17 febrero 2008

Recordando panas del liceo gracias a Facebook

Facebook ha sido más que juegos, tests de pop venezolano, concursos de ser el amigo más cool, inteligente o ladilloso con los envíos de aplicaciones -como yo-, o de coincidir para marchar. Es también para encontrar personas, y a mí la vaina me ha funcionado con recuerdos tanto emocionantes como melancólicos. Si, estoy confesando sentimientos.

Me puse a buscar Egresados del Colegio San José de Maracay y claro, me encontré con un par de panas que ya había visto por allí, aunque uno no demostrara tanta emoción, quizás porque han pasado demasiados años, porque yo fui muy tímido en el liceo -era burda de nerd y callado-, o simplemente por esa razones inexplicables por las que uno ve alguien que conoce desde hace tiempo y se hace el loco por pena u omisión. Sin embargo, están allí, con los recuerdos, son panas del liceo, y gracias a estos nombres fui encontrando a otros.

Vaya, las fotos del pasado para recordar el nombre, apellido y lo que se sabe de cada uno de ellos. Ver fotos de reuniones a las que no he asistido y allí, ¡boom!, el pana del liceo que se tuvo que ir para Colombia mientras estuvimos en 9no, el pana que se proyectaba como el uña y sucio que ibas a tener de por vida, con el que escuchaste el disco de Nirvana y los de Guns, con el que compraste por la mitad el de Iron Maiden. Verga, allí la vaina no se pone fácil y la diversión de chismear de quién ahora es gay, quién se volvió loco, quién triunfó, quién anda aún pelando -ejem, como yo, pero echándole-, se va tornando de otra manera.

Así que un saludo a Luis Ugueto, a Doriana DiCera, a Massimo Bruzzanesse -que también envía saludos desde EEUU-, Sergio Gómez, David López, Adriana Franco -de la que no me acuerdo- y Darlene Hernández -que aún no me acepta en Facebook y que me gustaba entonces-, por que aún nos acordamos de esos momentos. Ya vendrá por allí una reunión de los egresados del 94. Gracias al pana Massimo también me contactaré con Pablo Betancourt -un reencuentro más bien-, el pana Ángel Padrón y Dennis Goncalves, que se casó con su novia eterna del liceo, Gloria.

Me tocará avisarle a Dennis Guasti, a Juan Carlos Luis León y hasta al cantante de Levítico, Carlos Domínguez, que estudió con nosotros.

Reconózcanmente en la foto (link en facebook), no estoy mirando a la cámara. Es del año 92, debemos estar en 9no.

Convivencia 92 del Colegio San José Maristas de Maracay

¿Y tú, hablas con tus panas del liceo?

PD. Luis Carlos, esto es tu culpa con tu cuento del Web 2.0. ¡Gracias, mi hermano!

Etiquetas Blogalaxia:

8 comentarios:

  1. Un pequeño Off-Topic:
    Pasa por mi blog que tienes un premio por tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pon esa foto más grande, nojoda!

    Y por cierto, me uní al grupo de "I will not invite 20 friends just to add your application" porque lo vi en tu perfil y me pareció excelente la iniciativa, pero he pillado que me has estado invitando a aplicaciones que requieren que invites a 20 personas para poderlas usar!

    Te voy a mandar a hacer un micro de "Ud. Lo Vió" en Globovisión!

    X-D

    ResponderEliminar
  3. ¡Puse el link en facebook para que sea más fácil, jejeje, chismoso! Ahhh, si, lo de los 20 amigos es una ladilla, pero hay unas que ya existen así y son finas, vamos poco a poco :P

    ResponderEliminar
  4. Se me dificulta conseguir los compañeros pues los que tuve son una manga de fracasados como yo, que de ese entonces me caian mal y ahora no me importan. Excelente blog compañero, uno de los más completos. Suerte colega. www.humoristech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Facebook es depinga y yo me he reencontrado con algunos panas viejos, lo fastidioso son los diez mil millones de correos que te llegan al día.

    ResponderEliminar
  6. ja! te reconocí de una..Muajajaja! ya se porque eras "el tímido-nerd" si estabas en noveno y parecías de 10 años, pana, con razón!! =P
    en estos días me puse a buscar a mis compañeras de La Concepción, encontre muchas, pero compañeras no amigas, así que ni pendiente de agregarlas! XD
    Salu2!

    ResponderEliminar
  7. Exacto Celz, era chirriquitico, entonces, ¿cómo ser más extrovertido si la inteligencia emocional no daba para más? Domingo, yo estoy adicto, pero elimina la opción de reibir correos de aviso y listo. Argenis, vale la pena buscar, al menos uno es bueno reencontrar.

    ResponderEliminar
  8. Mi amor, tú sabes que te adoro, y que cuando te leo, río que jode y hago sinapsis, pero este post...¡Qué pavoso Jean!.

    Ni de varilla me pongo yo en esas labores, tratando de salir de este hueco y voy a contactar con esa gente?, ¡Ni de vaina guei! jajajajajajaja....me río contigo y tus placeres tan simples, eres un sol.

    Pero que va, ese entusiasmo por el pasado, bien lejos conmigo, lo pisado enterrado compadre.

    Saluts, amore!

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.