

    ResponderBorrar
  7. Por medio de la presente quiero informarles que las siguientes personas que se detallan a continuaciòn se encuentran ofreciendo 2.500 Bs. F. a quien les venda el cupo de dolares de internet y viaje.. en varias oportunidades me lo han ofrecido a mi pero yo no estoy interesado ya que no tengo cupo aprobado...

    Las personas en cuestiòn son:

    CI. 18033919 Gustavo Antonio Briñez Salazar
    CI. 18.110.846 Diego Coraspe Ordaz

    Tiene cuentas en banco banesco, mercantil.. son estafadores tienen una red.. por favor cadivi investiga a estos malechores

    ResponderBorrar
  8. proximamente estare publicando los datos de estos malechores para que sean intervenidos y los pongan tras las rejas conjuntamente con sus amigitos y amigitas de la alta sociedad.. proximamente.. sabran mas de mi..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:06 p.m.

    Veeeerrrgaaaa!!!!! Dame el numero de ese gerente de banco para llamarlo, jejeje

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.