16 marzo 2008

Paz sin fronteras Juanes - Blogueando en vivo (Inter se cayó)

Vamos a ver cómo nos sale esto del live-blogging con Paz sin fronteras. Estuve viendo las preliminares del concierto por una unión de TRT y TRV, pero ya lo cambié a Venevisión (y ahora RCTV) que transmite la señal de Caracol. Hablan de un Nóbel de la Paz para Juanes.

Hay un gentío gigantesco, inmenso, dicen que 300 mil personas los comentaristas. Se ve todo el puente lleno, con una tarima abordada por el frente, por detrás y los costados, cruzando los dos lados de la frontera. Un grupo de niños, niñas y adolescentes tocan una pieza colombiana y una venezolana, vestidos de blanco. Sin duda son niños de academia, que mezclan el joropo con arreglos orquestales. Es impresionante.

Según el orden será así: primero tocará Carlos Vives, luego el ecuatoriano Juan Fernando Velazco, siguiendólo Ricardo Montaner, Juanes, Juan Luis Guerra y cerraría Alejandro Sanz con todos los artistas. Sin embargo, no se ha confirmado/anunciado presentaciones de Ricky Martin y Andrés Calamaro, que aseguraron su asistencia.

Primero Carlos Vives y Miguel Bosé hablaron para las cámaras y ahora los siete: Sanz, Juanes, Montaner, Vives, Bosé, Velazco y Guerra aparecen totalmente vestidos de blanco en la tarima, creando una euforia total.

Se prepara Carlos Vives para su presentación en el Puente Internacional Simón Bolívar, entre la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira y la colombiana ciudad de Cúcuta.

"Bolívar no conoció fronteras y nuestra música lucha por una paz sin fronteras ¿A quién se le vino a cantar, a quién a qué darle las gracias? ¿A los que vienen de afuera o a los que están en casa?", ha dicho Carlos antes de empezar. Dio gracias a cada país por los artistas asistentes, terminando con un gracias a Colombia por Juanes, que había declarado horas antes no haber dormido en los últimos días.

Carlos ha tocado dos temas que no reconocí para luego darle paso a "Pa´mayté" y "Déjame entrar", que ha dedicado a los ecuatorianos. Las tomas aéreas revelan como los dos lados de la frontera están llenísimas de asistentes. Anunció el concierto en Paraguachón de músicos colombianos en la frontera norte con el Zulia.

Ahora toca "La tierra del olvido". Y le da paso al ecuatoriano Juan Fernando Velazco quién con casi la misma banda interpreta "Para que no me olvides", que me resulta familiar a pesar que él nada de nada. Ahora toca "Dicen" y siento lo mismo: buena y familiar.

Brisa nos ha pasado un buen link: Paz sin fronteras en vivo y directo por Yahoo!

Velazco toca otro tema del que no vi su nombre, y ahora invita a Juanes a cantar, quien leyendo la letra desde un aparatito que me parece un celular parece que se supiera la lírica perfectamente. "Yo nací en este país", creo que se llama el tema. Heddymar dice que Roque Valero parece que también se copió de Velazco.

Cambio de planes: Alejandro Sanz se sube a la tarima. Junto a Miguel Bosé, ha sido muy crítico con el presidente venezolano. Mientras afinan los instrumentos, una manguera cumple los pedidos de "¡agua, agua!" del público. Un tema como psyco-funk que no conozco es el primer tema del españoleto que odio con todo mi corazón.

No falla. Apareció Juan Salas y gritó con bandera de Venezuela en mano si nombre, el del presidente venezolano y dijo ser fanático número 1 de Sanz, quien se rió y dijo: "Eso es amor, déjenlo quieto". Anunció "La peleíta" que en estudio es con Calle 13, como nos cuenta Nandita. ¿Quién es el que hace las partes rapeadas? Ella tampoco sabe.

Ahora canta "No es lo mismo" y se afincó en la parte que nombra al comunismo, dijo: "díselo". Para deleite de los seguidores por VTV de Aló Presidente.

Se suben todos los cantantes para cantar "Corazón patrío" y Alejandro sigue con sus punticas. Canta Miguel un parte y luego en coro. Todos se saben el tema.

