25 marzo 2008

Misión Negro Insólito: ¿Cuál No a la Reforma?

Si a usted medios terroristas no lo han dicho con mentiras cómo es que el excelentísimo ciudadano Presidente de la República está metiendo la Reforma Constitucional por debajito, sólo lea y linkee esta conversación que hemos descubierto en la laptop de un periodista golpista. Pobrecitos los escuálidos, no han sabido buscar la información y resumirla.

- He invocado el Poder Comunal, y con la Misión 13 de abril se crearán las comunas y ciudades socialistas, impulsando la Nueva Geometría del Poder con el PSUV.
- But President, people said NO to the Reform

- Jeje, ¿viste? Nombraré a los Vicepresidentes del PSUV por regiones para que trabajen con los Consejos Comunales y fortalezcan el Poper Popular
- Ehem, that´s a little bit like the Constitution you wanted it

- Así mismo es, negrito. Las nuevas formas de propiedad estarán amparadas en el nuevo Código de Comercio via Habilitante, allí estará la comunitaria, la cooperativa, la mixta
- Oh! I think it´s even constitucionally illegal

- ¿Qué fue, vale? Y Adán sigue con ese nuevo currículo bolivariano, Luis elimina las pruebas de ingreso universitarias discriminatorias y burguesas, aunque se nieguen la USB y la UCV.
- Hugo, i am leaving, have to get reelected

- Chao Mugabe, tú eres un negro insólito. Congratuleichons, maifren. Estos africanos si son copiones, hasta los opositores la ponen igual

¿Y ahora a quién demonios le decimos que NO a la Reforma?
Etiqueta Blogalaxia:

11 comentarios:

  1. !Qué mamarrachada! Nos están metiendo la reforma constitucionale con vaselina, que vaina.

    (Discúlpame la vulgaridad, Jeanfreddy)

    ResponderBorrar
  2. La vulgaridad es de él, no nuestra.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo, respeta al Presidente. :)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:47 a.m.

    marico jean

    ResponderBorrar
  5. Los fans hacen lo que sea por llamar la atención :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:11 a.m.

    marico jean, marico chavez.

    ResponderBorrar
  7. Jaja, más fastidioso que marico pidiendo beso.

    ResponderBorrar
  8. De esa Misión 13 de Abril no tenía ni idea... me imagino que les interesa mantener este tipo de decisiones de bajo perfil. Cero bulla mediática. El mismo machete clavadísimo.

    ResponderBorrar
  9. Para nada, Apo, para carajo mediático el propio Hugo, protagonista en periódicos, páginas webs, blogs, televisoras, radios y hasta cine. Lo ha anunciado a toda voz, el problema es juntar sus anuncios correctamente y entender cuál es el rompecabezas. Como Pedro y El Lobo, como ha dicho tantas mentiras, ya no le creemos casi nada ni hacemos caso de sus gritos.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.