14 febrero 2008

Obama, Hillary y el Ché / Otros candidatos: el nazista y el viejito

Tremenda sampablera se le ha armado al Obama -quien ahora tiene más delegados que Hillary Clinton y el 4 de marzo podría llevar la nominación demócrata- después de las fotos en que dos oficinas de campaña tienen colgada la bandera de Cuba junto a la cara del Ché Guevara. El partido demócrata, que se define como socialdemócrata, ha presentado antes candidatos izquierdosos en distintos cargos, pero parece que este negrito se les pasó de la raya, ¿o no?
Ché Obama

Un blog venezolano también publicó una foto donde una seguidora de Hillary está a su lado con una camisa del Ché y un pin de apoyo a la senadora, pero nadie lo ha dicho. La foto está disponible en el blog Auto Mythos, antes Aguas Mansas. Buscando por internet, hay varios videos en YouTube en la que acusan a la Clinton de ser una comunista y de haber usado imágenes del Ché durante su campaña ara senadora. Incluso hay uno en forma de chiste dónde un supuesto Lenin da su apoyo a la candidata.

Ché HillaryChé=

Por otro lado, aunque muchos creen que no hay partidos alternativos, hay un par de candidatos más a quienes destacar. Uno es Mike Gravel, un viejito que fue senador por Alaska y ha participado en primarias en algunos estados, alcanzando el 1% en cada ocasión.

Por otro lado, el Partido Verde de USA está aún decidiendo a quién lanzarán de nominado para las presidenciales, destacándose Kat Swift, presidenta del partido feminista/ecologista de Texas, como si hiciera falta ser más específicos.

E incluso hay un loco, no hay otro nombre, llamado Jhon Bowles, que se llama a sí mismo el candidato de la gente blanca, asumiendo como slogan: "Un plan nacional socialista para una mejor América" y sale vestido de oficial nazi, y hasta proponiendo una nueva bandera de los EEUU. Entre sus promesas de gobierno hay una "recolocación humanitaria de los no-blancos". Divertido por lo inofensivo y demencial, si tienes suficiente humor negro, es muestra de una parte de la sociedad norteamericana, para los fanáticos de lo extranjero. Tiene su propio site: Jhon Bowles for President. Una vez leí por allí de un tipo que se lanzaba en EEUU para senador por su estado por un partido de magia negra, pero nunca para presidente.

America Nazi Flag

PD. Feliz día del amor y la amistad, ¡ja!

Etiquetas Blogalaxia:

7 comentarios:

  1. Anónimo9:41 a.m.

    Ya empezaron hacerle la guerra sucia a obama, un pais tan racista como EEUU no tolerara jamas un presidente negro..

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:06 p.m.

    No se s escuchaste sobre ron paul,el unico pre-candidato republicano que se opone a la guerra en irak y que propone un estilo de economia libertaria, tambien hay un partido de la marihuana en estados unidos que se dedica exclusivamente a legalizarla, no se si se lanzo alguien por ellos, excelente blog vieja.

    ResponderBorrar
  3. Gracias. Claro, Ron Paul es el candidato del Internet. Si votaran sólo la gente de los foros, quizás arrasaría. El tipo constitucionalista... pero va muy atrás, tiene apenas como 30 delegados.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:15 p.m.

    Jajaja... los candidatos folklóricos... por lo que veo no son exclusivos de nuestro ex-país. Recuerdo que aquí había un partido neonazi llamado Nuevo Orden-Renovación, de siglas NOR, también estaba Fuerza Espiritual Venezolana Orientadora (FEVO) que lanzó al famoso brujo en el 88 (chao cédula), sin olvidar al famoso Francisco Pedroza.

    Me quedé loco con Ron Paul. Es interesante ver cómo el candidato más conservador es el único que coincide plenamente con los antiimperialistas de fuera de los EE.UU. Un republicano, quién lo diría. Ese señor nos convendría porque el tipo opina que los EE.UU. tienen que dejar de ser la policía del mundo y atender sus propios asuntos dentro de sus fronteras. Un tipo sensato pero, como siempre, la sensatez no vende así que los gringos terminarán eligiendo algún mamarracho que quiera jugar a Rambo con el resto de la humanidad. Es como para desencantarse de la democracia en estado puro. O de la humanidad (de pronto me acordé de Newmann, el de Seinfeld, achicharrándose mientras grita "Ah, la Humanidad...").

    ResponderBorrar
  5. Si, Ron Paul es sorprendente, porque el viejito dice que defiende la libertad de los ciudadanos de etar armados porque el problema de la inseguridad es precisamente que cada quién sienta esta necesidad. Sus propuestas son geniales, muy atípicas de un republicano y sinceramente convenientes. Lo peor sería elegir a McCain, esperemos que los gringos sientan que es hora de hacer historia: Yes, we can! :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:18 a.m.

    pendejos!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:03 a.m.

    Qué bueno, Pachanga se aprendió otra palabra.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.