"Papito" se emociona de más y da vuelticas entre flamenco, JuanGa y Salserín. Juanes canta otro pedacito y vuelve el coro. Luego el colombiano hace un cantaíto flamenco nombrando a República Dominicana, Colombia y Venezuela. Bosé fue la sensación con sus giros y gestos.

¡Agua, agua! pide la gente y aún falta Ricardo Montaner, Juanes y Juan Luis Guerra. Apareció Juan Luis y hace una versión acústica de "La billirrubina". Excelente. Admito que me gusta más sin trompetas, cosas de la adolescencia rockera.

"Quisiera ser un pez" con sabor a piano. Ahora "Las avispas", también en piano y guitarrita. Muy bueno. Suben todos de nuevo, y mientras esperan a Sanz. Carlos Vives echa un chiste sobre Einstein y luego Bosé lo cita sobre la guerra. Cantan "Ojalá que llueva".

Carlos Vives dio un pequeño discurso y Nandita me dice que Juanes hace una gira con esos mismos artistas en una campaña contra las minas antipersonales.

Se volvió a montar Juan Salas, lo bajaron y ahora Bosé da unas declaraciones. Se han autobautizado "Cancilleres de la Paz". El español en declaraciones antes del concierto dijo que no le dejaban tocar en Venezuela, pero no quiso dar nombres asegurando que no era un día para tensiones ni problemas.

Su presentación empezó con un tema que no reconozco. Anuncia sus 30 años de carrera artística y canta su segundo tema: "Te amaré". Hasta aquí pude hacerlo en vivo por culpa de Inter, que se volvió a caer en los momentos menos esperados.

--- Offline

A ver. Luego cantó otro tema e invitó a Juanes a un dúo en "Nada Particular", tras breves palabras de ambos sobre la paz. Cerró el español con "Amante bandido", que algunos conocidos pueden reconocer por la divertida versión que hacemos junto a los Ahankar en la "Sin Moral Banda Show". Bosé dijo que Juanes tenía "cojones".

Tras Bosé vino Ricardo Montaner, quién se lució con "Tan Enamorados", "Bésame", "Me va a extrañar" y cerrando "La cima del cielo". Anunció a Juanes y se despidió ovacionado. Dijo: "carajo".

El colombiano organizador tuvo un repertorio un poco más largo. Empezó con "A Dios le pido". Le siguieron "Nada valgo sin tu amor", otra que no reconocí, "Bandera de manos", "Me enamora" y finalmente "La camisa negra". Él dijo: "hijoeputa", pero bromeó diciendo que su mamá lo regañaría al llegar a casa.

Salió escoltado por la Policía de Colombia, y ahora da una rueda de prensa. Por culpa de Inter no lo pude hacer totalmente en vivo.

Juanes agradeció a Maná, Paulina Rubio, Andrés Calamaro, Franco de Vita, Shakira y Alejandro Fernández, aunque no pudieron ir.

Ahora viene la rebatiña periodística en quién le saca lo más puntiagudo a los artistas, principalmente a Juanes.

Etiquetas Blogalaxia:

32 comentarios:

  1. http://cosmos.bcst.yahoo.com/ver/256.0/popup/index.php?cl=6964933&lang=esa

    ResponderBorrar
  2. Interesante las comillas en "expertas" opiniones. Predispone a la pedanteria y para los mas paranoicos, nos hace creer que solo el autor del blog es experto. Aun cuando se tilde de "irresponsable".

    Ahora, a lo que vengo. Es PAJA que ese concierto sea por la "paz". Dejense de guevonadas. Entre el Sanz y su franelita, o el Bosé y su "manipulacion" de no venir a Venezuela hasta que Chavez se vaya, pues es obvio pa donde va la cosa.

    Se quejaron de la inherencia de Chavez, pero... ¿porque no hicieron dicho concierto en la frontera Ecuador-Colombia?

    Nada, con lo de Santo Domingo, si bien no todo esta sanado, este concierto se ha convertido en un acto efectista, dramatico y con una clara intencionalidad politica. El que lo niegue, carajo, que me diga donde esta Manu Chao o Fermin Muguruza alli (jejejejeje). O es que solo funciona si tienes como padrino a los Estefan?

    Y mientras tanto Uribe le da a su tercera reeleccion. Y los medios privados nacionales no dicen nada, porque, al fin y al cabo, Uribe usa corbata, habla bonito y pausado y es pro USA.

