02 febrero 2008

Chavista que se devuelve se esnuca

Uribe con el Bolívar FuertePara atrás ni para cojer reimpulso, aunque haya revisión y rectificación. Por hacerlo, ser chavista ya no está de moda como Hinterlaces ha registrado (sólo 27% se declaró así), en unas entrevistas hechas la tercera semana de enero.

¿Y cómo serlo? El Presidente llamó a pactar con los empresarios y la burguesía, bajaron el cupo de dólares de Internet de CADIVI a 400$ anuales, PDVSA está endeudada y hasta busca socios privados, liberaron los precios de los alimentos después de tanto patalear, hay escasez y desabastecimiento -incluso por razones políticas se ve parte de culpa en el discursito dominicial- y ahora somos amigos de Marulanda y enemigos de Colombia. Mercal se olvida para crear PDVAL, Barrio Adentro está lleno de médicos cubanos desertores que hicieron campaña por el NO mientras PPT y PCV le sacan el cuerpo al PSUV por ser un aborto, muerto al nacer. ¿Estas son las 3R: reelección, referéndum, reforma?

Mientras tanto, averiguamos si Bolívar lo mató el imperio, nos abrazamos con Daniel Ortega, comemos hoja, pasta o chicle de coca; se lanzan cien mil locos a candidatos y rebajan las tarifas de Movilnet. Si algo pasa -como en Cuba- es culpa de otro, jamás del gobierno, aunque el Líder Máximo admita que la han cagado cada enero en su presentación anual y cada 1 de febrero, como hoy, los funcionarios dejen sus propósitos de año nuevo, la dieta y vuelven a lo misma cantaleta.

Haiman El Traudi: La inflación no se calcula así, mija, abre los ojos; Vicepresidente Carrizales: no hay desabastecimiento sino acaparamiento; Di Martino y Petróleo son hermosos luchadores sociales, te respondo con un vallenato; el capo que mataron, Jabón, lo "sembraron" en Venezuela y ahora sale Vielma Mora del SENIAT en nombre de "Las 3 R" aunque otras fuentes dicen que renunció por rechazo a Rafael Isea.

Con una popularidad del 32% para el Presidente, la más baja en estos 9 años, definitivamente, chavista que se devuelva, se esnuca.

Etiquetas Blogalaxia:

4 comentarios:

  1. el gobierno está en crisis, pero esa crisis hay que aprovecharla, ya en el pasado estuvo mal y los errores lo afianzaron, sin embargo con su proyecto utópico derrotado, la meta de Chavez es mantenerse en el poder...y la meta de la sociedad por el momento no debe ser sacarlo, más bien recuperar espacios perdidos...

    ResponderBorrar
  2. Hasta hace nada yo quería reducir las tres R a una sola: Renuncia!!!

    Pero no, que Chávez se quede hasta el 2013 para que se cale su debacle personalmente, no sea que lo quiten y el próximo no sólo se cale el mega derrumbe sino que le echen la culpa de todo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:00 p.m.

    peor que la cuarta republica, que ca.....da, mientras mas entra dinero al pais hay mas corrupcion, porque no hacen referendum para que el publo decida si se regala el dinero del pais o no,el cual es de nosostros, que arrecho, este esta como que en tu casa estan ene crisis financiera ni para comer, pero el jefe de dicho hogar regala lo poco que tiene al los vecinos. que ratas son los de este gobierno, antes era chavista peros trabajando en una institucion del gobierno me canse de ver tanto chanchullo y corrupcion a sabiendas de los mas altos jefes del gobierno, que decepcion,

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:58 p.m.

    Este comentario va para Angie y amigo anonimo, Sinceramente el tipo de personas como ustedes me dan lastima, ya que no pueden ver mas alla de sus narices, no pueden ver como esas pocas cosas de la cuarta republica los utilizan, no se dan cuenta que ellos siempre han pensado y seguiran pensando que las personas somos enfermas e ignorantes, Angie actualmente todo lo que pasa asi sea natural, culpan al presidente que ignorancia y tu amigo anonimo, note das cuenta que las personas que muchas de las personas que ocupan los cargos directivos en las instituciones del estado no son chavistas sino que estan disfrazados de rojo rojitos y joden al que de verdad quiere trabajar con seriedad y honestidad y que tu seas uno de esos que quiere hecharle bo......y no te dejaron, analicen un poco las situaciones y no sean solo pericos repetidores de los grandes medios de comunicacion.......

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.