15 marzo 2008

Testament en Venezuela (Paul Gillman tiene blog)

Actualización: El pana Slave nos confirma Testament para el Gillman Fest Carabobo 2008 el sábado 24 de mayo del 2008, y al día siguiente por Bs.F. 100 a Megadeth de parte de una conocida productora de eventos de Metal en Venezuela.
El post viejo decía:
Es simple, entra en http://www.paulgillman.com/, y para el próximo Gillman Fest (al cual nunca he ido porque no me interesan las bandas imitación de leyendas, y me quedé con las ganas de ver Rata Blanca y conocer a algunos Mamarrachos) hay 5 opciones de las agrupaciones que por la disponibilidad y apoyo podrían estar en nuestro país próximamente el 24 de mayo, cuándo se realizará la edición Carabobo 2008.
Por ahora va ganado Épica, así que es hora de votar por los thraseros de Testament.

¡Habla, pueblo rockero y soberano!
GillmanFest

Nota curiosa (Pino!): el blog de Paul Gillman y su entrada donde habla de Alejandro Sanz y acusa a "American Airlines de haber estrellado dos aviones llenos de gasolina y SIN PASAJEROS contra las Torres Gemelas, como excusa perfecta para iniciar la Guerra de Irak". ¡Vaya, Teoría de la Conspiración metalera!

Por cierto, el pana difunde la cultura endógeno / cristiana / socialista / rockera / sacra y representa a "Getsemani" en la obra Jesucristo SúperEstrella.

Etiquetas Blogalaxia:

14 comentarios:

  1. Anónimo12:20 a.m.

    Eso!! que gane Epica! :D aunque igual no sé qué fecha exactamente sería el evento, por lo que tampoco sé si podré ir jaja, pero es que son demasiado buenos, y ya los vi en vivo por suerte :D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:56 a.m.

    En el ultimo gillmanfest de Valencia no hubo ninguna banda tributo, creo que te informaron mal el ultimo cartel de bandas del gillmanfest de valencia. Avispate pana.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, fue sólo un chiste. Los metaleros son muy sensibles con sus cositas :)

    ResponderBorrar
  4. No jeanfreddy, no torees la vaina. No fuiste, no te informaste, y tu afirmación fue erronea.

    ResponderBorrar
  5. Jejeje, yo sé quién tocó la última vez... :) me quedé con las ganas de ir a decir verdad... fue sólo un chiste, qué sensibles los chavistas también...

    Así que rockero y chavista ¿es como el más sensible?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:16 a.m.

    NO SE PERO ME PARECE QUE PAUL GILLMAN REZUMA "COCHINA ENVIDIA" EN SU COMENTARIO SOBRE ALEJANDRO SANZ

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:02 a.m.

    Jajaja... el blog de Gillman no permite comentarios.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:52 p.m.

    Es que desde que Gillman mato su carrera en Venevision cantando con las payasitas Ni Fu Ni FA y la termino de rematar jalandole a Chavez, es mas odiado que querido entre la fauna metalera que siempre llenaba su antiguo foro de post en su contra. Asi que se arrecho porque se canso de censurar comentarios y ahora su blog no tiene participacion.

    Respecto a la envidia, es evidente que la tiene, Paolo no pega un hit desde el famoso Adriana de 1987.

    Sanz tiene todo lo que Paolo deseo tener: Fama, mujeres y dinero por coñazo, sin tener que jalar bola a politicos para vivir.

    ResponderBorrar
  9. Cada vez que escucho "Paul Gillman" vienen a mi mente cosas como "las momias deeeeeel doctor kanooocheeeeeeeeeee", o en los peores ratos un "viva la revoluciooooooooooooon" con voz gutural

    ResponderBorrar
  10. Un blog sin comentarios, que en el caso de del pana Paulji, con tantas vainas que decirle, es como no tener nada. Un blog sin comentarios es como un merengue sin letra. A propósito de esto último, más o menos el blog de Gillman, y todo él, él y sus dictaduras radiales de opinión enmascarados de programas de radio, son una metáfora de la "libertad de opinión" dentro de la escuela chavista: Tener una tribuna cerrada y compacta en donde opinar al antojo sin tener que escuchar el efecto y las contradicciones de esas opiniones.

    Orwell lo define muy bien: "La libertad de expresión es decir lo que los demás no quieren escuchar". Pero bueno, es claro que en ese blog se nos niega ese derecho.

    Saludos Jean.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo6:25 p.m.

    hay que ver que los cochinos envidiosos son ustedes que les ha hecho qillman mas bien esta de nuestro lado nos trae bandas buenas y todavia se quejan no sean tan pendejos que viva la revolucion de nuestro pais que es la unica que ha apollado el metal en venezuela viva el socialismo

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:13 a.m.

    de verdad , nos estan trayendo tremendas bandas GRATIS! y nsima se atreven ha hablar paja! vayan a comer estiercol , si por ver a megadeth ,a rata blanca , a dios salve a la reina (etc.) tengo q jalarle bolas a chavez o kien sea ,pss lo hare , y ustedes ... psss kedense pagando para ver al plastico de alejandro sanz ... VIVA CHAVEZ,GUILLMAN ,LA REVOLUCION Y EL VERDADERO ROCK!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:19 p.m.

    Si Paul Gillman quisiera al menos tratar de tener la fama de sanz estaria haciendo musica comercial . la musica de gillman es totalmente anticomercial asi que como es posible que digan que le tiene envidia a Sanz por que no ha tenido otro hit. por favor!!!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:29 a.m.

    Kieran o no Gillman ha sido el unico cantante de metal q se ha mantenido y gracias a el existe lo q es para mi el mejor disco de heavy metal de todos los tiempos en Venezuela: ESCALOFRIO

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.