11 febrero 2008

Llega a Maracay la locha, la puya y el medio

Modenas Bolívar Fuerte

A más de un mes de iniciado el proceso de Reconversión Monetaria, y ante la dificultad de ver el nuevo sencillo fuerte en abastos, panaderías y Mercales, el Banco Central de Venezuela ha anunciado un proceso de canje para que los venezolanos sepan que si es verdad, verdaíta, que existen las nuevas monedas.

El proceso se realizará en los Centros de Atención a la Comunidad del BCV, donde además de cambiarle un máximo de 5 bolívares fuertes, que puede dar en billetes nuevos, viejos o recién lavados, usted podrá caerse a preguntas y aprender cómo reconocer un billete chimbo.

En Maracay se realiza el canje desde el pasado domingo 10 hasta el domingo 17, en las siguientes esquinas calientes: CC Las Américas (miércoles 13 y domingo 17); CC Hiper Jumbo Maracay (domingo 10 y jueves 14); CC Paseo Las Delicias II (lunes 11 y jueves 15) y CC Parque Aragua (martes 12 y sábado 16).

La única utilidad que le he visto yo, es evitar que me sigan "comiendo" el vuelto en los centros de comunicación dónde Bs.F 0,38 se cobran 400 bolos y Bs.F 1,17 se transforman en 1.200 bolos. Si ya se puso a rodar ese monedero, quiero pagar y recibir mi vaina completa, a ver si es verdad que puede bajar la inflación un poquitico, gracias a estas décimas que uno deja de perder.

Etiquetas Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.