24 marzo 2008

Lunes de Rock Venezolano: Doritos, Coolturama, Karma Coma y Comegato

* Hoy empieza la golpiza internaútica por el Festival De Música Doritos. El que gana grabará un CD y tocará en Hard Rock Café. Lo interesante de la cosa es que es un voto por email, con concursos diarios para los votantes. Nada de IP ni fraudes electrónicos a grandes proporciones. Así que verás como nos bombardean desde hoy hasta el venidero 5 de mayo en MySpace, Hi5 y correo electrónico.

De esta lado aupamos a los panas de Los No Name, quienes tienen un reality blog sobre hacer Rock en Venezuela, con un grupo Facebook de apoyo para el concurso.

Los No Name en Festival de Música DoritosVota en http://doritos.com.ve/todas.php?page=18

Isabel recordó también se puede votar por LA KSA DE LA ABUELA y AHANKAR que son dos tremendas bandas aragueñas. La ksa de la abuela está en http://www.doritos.com.ve/ página 24 y Ahankar en http://www.doritos.com.ve/ página 2!

* Los panas de CoolturamaTV tienen un nuevo estreno. La llamada primera televisora turística y cultural de Venezuela tendrá ahora el programa EscenaRock, que produce y conduce el periodista Roberto Palmitiesta, y que hasta ahora se podía escuchar por radio Supernovia 103.9 FM los días domingos. El pana tiene larga experiencia en esto del rock: participó en la producción del programa radial La Esencia, y el televisivo El Garage, ambos conducidos por Paul Gillman, además, ha estado relacionado con producción de eventos rockerosos internacionales y montó un par de importantes webs en el ámbito metalero nacional.

El primer programa viene de lujo. Estará Nicholas Baker, el gordito baterista calvo que tocó con Cradle of Filth y luego con Dimmu Borgir además de Brujeria, y que vino a Venezuela a hacerle las baterias a Noctis Imperius, en nota del blog Rock Nacional.

* Nos mandan la siguiente nota de prensa de parte de los panas de Karma Coma por el lanzamiento de su primer disco “Ekádasi” en la web.
Karma Coma - EkádasiKarma Coma, banda barquisimetana que desde el año 2001 ha formado parte de la escena electrónica del centro-occidente del país, publicará el 27 de marzo de forma gratuita su primer disco titulado “Ekádasi”, a través de su myspace oficial.

“Ekádasi” (Karmahus.2008), grabado y producido de manera independiente, es una antología de 11 canciones que representa las diversas etapas creativas de la agrupación desde su formación.

El disco/web incluye las 11 canciones en formato Mp3 más 3 archivos PDF con información técnica y artística, así como el arte del disco y carátula para imprimir.

Posteriormente será lanzada una edición física limitada a manera de disco doble (CD Interactivo+DVD) que contiene información técnica y artística, video arte, fotografías, video clip y arte gráfica.

Karma Coma “Ekádasi” versión disco/web podrá ser bajado a través de la siguiente dirección:
www.myspace.com/thekarmacoma

Contacto: karmacomamusic@gmail.com

Página official: http://www.karmacomamusic.com/

* Los bróderes de Plátano Verde acaban de chismear a través de su Plataniús que se viene Rock from el liceo. Dicen así los plataneros: "Esto va con los roqueros rebeldes de camisas beige y azul: por ahí saltó el rumor del Festival Intercolegial Nuevas Bandas 2008. No sabemos fechas, ni lugar, ni invitados especiales, ni nada. Sólo tenemos un mail para que manden la info de su conjunto musical, como dice mi abuela: nuevasbandas@cantv.net. Seguiremos informando."

* Verona y X-Vicio tienen también discos nuevos.

* Finalmente, los panas de Comegato Producciones han recordado y anunciado nuevos conciertos por venir:
24 abr 2008 Kris Roe [The Ataris] + Verona + The Last April @ EnVivo
30 abr 2008 Mosh Fest 2 Con los Mox! @ El Templo Muiscal
11 may 2008 Magnus Rosen [Hammerfall] SoloBass Sesion @ EnVivo
18 may 2008 Terror [USA] + ??
4 jun 2008 Assasin [Alemania] @ La Cigarra
23 jun 2008 METAL SHAKE FESTIVAL

Etiqueta Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Ekadasi??? Erciale... eso tengo que escucharlo... Solo por el hecho de que el padre de mis futuros Hijos es Guaro... estos deben ser lo maximo!!!
    Pd. Lo extraño es que el padre de mis hijos no sabe que yo soy la madre de los suyos... mmm

    ResponderBorrar
  2. Tambien se puede votar por LA KSA DE LA ABUELA Y AHANKAR que son dos tremendas bandas aragueñas...
    La ksa de la abuela esta en http://www.doritos.com.ve/ pagina 24
    y ahankar en http://www.doritos.com.ve/ pagina 2!
    Apoyo al talento regional!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.