02 marzo 2008

Nuevos blogs que recomendamos: tú no los has leído

Hoy es día de premios. Es hora que honre algunos que me han otorgado hace mucho tiempo. Pero cómo han sido varios y aunque no quisiera romper esas cadenas tan beneficiosas para quién las inventó -yo pronto haré mi Irresponsable Award- , que debe ser el mismo dueño de Herbalife y el culpable de los emails que prometen que Bill Gates regalará su fortuna, haré un resumen quizás no de mejores blogs, sino de unos curiosos y nuevos que sería interesante que le echaran una ojeada.

Primero lo primero. Gracias a los blogs Disidente y Todo es Violeta por atreverse a decir que lo mío es fino con el Arte y Pico, y así mismo a las panísimas de Cotilleo Mundano, que se dan con todo en la farándula, por decir que mi blog no es malo, y hasta en portugués.

Ahora, por mi parte, les recomiendo:

- http://www.chocozuela.com/, un blog venezolanista de los mejores, la sociología del ladillao, del grito de tu mamá llamándote a comer, la incógnita del "tú sabes cómo es todo".

- Cuaimas Bloggers Venezolanas, no es un blog de una chama que reviste ese feminismo criollo y nos da sabias lecciones de cómo piensan las que son de Venus. No!, son 18 de ellas, juntas, revueltas y tirando patadas voladoras como La Mujer Maravilla. Estás avisao.

- Generación Y, conoce Cuba desde el punto de vista de una joven filológa que echa el cuento sin ser una disidente financiada por el llamado Imperio ni una fidelista que defiende a la "democracia revolucionaria". Lo monta todo en HTML, a escondidas y suele tener entre 600 y 700 comentarios por post.

- Lo que debería ser, aunque fue candidata al Miss Mamita Bloguera, Angie Rodríguez es una de esas panas que se creen el cuento de la infociudadanía: tiene su grupo ecologista en Facebook, se queja y propone en su blog y está involucrado en miles de proyectos dentro y fuera de la red.

- Blog de la Policía de Aragua, increíble pero cierto. Tienen como dos posts, pero sería como fino dejarles unos cuántos comentarios a estos panas para que sepan lo que pensamos.

Así salismo de esa rosca de premiarnos entre nosotros y presento nuevas bitácoras, que por supuesto, no se sientan obligados/ni aludidos siquiera de responder a estos premios. Disculpen y gracias a los panas que me han dado Thinking Blogger Award (fueron como 7 veces, ¡woao!).

Ahora, un flickr ranchúo: una foto de mis amigotes y yo. Un poco de carajitos a los que les saco la sangre para verme joven a mis casi 30. ¡Qué riñones!
Jeanfreddy Gutiérrez y amigosEtiquetas Blogalaxia:

8 comentarios:

  1. Anónimo5:02 p.m.

    buenisimas las webs, yo te recomiendo www.extremisimo.com

    ResponderBorrar
  2. Excelentes blogs. Aunque al parecer el mío, por X o por Y no es de tu agrado o no lo has leíodo. Razón buena para actualizaro, ya que por la tesis me he quedado en mis laureles con ello. Otra cosa, solicitas tú y otros blogueros que google pague de otra forma, me uno, pero también entre nos deberíamos ayudarno y hacer clic en los blogs. Si cadivi no nos deja adquierir dólares, pues que google nos los dé con nuestro pensamiento plasmado en el blog. Saludos colega comunicador social. www.humoristech.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ¿La policía de Aragua con blog? Ojalá todas tuviesen, pero creo que no se atreven por miedo a que las mate de gastritis...

    Grazie por la recomendación, y que conste que lo del Miss mamita bloguera fue una joda de mi pana Juan, jejejejeje

    Y cuando ya no te funcione lo de chuparles la sangre no te vayas a poner cual capítulo de csi a licuar sus bazos y tomarlos en batido, déjate de esas mañas (anochecí macabra hoy jijiji)

    P.D.: si Bill Gates algún día regala realmente su fortuna será bajo un método que seguro se la triplique; o estará hechizado por alguna religión recién descubierta...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo y Argenis, revisaré las suyas. Lo de clics entre blogs, es ilegal, brother y El Gran Hermano se da cuenta... Angie :) aún me funciona el truquito.

    ResponderBorrar
  5. Si es como las paginas de los bomberos, tamos godidos, les escribes un correo reportando una emergencia y te rebotan toditos!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. No es por criticar ni nada pero... ¿quien reporta una emergencia a los bomberos por mail?

    Es casi como hacerlo por mensajitos de texto jejejejeje

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:50 p.m.

    Si vives lejos del pais y te enteras por un familiar que no tiene Internet, es una forma de hacerles llegar la información. Me parece bien.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:42 a.m.

    Recomiendo a los hermanos venezolanos el blog del Abicú liberal: http://abiculiberal.blogspot.com
    vale la pena verlo
    Viva la Vida!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.