    En fin, un concierto que lo que quiere es apoyar la monopolizacion de la violencia... pero solo si dicho monopolio lo tiene el gobierno de Colombia. Que es legitimo? si bueno, las FARC, supongo, surgieron de la nada. Ganas de secuestrar y matar.

    Carlos Vives... ¿y de los paracos nada?

    ResponderBorrar
  3. Culpa entonces a Juanes de un excesivo romántico. Lo que si pensé es que estos artistas ahora si girarán por el mundo. Bueno, le negaron el "visado" a Uribe, es algo...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:48 p.m.

    Nah...me aburren estos "artistas" y sus conciertos de la paz, mentira que no aumentarán las ventas de sus discos, quién dijo.

    Cuestión de estar en el lugar y el momento apropiado, y saber como manipular las noticias, los medios y las circunstancias a mi favor.

    Que va, no creo en esas "buenas intenciones" de las que tanto hablan, prefiero pasar mi tiempo libre viendo algo más productivo, como la vida de los lémures jejejejejejeje...

    ResponderBorrar
  5. Esto fue como el 8Live Earth, pero latino??? a mi me gusto la vaina... para haberlo planeado en 8 días, haber suspendido giras, organizar el evento en plena frontera, moverse con la logística, etc etc etc, fue un exito...
    Yo hubiese querido ir... Pero tenia compromisos personales...
    Sin duda esto será Historia, tenga el tinte que tenga o que le quieran dar...
    Que si el mensaje fue de paz??? jejejejeje vamos a estar claro, la gente fue a gozar una bola, hay muchos intereses particulares por allí en cada artista... pero la iniciativa estuvo buena...
    El Venezolano no pela una vaina gratis... y para muestra un boton jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Pues al colombiano también al parecer :D Si, el análisis puede ser profundo, puntiaguado y exhaustivo. Pero lo que hizo Juanes tiene un valor importante.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:54 p.m.

    Camarada, me pareció que el que rapeó con Sanz es el tipo ese de aqui... el mariquito calvo que siempre usa lentes... creo que se pronuncia ¨Jani Kauam¨ (npi de como se escribe)

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:52 p.m.

    ¿Cuanto real se movio ahi y por quienes? empresa privada? Solo mafias disfrazadas de empresas privadas.. Ahhhh.!! la mano invisible del mercado cultural y mediatico..! Planeta Alien..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:53 p.m.

    Quería escribir con más calma sobre este tema: sus implicaciones políticas, sus intereses ocultos, posiblemente acerca de la teoría crítica de la cultura, sobre cómo el show business utiliza su propia naturaleza para anular cualquier posibilidad de política, entre muchas otras aristas..

    pero al ver lo que está ocurriendo en la televisión no puedo sino sentirme violentamente obligado y desperdigar desordenamente estas palabras. La estupefacción que experimento por lo que veo (en este preciso momento) en la pantalla de la estación de televisión venezolana Venevisión, me deja boquiabierto. Con un aura de celebración, luces, fashion y espectáculo, esta empresa comunicacional está colaborando abiertamente con una de las acciones más sutiles pero temerarias contra el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías.

    El concierto organizado por el cantante colombiano Juanes es parte (de eso no puede quedar la menor duda) de una acción global orquestada para desprestigiar el gobierno venezolano y para, como siempre, confrontar la paz (la música) con la supuesta guerra (la política). Por supuesto, la política está del lado venezolano, cuyo gobierno en una acción soberana ha respondido como debe ser a los ataques de los enemigos del proceso político que experimenta nuestro país.

    El intelectual venezolano Luis Britto García nos enseñó hace ya mucho tiempo, en su libro El imperio contracultural: del rock a la postmodernidad (Nueva Sociedad, 1994), como la industria cultural global se pone al servicio de las naciones dominantes del planeta para hacer más eficaces y efectivos sus mecanismos de manipulación de la conciencia. El cine, el teatro, la televisión y la música, tradicionalmente se han puesto al servicio de las ideologías. Pero ahora cuando estas “artes” se han convertido en un negocio de escala planetaria y su creación, circulación y venta se ve a sí misma en peligro por culpa de gobiernos progresistas como el venezolano, no es tonto pensar cómo sus implicados, léase políticos, gobernantes, empresarios globales, corporaciones mundiales y “artistas”, se ponen de acuerdo y trazan siniestros planes que convienen más a sus intereses particulares que a los intereses soberanos de las naciones. Esto no es especulación o teoría; es una realidad: las corporaciones dominan el mundo y cuando éstas se ven amenazadas actúan en consecuencia.

