27 febrero 2008

La Mega 96.5 FM de Maracay estrena website

¡Yeah, por fin!

Además del site corporativo, en el que tienes toda la info sobre programación, algunas noticias musicales y los eventos de la radio, ahora hay un Magazine Web -se escuchan sugerencias para el nombre- en el que columnistas como Maily Sequera, Angie Rodríguez, Pino, David Salcedo, Andi Arias, Álvaro Gargano, Luis D´Hers y Jordi Gené, el único que no es blogger, por cierto, se caen a letras con columnas sobre música, sexo, televisión, humor y cultura, además de algunas recomendaciones web que nunca están de más y la foto divertida de la semana.

El site fue diseñado enteramente por la súper Ceci, yo tengo una columnita humildemente allí llamada Rock Sancochao, y fue montada por cortesía de los panas Publicaclásica, chequeen el trabajo de estos panas, así que ahora semanalmente habrá info alternativa, cuándo los CDM de los columnistas se dignen sobre cine, literatura y ciudadanía. Pendiente de abrir algo sobre deporte.
Entra ya en http://www.lamega965.com/ y al lado de dónde dicio Inicio, verás que está Magazine Web, clickea y pa dentro.

Etiquetas Blogalaxia:

10 comentarios:

  1. Anónimo10:56 p.m.

    la pagina es un bodrio horrible

    ResponderBorrar
  2. El blog más visitado por lo metiches, envidiosos, fastidiosos y necios, jajaja. Pachanga, destácate, porque ¡qué gafos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:37 a.m.

    Osea que este blog es para metiches, envidiosos, fastidiosos y necios.. Patetico.

    ResponderBorrar
  4. Absolutamente Ana, has dado en el clavo. Sobre todo si has dejado un comentario. ¿Tú de cuál grupo eres?

    ResponderBorrar
  5. Me estoy tripeando full el diseño :)

    ResponderBorrar
  6. Yo soy metío o sea, metiche.

    ResponderBorrar
  7. Epa chamo ¿Jordi Gené es femilia del Dr. Jorge Gené? el tipo ese mayamero y milagroso que adelgazó a Alicia Machado?

    Has visto la propagando donde Alicia dice: Gracias Jorge Gené.

    ResponderBorrar
  8. Jajaja! no lo sé, pero el apellido no es muy común. La chica de maíz te lo podrá decir. Escríbete la próxima columna para actualizar el site la semana que viene. Sé serio y organízate en nuestra cooperativa.

    ResponderBorrar
  9. Jajajajaja, el milagroso que rebajó a Alicia Machado es Jorge Hané, pero sí se parece bastante el apellido. En todo caso le podemos pedir consejos por aproximación a ver que tal

    :P

    ResponderBorrar
  10. P.D.: yo soy la metiche, por si no se notaba :D

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.