28 febrero 2008

Sampablera revolucionaria: ¿quién anda con quién en este pleito?

Chamo, ellos se creyeron tu cuento: lo endógeno, lo comunitario, el socialismo. Primero los emocionaste con los Círculos Bolivarianos y te aburriste. Luego los mandaste a hacer cooperativas, derechitos se fueron para allá, y nada. Inventaste la Reserva Nacional: mosca con los marines y la invasión gringa, y se quedaron dormidos esperando que desembarcaran los catires.

Los Consejos Comunales sólo han servido para organizar vendimias y protestas. No te puedes inventar una cosa llamada Poder Popular y dejar a la gente con las ganitas. Esas cosas no pasan de moda en el sentir criollo. Están contigo pero se están cansando papá: que si el maletín, la escasez y Mercal que no sirve, la inseguridad y los otros "inventos" que Vive TV no pasa, pero que pasan en la calle y en el "canal apátrida".

¿Qué sucedió entonces? Que saliste con lo del PSUV y muchos te dijeron: ah, ah, no, no, ¿qué es eso? Primero fue Podemos y luego con un poquito de miedo pero seguros el PPT y el PCV, que siguen allí paraítos. Llamaste traidores a los que antes eran tus panas. Lina que había dicho que si con UPV, ahora se echa para atrás, ve que es pura pantalla ese partido y que los gordos de Hummers seguirán de jefes, ¿qué hiciste? regañarla: indisciplinada. Es Lina, mijo, ¿qué querías tú?

No, no me digas nada. Ya has dicho suficiente. Salieron esos panas de Venceremos y parece que es una liga de Tupamaros con PM, de cuándo el gordo Barreto se inventó eso de la inteligencia social porque no se atrevía a subir cerro y además, le cansaba mucho tanta escalinata.

Tú lanzaste sapos y culebras, y ahora andas sin saber cómo recoger a tus locos. Se armó la sampablera revolucionaria. Primero, te engañan que todo está bello en cada domingo, el poco de vacas, los hatos llenos, los trenes a millón, las universidades nuevas organizadas, el poder popular activadísimo, el PSUV a toda mecha. Resulta que todo es un parapeto, y andan con su pónme dónde hay. Ya saben, en el 2012 tienen que mudarse, de país. Y tú estás a punto de volver a ponerme la franelita azul y decir: por amor. Sabes que vienen por ti, es verdad, y si se te voltea el mapa que te hicieron en Venevisión, de vaina llegarás al 2010. ¿Y después, quién podrá defenderte? Allí si vas a necesitar mucho de esto.Es que no te ayudas, hasta mascas hojas en público. Ahora no se sabe quién está con quién y quién contra quién. Tu regañaste a Tascón, a Lina, a un par de diputados salíos y hasta a los Bolivarian Circles, e incluso dijiste que aquellos del Patria, socialismo o bomba estaban fuera de control, que allí pasaría cualquier cosa. Aclaraste que seguro estaban infiltrados para no decirles en su cara: epale, chamos, la están embarrando, ultraizquierdistas, radicales, talibanes, intensos.

Pero no se sabe si andan juntos, cómo son las alianzas. Si los Cabello son la derecha endógena y de verdad Fosforito y el Gocho son unos traidores. Cómo Baduel te echó una broma y eso que había avisado, ¿andará con Ismael? Los periodistas rojos te están lanzando cada vez más críticas, ¿será la CIA? y sabes que en la Asamblea Nacional hay puro vago, loco y salío. Por allí también tendrán la mano peluda los mumra y thrillers de Luis Miquelena y José Vicente Rangel mientras los gobernadores andan es raspando la olla y todos se acusan pero nadie cae.

En una quiniela súper difícil de prever, ¿quién será el próximo/a a unirse a la nueva "oposición" socialista?
Etiquetas Blogalaxia:

10 comentarios:

  1. LOL... estuvo bueno...

    ResponderBorrar
  2. Se le empastelo la cosa al hombre. Se veía venir, no hace falta ser el arquitecto de los sueños para ver que al presi lo que le quedan son minutos. El peo que yo veo es que ¿cómo nos va a dejar el país? Y cuando chavéz se vaya ¿que va a pasar con esos de "con chavez todo sin chavez plomo", o con la dantesca linita ron? Ese es el peo, la cagada que va a dejar este señor...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:47 p.m.

    Supongamos que ese mountro que él creo se le salio de las manos, es más pequemos de ingenueos y pensemos que no hay ninguna orden de Chávez detras de esto.

    Frankenstein tratando de aniquilar a su creador, y si lo consiguen....Venezuela quedara en manós aun peores que en las que esta ahora.

    Yo llevo mucho tiempo diciendo que cual proverbio chino, me sentaría delante de la puerta de mi casa para ver pasar el cadaver de mi enemigo, se sabia que estos robolucionarios terminarìan matandose ellos solitos, claro vuelvo y repito, pequemos de ingenueos y pensemos que no hay ninguna orden de Chávez detras de esto

    ResponderBorrar
  4. Yo en realidad tengo mis dudas de que Chávez no vaya a completar este período de gobierno. Pero igual jamás había visto a este gobierno tan desgastado. Y es que es así: los chavistas se están jodiendo entre ellos mismos! Seguiremos observando de cerca el desarrollo de los acontecimientos, mientras tanto.

    ResponderBorrar
  5. Para mi que van en caida libre, eso es lo malo de subir tan rapidamente y sin ningun tipo de control , que cuando caen se dan más duro.... Ojala no sobrevivan a la caida....

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:26 a.m.

    Pobres pendejos quienes andan diciendo que chavez no llega al 2013, que si se esta cayendo su popularidad, que si tiene un conflicto interno, bla, bla, bla..No sobreviven ustedes a los cambios.. pereceran.!

    ResponderBorrar
  7. Creo que mas de uno aquí esta estudiando astrología, en que universidad se estudia eso, en RCTV, Venevisión??? Bueno en fin, ya como los opositores han perdido tanta credibilidad, y por su puesto los gringos ya saben eso, leopoldito, el filosofo del zulia, ledezma y compañia, ahora estan optando por infiltrar las filas chavistas, pero no van a poder! Y globovisión, principal patrocinador de los JJOO de este año, tendrá las garrochas lista para que más de uno, afectos al chavismo, salte la talanquera...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:29 p.m.

    Te quedo tan como quisiera yo decirlo!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:29 p.m.

    Te quedo tan como quisiera yo decirlo!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.