    Lo peor es que la industria corporativa mundial y la industria cultural global hicieron pactos de sangre hace décadas (bendecidos por el imperio norteamericano que es el primer productor global cultural e interesado) para defender sus intereses y, por esta razón, nos hemos visto ahogados pero felices bajo una masa de productos culturales que esconden ideologías y que de una manera muy sutil ayudan a que las verdaderas razones de su divulgación (que no son la música o el arte en sí) colaboren en la defensa de los intereses de las corporaciones transnacionales.

    ¿Quién es Juanes? Un simple empleado de Ford, Microsoft y Sony

    No hay tiempo en estas líneas de explicar los “cuadres” perversos entre las corporaciones globales de energía, por ejemplo (y que tienen sus ojos sobre Venezuela por sus últimas decisiones en esa materia), con las grandes cadenas comunicacionales que albergan empresas de música, cine y televisión. Eso está documentado en lo que se ha erguido como el instrumento más efectivo de su propia contracultura: Internet. Pero vale aquí decir que no hay que ser ingenuo, por ejemplo sobre Juanes. Lean su sitio web y vean los patrocinantes de su gira mundial: Ford y Microsoft. ¿Cuál es su disquera y la principal motivación comercial del lanzamiento de su disco? ¿No les suena Sony Ericsson? Aquí rápidamente vemos sólo tres grandes corporaciones (las dos primeras 100% NORTEAMERICANAS) que deben haber dado su opinión sobre la acción heroica de este “colombiano global”.

    Además, nadie puede dudar sobre el entramado de relaciones políticas y comerciales que hacen que la Cadena Radio Caracol, RCTV Internacional y Globovisión estén transmitiendo casi de manera simúltanea este “concierto por la paz”. Todos vivimos la alianza estratégica de estos tres canales para socavar la credibilidad del gobierno venezolano durante la crisis pasada (bueno, que no ha terminado en realidad…). Tampoco debe sorprendernos la “extraña” euforia de Venevisión, quien ha desplegado todo un operativo para la cobertura de esta actividad. ¿O acaso de la noche a la mañana ya no existen las relaciones de la familia Cisneros con senadores cubano-americanos de los EEUU? ¿O de sus empresas con compañías globales de la comunicación como Estefan Enterprises (Emilio y Gloria Estefan), quienes son los principales financistas de las campañas antirrevolucionarias en América Latina y, por cierto, compañía a la que pertenecen casi todos los artistas que se presentan en este “dizque” concierto por la paz?

    Estamos ante una operación psicológica y esta afirmación no es una apreciación transnochada. Pero además es una operación de Relaciones Públicas o de Comunicaciones Corporativas, las cuales hoy en día tienen tanto o más efecto que la primera. El intelectual Noam Chomsky nos advirtió sobre esto en su libro Hegemonía o Supervivencia. El dominio mundial de EEUU (Norma, 2004): en este momento luego de la caída de la Unión Soviética los Estados Unidos tiene como único adversario fuerte a la opinión pública mundial. Y actividades como la que hoy se lleva a cabo en el Puente Simón Bolívar en nuestra frontera con Colombia es una “acción de comunicación estratégica”, como diría un gerente de RRPP de los años ochenta, que lo que busca es impactar en la opinión pública mundial (para eso saben prestarse los artistas globales) y que cualquier acción que atente (en su lógica) contra la paz sea condenada y ello justifique una acción contundente de EEUU.

    Unas preguntas finales: ¿Quién financia el concierto? ¿Ford? ¿Microsoft? ¿Sony? ¿La familia Estefan? ¿Por qué no fue Alvaro Uribe? ¿Quién diseñó la logística de traslado de tanta gente? ¿Qué gana Venevisión? ¿Globovisión? ¿RCTV Internacional? ¿Cuál será el próximo paso?

