27 marzo 2008

La Chavera: quién le pega a SU familia, se arruina

- Fuiste tú.
- No, no, fuiste tú.
- Pero tú fuiste primero.
- Pero tú lo hiciste más feo.
- Culpable todo el que pise la tierra menos yo
- Me libro, con todo y retruque, se voltee el efecto

Buenas tardes, amigos, estamos transmitiendo directamente desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional donde diputados del bendito y sacrosanto Partido Socialista Unidísimo de Venezuela está debatiendo a quién investigarán y a quién declararán corrupto en este período legíslativo 2008-2009, después de determinaran que el gobernador Carlos Gimenez hizo algunas cosas con mano izquierda y podría quedar inhabilitado políticamente.

Escuchemos palabras del diputado Wilmer Azuaje, quien es diputado suplente por el Estado Barinas del ahora ex ministro, Pedro Carreño.

"Yo vengo a denunciar que no le han parado a las constantes denuncias que he denunciado contra Argenis y Narciso, hermanos del señor presidente, por comprarse una finca que costó un poco e plata y dicen que un viejito que está pelando es el dueño, que casualmente, dígame usted, les cuida La Chavera. Por esto es que Hugo se molestó y les volvió ñoña la Hummer."

La Comisión adelanta investigaciones con respecto a los documentos presentados por Azuaje mientras declaran que también lo investigarán a él, mientras la directiva del PSUV asegura que determinarán la actuación política del diputado porque está alzado, está cayendo en Tasconismos y se sospecha que sea un agente del imperio o algo así porque vuelve a acusar a una familia enterita socialista pero llamando a los canales, sólo para figurar como candidato.
Azuaje además habló sobre sus aspiraciones políticas.

"Yo si me lanzo de una, y? y ? y?, eso no es pecado. Estás avisao, yo seré Gobernador de Barinas este 23 de noviembre. Olvídense de papá o mamá, se acabó la guachafita. Si alguien quiere presentar su candidatura nadie puede decirle que no, ni el partido, ni el completo ni el derecho. Vamonos, vamonos".

Rumores que dicen por ahí que según escucharon que escribió una periodista que le contó un pana juran y perjuran que se adelantan respectivos palos cochineros para ex dirigentes oficialistas para demostrar que aquí si se persigue a los corruptos. Los nombres que suenan son el Capitán Vielma Mora, las abogadas Esther Biggot de Loaiza y Marisol Plaza, así como el general Raúl Salazar.

Esto es por todo por ahora, volvemos a los estudios para seguir fabricando golpes mediáticos.

Etiqueta Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. I
    ¡Por las hostias sangrantes de Ladeira,pásame la bolsa de papel ahí cheli, que voy a vomitar...

    II
    (después del vómito)

    ...aunque por lo menos se le vieron las tetas, bien vistas, a Carla Bruni y a Amy Winehouse para pasar los tragos amargos de nuestra política.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.