02 febrero 2008

Hackers vuelven a atacar páginas del gobierno de Venezuela

Ya un 31 de diciembre del 2006 se hicieron famosos J4iber y Hanowar, con el defaceo de la página de ONIDEX y muchas otras web gubernamentales venezolanas; más tarde Aleck Borak y KX-T33 hicieron de las suyas en Mercal y otras páginas de gobiernos latinoamericanos. Hoy, de nuevo, cuándo los funcionarios estaban descuidados, en sus casas o saliendo de vacaciones, llegó de nuevo Aleck Borak y BX y se han tomado varias páginas para si mismos, "dibujando" o desfaceando unas cuántas.

A esta hora, 5:02 de la tarde del sábado, sólo he podido encontrar la de Defensoría del Pueblo aún con la imagen que les mostraré más abajo. Pero ONIDEX, Vicepresidencia, CICPC y Cadafe, tampoco se encontraban en línea.

En esta oportunidad no han dejado correos, celulares ni ninguna otra forma de contacto. Quizás ahora tampoco trascienda demasiado, todos están bebiendo, durmiendo o descansando, como yo mismo pretendía.

Etiquetas Blogalaxia:

5 comentarios:

  1. Si mal no recuerdo, la de la Vicepresidencia es la segunda vez que la defacean... tanta incompetencia de parte de esos web¿masters? no es normal!

    ResponderBorrar
  2. Esos hackers antipatriotras, e imperialistas. Veamos, como diría un ministro: eso no fue una falla de nuestro sistema, sino un ataque despiado de los factores más recalcitrantes de la derecha golpista, y ah! Globovisión.

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajajjajajja esos hackers del coño jajajaj a

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:14 p.m.

    Desde hace mucho tiempo, ya estos fallos se conocian, dentro del medio hack...lo que quiere decir que ya desde hace algun tiempo se podian realizar estos atakes... y que les pareceria si se vieran afectados mas de 30 sitios webs mas del gobierno que aun poseen fallos... esto es un alerta para los administradores de varias web.... DESPUES NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIO..!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:07 p.m.

    querido Jeanfreddy El Irresponsable esto es una clara incompetencia de los webmaster del llamado socialismo, con esto queda claro la ineficacia y los ineptos que son ARRIVA los HACKS VENEZOLANOS todos contra este gobierno de disfras

    Att ZEROXE

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.