    ResponderBorrar
  10. Aunque son interpretaciones que pueden colindar con la Teoría de la Conspiración, la paranoia disociativa que todo es contra el presidente, están bien argumentadas. Me han gusto muchos estos comentarios, todos han sido disidentes y bien escritos. Menos el de Gregory que parece que está es picado (Firmo como: una locura más de ... así que la vaina es en joda). Quisiera que pusieran su nombre, más que firmar Anónimos. Vale la pena analizar desde varios ángulos y con diferentes hipótesis estos eventos.

    Ahora, ¿por qué Venevisión le paró a esto?¿por qué interrumpió a Juanes mientras leía los patrocinantes? ¿No te pareció positivo que se sacudieran a Uribe? ¿En verdad el mundo es bueno contra malos, y Juanes entonces es el diablo o un títere de las malvadas transnacionales? ¿De verdad el presidente venezolano queda mal por un concierto de pop/rock?

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:32 a.m.

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9:20 a.m.

    La cantidad de horas/hombre dedicada a escribir mariqueras es impresionante. Basta que estornude un mosquito en el Congo para que los chavistas interactivos se alarmen todos y empiecen escribe-que-te-escribe menospreciando el estornudo del mosquito, develando las conexiones del mosquito con la CIA, la mafia rusa y hasta la japonesa, diciendo que el mosquito es un lacayo del imperio, blablablablabla y más bla. Y por si quedaran dudas, blabla.

    En realidad esos fulanos "artistas" me parecen unos mamarrachos. Salvo Juan Luis Guerra a quien sí le tengo un enorme respeto porque es un gran músico y de repente Bosé que en algún momento ha coqueteado con ciertas vanguardias estéticas. Los otros son puro latin-pop plastificado y masificado. Por la parte "artística", un rotundo fracaso en mi opinión.

    (Me pregunto, especialmente a la luz del comentario firmado "concierto... ¿por la paz?" si ahora se irá a prohibir el rock en Venezuela. Sería el colmo. Síganle haciendo caso al borrachón de Britto García que van a llegar lejísimos).

    Pero Juanes no está solo en ésto de la política-espectáculo. Acuérdense de Doña Piedad Córdoba meneando el turbante en la bailanta sensacional que organizó Juan Barreto en Los Próceres "por la paz de Colombia". O la superficialidad asfixiante de Manu Chao con su gorrito genérico andino, que TAMBIÉN ha venido a Caracas a tocar bajo los auspicios de la Alcaldía Mayor.

    Porque la pose de Manu Chao también vende, igual que las franelitas del Ché Guevara. Tanto los Juanes como los Manus del mundo lo que buscan es de una forma u otra adoctrinar aunque digan lo contrario. Frente a eso cualquiera con dos dedos de frente debería rebelarse.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:33 a.m.

    ¿En verdad el mundo es bueno contra malos, y Juanes entonces es el diablo o un títere de las malvadas transnacionales? ¿De verdad el presidente venezolano queda mal por un concierto de pop/rock? eres increiblemente ingenuo, desconoces como se manifiesta la "logica" en la mente de un alienado, mas si este se multiplica por miles, todo pensamiento disidente del universo mass media de un alienado es catalogada de "paranoia", "nos quieren prohibir el rock", "nos quieren quitar la libertad" " "vamos en vias de un comunismo" "nos quieren adoctrinar." "debemos rebelarnos." .. Contra que cuando ya le vendistes tu alma al diablo, cuando tu mente no discierne de la realidad a menos que la tele o la radio o la prensa lo diga porque "es verdad", cuando te parece maniqueismo lo bueno y lo malo porque "es que la vida en esencia esta llena de grises"no todo es bueno y malo pero tampoco todo lo es gris ni relativo.. Hay ingenuidades que matan..

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:47 a.m.

    ¿Qué dice, Harry? ¿Qué es lo que dice?

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:17 p.m.

    El mundo no se mueve entre buenos y malos, blanco y negro, es cuestión de matices, conveniencias y saber reconocer una oportunidad cuando se presenta.

    ResponderBorrar
  16. Parafrass, es lo mismo... no todo es grises, pero también los hay, es lo que algunos apuntan. Si, maniqueísmo, eso es lo que sucede. Está fuerte ya de: ingenuo o pilas, alienado o crítico, vendido o fiel. Creo que para más tristeza, si se quiere, a quién ni le importa. Yo mismo me estoy hartando de los políticos.

