16 febrero 2008

¡Tascón ese fastidio, chamo! Bill Gates es un golpista

Cuándo una la caga, quiere repararla cómo sea. A veces se mete por debajito, otras veces lanza una campaña con frases moralistas: yo hice esto, yo vengo de abajo o miren aquella cosa mía. En las peleas, siempre se dicen las cosas más absurdas y por eso hay quién se ríe estando arrecho.

TasconeitorPor lo menos, aquello de haber estado en la oficina de Bill Gates y haberle insertado un chip a Tascón, debió cuasarle una carcajada a Diosdado. Cuándo alguien es loco, hay que seguirle el juego, para que le hierva la sangre. No saben nada del imperialismo los niños. Que lance su Mickey Mouse el que no soñó con ir a Disney World siendo chamo. Hasta el Museo de los Niños era una cosa gringoide y sofisticada. Y ahora todos le huyen al Magic Kingdom como si fuese Mal de Chagas. Es hasta un insulto: "Tú tenías un peluche de Pluto, traidor!".

La vida es una tómbola: esto del 50% de recargo para comprar unos jeeps que dice Tascón que hizo David Cabello, me recuerda al chino de Recadi -el CADIVI de la IV- y la partida secreta que utilizó Lusinchi para comprar un poco de jeeps que al final nunca aparecieron. Ya lo sabemos, ayer fui adeco, hoy del MVR.

Ahora, cuándo uno la caga, eso no se olvida. Tascón hizo una lista negra que no se la perdonaremos jamás. Incluso yo perdí una novia graduada de la Simón Bolívar porque la jeva la rebotaban de trabajos siempre y andaba pelando, nos enrollamos y pum, adiós amor. Qué vaina me echaste, diputado. Ahora para repararla, vienes acusando a cuándo boliburgués se te antoja, como para decir: yo no soy malo, yo jodo al que jode, sea quién sea, de pana, veánlo así, por favor.

Herramienta del imperio te dijeron, y así te vas a quedar, bocón. ¿Tú no querías reggeaton? Bueno, ahora anda para La Entrevista, inscríbete en Podemos, crea un nuevo partido, qué sé yo, porque ahora no te quiere ni tu mamá, panita. Quién a hierro mata, palo por ese culo, en tiempos en que cambiamos toda vaina. Ya te habían expulsado una, y ahora dos, y van por la tercera del PSUV. ¿Te defenderá la Fosforito o Baduel? Quedaste más sólo que la una, varón.

Ya lo saben, usar Windows es apátrida, oligarca y golpista, lo tienen avisado.


Etiquetas Blogalaxia:

3 comentarios:

  1. jajaja demasiado bueno men xD

    ResponderEliminar
  2. Nada, quien mata a tiros no se puede morir a sombrerazos. Y Tascòn està rayado de por vida para mì por su lista macabra.

    BTW; sus denuncias me saben a....lo que dejaron delante de la puerta de Globovisiòn. Por mì hace rato se pueden matar todos los payasos de este gobierno entre ellos. Mientras màs ràpido, menos de ellos en el camino.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Usar windows no es apatrida ni oligarca ni golpista, es simplemente un estupido y flojo..!

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.