07 febrero 2008

Quejarse si funciona - Cines Unidos respondió

Quejarse si funciona. Varias personas me habían relatado sus historias personales que involucraban almuerzos y entradas de cine gratis, así como llamadas y disculpas gerenciales, pero hasta ahora no me había tocado.

Un día después de enviar un email quejándome sobre el trato en una taquilla de Cines Unidos, me llamó al día siguiente su gerente de la zona central, el señor Nelson Acevedo. Al parecer, calificar a Más allá de la cumbre de no ser una película, sino un documental, fue una respuesta ante tantas quejas de la gente sobre el mentado documental. El público quizás confundió la cinta venezolana con alguna otra de acción que involucraba montañas nevadas, y se aburrieron con las aventuras, y fallecimiento, del alpinista venezolano José Antonio Delgado. ¿Qué tal? Pero al menos es interesante saber que si, quejarse si funciona.

De la misma forma, me explicó que la política de la empresa es nunca presentar juicios de valor sobre ninguna cinta, llamándola buena o mala, y que esta rara excepción se dio sobre múltiples opiniones desfavorables repetitivas: si hubiese sabido que era un documental, no entraba. Acevedo me dio como ejemplos que ante la brevedad de Ni tan largos, ni tan cortos, las opiniones fue acerca de la duración, alabando la calidad; y en Tocar y luchar, hubo poca o nula cantidad de quejas de cualquier tipo.

Creo justo hacer entonces este post e incluso enviárselo como nota positiva y agradecimiento por la atención recibida, pues hasta el teléfono personal me dio, poniéndose a la orden para cualquier otra cosa, lo que espero aprovechar prontamente.

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9 comentarios:

  1. Bueno, poniendome en lugar de mi ex y todas aquellas personas que son extremadamente agarradas supongo que les daria arrechera pagar 14 fuertes para ver un documental, de hecho a mucha gente le da ladilla pagar la suma por cualquier pelicula asi sea buena en fin... es entendible la reaccion de cines unidos

    .... A MI SI ME GUSTO PURAS JOYITAS!

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  2. al fin una empresa que se comporta de manera responsable.

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  3. jajajajaja bueno...

    Yo hace años mandé un mail al Metro de Caracas con un ensayo larguísimo (como 3 páginas, largo para quien le de ladilla leer) sobre problemas y mejoras.

    No sólo me respondieron el mail sino que terminaron tomándome la palabra en muchos aspectos (que bolsa yo, me pongo para que me plagien...)

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  4. En Cines Unidos me he quejado ante el gerente cuando pasa algo malo (una vez me incluyeron un ping-pong que no queria a falta de cambio en sencillo) y me resolvieron el problema en el acto.

    Sin dramas y sin problemas. La actitud del gerente fue muy buena.

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  5. eficiencia no??? todavia quedan empresas que tienen excelente atencion al cliente...algo que se les olvido a muchos negocios en este pais..

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  6. Anónimo5:36 a.m.

    lo que son es unos mmg quejones de mierda, porque no colaboran para que las cosas se hagan mejor, malvivientes de mierda!

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  7. Eilyng. Palma10:51 p.m.

    Señores de cines unidos me parece una falta de respecto para con su clientes que la funcion comienze y aun haya cola para entrar y la cauSa de la misma se provocada por ustedes mismos, debido que la misma se origino a la falta de lentes 3D y que yo como usuaria me pierda 20 minutos de pelicula por falta de gerencia. Esto sucedio en cines unidos metropolis valencia funcion 6:50. Pa ver capitan america 2 espero recibir una respuesta oportuna y consona a dicha situacion

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  8. Anónimo5:47 p.m.

    Señores soy una señora q iva mucho al cines milenium xq es el mejor cines y buen trato hacia los clientes y el dia lunes a las 3 una supervisora llamada maria me falto los respeto no dejandome entrar a los baños y yo con boletos q falta de respeto esa señora les informó a mis amistades para q no vallan

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  9. Anónimo7:57 p.m.

    En el cine milenium esa supervisora de prestilin trata mal a los clientes x eso no vamos ya casi al cine tanto q me gustaba el cine :(

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