    ResponderBorrar
  17. Y si, anónimo. Manu tampoco hubiese puesto "justicia en la balanza", pues bastante Fito lo ha etiquetado como "cómodo con sus tarjetas de crédito viéndonos desde Europa". Sin embargo, creo fielmente en la responsabilidad social y la posición política de un artista. Pero es difícil lograr un equilibrio, es como ser objetivo, la gente cuándo escribes algo que no le gusta, sea del lado que sea, depende a quién acuses te dirá: ética, objetividad; pero no se la piden a los que lanzan flores o son menos críticos con los suyos. Esto salvo raras y loables excepciones. Por ejemplo, ¿alguien ha escuchado que algún oficialista quiera cerrar el diario VEA por embustero o grupos opositores que deseen hacer una crítica constructiva a Globovisión? Claro! allí también influyen las teorías de las mass media, la influencia política-económica y demás, pero entonces aprendan a entender ciertos mecanismos.

    Es terrible que un acto musical, más o menos loables artísticamente, aunque a mi me gustó mucho aunque no impresionó, tenga tal batalla "de ideas", habiendo muchas otras cosas para meterle el diente, como lo que está sucediendo en Tibet, y hacer una cobertura del mismo sea casi un crimen para algunos.

    Para allá vamos con un post sobre los crímenes de estado de China, a ver quién dice: esta boca es mía.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo7:26 a.m.

    Los chavistas no pueden organizar esto porque tendrian solo 4 gatos tarifados
    Y por que no estaba Shakira? Acaso ella es rebolucionariacomunista?
    No no lo es, pero el futuro suegro tiene un rabo de paja enorme!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo8:51 a.m.

    "Creo fielmente en la responsabilidad social y la posición POLITICA de un artista."

    "Es terrible que un acto musical, más o menos loables artísticamente, aunque a mi me gustó mucho aunque no impresionó, tenga tal batalla "de ideas".(¿CUAL ES EL PROBLEMA?."

    "Yo mismo me estoy hartando de los políticos."(?????)

    Eres pura contradiccion Men!!. Osea, como dice el inexistente, ¿Que dijo harry, que dijo..?

    Ah.!! en vez de escribir sobre terrorismo de estado chino hazlo de quien esta al lado proximo a tu casa, ¿porque no escribes de terrorismo de estado colombiano?, el mas aberrante que existe actualmente en el continente americano EN PLENO SIGLO XXI, una sugerencia mas cercana a nuestra realidad y nuestra idiosincracia.. Mas sobre ello:

    http://www.rebelion.org/plancolombia/030506calvo.htm

    http://www.voltairenet.org/article145900.html

    http://www.icariaeditorial.com/libros2.php?k=10&id=807

    http://www.ecologistasenaccion.org/tienda/product_info.php?products_id=317

    http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2008031710

    Ademas hablate y date una vuelta con el terrorismo de estado ejercido por la CIA norteamericana, el KGB ruso, el Mosad israeli, el MI5 y MI6 de Inglaterra, el Grupo COLINA del Perú, el DGSE de Francia, el BND de Alemania, el SIS de Portugal, el SISMI de Italia y otras, que han participado o participan de sabotajes, asesinatos extrajudiciales, CONTROL SOCIAL, atentados y inclusive en la financiación y entrenamiento de grupos que se disponen a hacer dichas actividades.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo8:56 a.m.

    Ah y no te quejes cuando alguien te hace ver tu falta de profundidad y tus analisis basicos y simples de la realidad.. Echale bolas e investiga!! por eso es que los periodistas y seudocomunicadores estan jodidos.!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo11:01 a.m.

    http://misrarospensamientos.blogspot.com/2008/03/qu-aprend-del-paz-sin-fronteras.html

    Lo único que diré sobre el tan mentado concierto.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo12:15 p.m.

    Bueno Asimov, ya todos sabemos que Uribe y sus secuaces son unas plastas de mierda, no seré yo quien lo niegue pero si ustedes son tan pulcros, tan defensores de los derechos humanos, tan rectos en la vida como pregonan a cada rato a los cuatro vientos no pueden dejar pasar lo del Tibet por debajo de la mesa.

    Que Israel estuviera metido en la franja de Gaza y en Cisjordania era fú, pero China sí puede estar metida en el Tíbet. Por qué? porque los judíos le caen mal a los idiotas latinoamericanos (será que Marx era ario, nojoda) pero los chinos son camaradas a pesar de todo y sus atrocidades se dejan pasar por debajo de la mesa.

    Lo cual me recuerda que los idiotas latinoamericanos le tienen el sambenito montado a los gringos de ser defensores de la pena de muerte (y mira, que Bush es un hijo de puta no te lo discuto) pero obvian el hecho de que es en China donde se ejecutan más reos al año y de una manera más brutal, dicho sea de paso.

    ResponderBorrar
  23. Viste chamo??? Por eso yo prefiero escribir cochinadas, louqeras y hablar de sexo en mis post... por que cuando se toca el tema político la vaina se vuelve una mierda...
    En cambio cuando hablas de sexo la única disputa es "Acabaste o No Acabaste?" "por que fingiste el orgasmo?" jajajajajajajajaja
    De resto... la política sexual es mas interesante que la política gubernamental...

    ResponderBorrar
  24. ¡Qué buena cobertura sobri! jajajaja...De verdad no pude seguirla en vivo, así como tampoco la de las niñ@s de Cotilleo, pero después de leerlas las 2, no puedo sino felicitar a sus autores por tan buena labor...Por cierto después de escucharlo, también estoy pensando que Roque Valero bien se pudo copiar de él, porque el estilo y la forma de cantar es casi idéntica...Claro, la diferencia es que a él no lo conocemos acá, y a Roque sí jejejeje...¿Y qué rabia con Inter, no? Menos mal acá en Ccs funciona bien, porque si esa señal se llegaba a caer y yo me quedaba sin concierto...ay Dios, ya estuviera cerrada la empresa jajajaja...Lo importante es que todo salió bien, y se le dio una lección a todos aquellos que buscan la guerra por allá...¡SALUDOS!

    ResponderBorrar
  25. Así es fantasma, gente de "la otra acera" vienen a formar peo porque uno no está del lado que suelen llamar de la "contrainformación" y en vez de denunciar al MI5, por ejemplo, lo hace con los chinos. Allí te tildan de lo típico: falta de ética, profundidad y análisis, y según, yo me arrecho porque no tengo cerebro, pues esto es chimbo si me afinco con los chinos que se llevan por delante a los lamas tibetanos. Si seguro hablo que Uribe es una rata y aplica técnicas terroristas con las FARC, vaya, todo un poeta de la comunicación y la investigación. Parecen olvidar, unos y otros, tampoco defenderé a los "tradicionales" o conservadores, que la realidad tiene varias aristas, que mientras hay periódicos evangélicos, hay columnas de sexo, mientras unos hablan de economía, otros de farándula. Unos se cansan de una y otra, alternativamente. No me vengna a ladillar a mi que me leen apenas ;) entre 15 y 20 mil veces al mes, mientras VEA publica barrabadas como que hay superavit de alimentos en la calle.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo6:35 p.m.

    Porque no se van.! no se van del paisss...!!! porque no se van, no se van del paisss...!!!

    ResponderBorrar
  27. Anónimo7:12 p.m.

    Porque no te vas tu al coñisimo, marxista pendejo.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo12:33 a.m.

    Porque tiene el cerebro frito.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo10:12 p.m.

    Porque no se van.! no se van del paisss...!!! porque no se van, no se van del paisss...!!!

    Les dedico este video cuerda de disfraces..

    http://youtube.com/watch?v=Ms8bdnDSriY&feature=related

    ResponderBorrar
  30. Anónimo10:27 p.m.

    De verdad escuchaste la letra de esa canción o solamente repites como loro?

    ResponderBorrar
  31. Anónimo4:07 p.m.

    diosss... pq son tan miseros?? juanes ni ningun d estos artista necesita d este concierto para vender discos... ellos ya son consolidados pana... JUANES siempre se ha caracterizado por ser un ARTISTA q propone conciertos y toda la broma sin fines d lucro, en medellin (lugar dnd nacio juanes) hace a cada rato conciertos gratis para su gente.. PANAAAA sean serioss.. y admitan q fue una buena obra d un artistaaa q en realidad quiere la paz en su pueblo, si no escuchen sus 5 cds... y tamb escuchen los d ekhymosis...!
    Besos pss..

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.