14 marzo 2008

Los cachos en Venezuela, según Twitter

Montar cachos en Venezuela es una institución, o al menos esto se decía hasta hace poco. No sé si las nuevas generaciones ya celebran el Día de la Secretaria regalando ramos de rosas y haciendo cola en los hoteles tirísticos, si de verdad le tienen miedo a que le peguen un SIDA, VPH o un MVR, o si la inflación rebajó los niveles de infidelidad, pero ahora la cosa se ha complicado, pero para los hombres, ahora las mujeres cantan Yo si monto cachos y Olvídame si es que puedes, como recordó el pana Jordi.

En la actualidad, ser infiel o tratar de descubrirlo implica ciertas habilidades tecnológicas: hackear correos, revisar los comentarios de blog, estar pilas con las demostraciones de cariño en Facebook, y pillar si tu novio/a aparece como soltero en MySpace y Hi5, y si tiene Badoo, olvídalo, la cosa si no ha sido, va a ser. Pero recuerden la máxima de las abuelitas: "el que busca, encuentra".
Cachos

Otros se van a métodos más simples: huelen ropa, revisan bolsillos y pillan actitudes. Pero el celular lo cambió todo: si al recibir un mensajito de texto se queja, dice que su jefe/pana de la uni/trabajo es una ladilla o que no se quién lo está molestando: ¡ayyyy, vale! Igual no atender el teléfono o decir: aló, aló, no escucho, y trancar a los 2 segundos. Ayer una chica dijo en un carro en el que me daban la cola: yo dije que estaba equivocado y tranqué, pero mi novio no se la creyó.

¿Cuándo se perdonan/confiesan los cachos? y ¿a quién le duelen más, a hombres o mujeres? fueron las preguntas que hice vía Twitter, ahora que ya me colgué del nuevo vicio.

La encuesta reveló que en este país parece que nadie confiesa cachos o las colas en los hoteles son sólo de parejas legalmente constituidas. Las mujeres, sin embargo, son las más propensas a dar francas declaraciones, y nosotros seguimos teniendo miedo por lo potencialmente infieles que son, y que jamás confiesan, ahora que "están como locas, mijo". Parece que ya se dejaron de eso de mantener las fantasías sólo en su mente, incapaces de cumplirlas.

Mujer Infiel

Cleo dice que confiesaría si están a punto de descubrirla y que perdonó una vez porque se lo confesaron. ¡Ayyy!, una vez una ex me dijo que me perdonaría un cacho, pero igual nunca confesé, ¡zape!, hay mujeres vengativas que luego te contarían hasta en qué posición y cómo la pasó, sólo para sacarte la piedra.

Al hombre le duele el ego, dice Danielis y la imaginación jode mucho, digo yo. Hay quién se arrecha por los ex de su actual pareja. Con las mujeres la cosa es más sentimental, dice también Danielis. Una mezcla rara entre: ¿ya no me quieres, no te gusto, o yo no te doy todo?, que hace la cosa complicada por los siglos de los siglos, bien lo sabe este irresponsable.

Chigüire dice ser un santo varón, que jamás ha montado cacho, ni sabe a quién le duele más esa vaina. Lunitta nunca ha montado y dice que no la quiere quién se lo haga, y la Adictísima recomienda que se confiesen 3 días antes de terminar, para darle 48 horas de pelea al susodicho. Esto parece ser un santo remedio, así uno no la quiere ver más nunca y la chama queda liberada del fastidioso ex. Agrega que la diferencia es que las mujeres se lo cuentan a la vecina, amiga, mamá y hasta la peluquera, mientras un macho se cala su cruz interna contándoselo sólo a los compinches.

El pana Aníbal Rojas lo dice matemáticamente: mientras más tardes en confesar, más hijo de puta eres, y eso es directamente proporcional a tu conciencia. Angie Rodríguez prefiere una borrachera o años después de terminar, toda una comprensión para el pobre ego masculino, mientras la Celz pasó agachada con un simple: yo no he montado nunca cacho.

Finalmente, la locuaz Danielis H dice que no los monta, por eso ni persona ni justifica y si ella lo hiciera es porque ya todo murió, así que técnicamente no sería cacho, lo que igual nunca confesaría pues es un trofeíto personal.

Paradójicamente, el Twitter ha funcionado para mi como una nueva forma de ponerme en contacto y avisarle sobre mi vida a mi novia, a pesar de la falta de saldo, de pila, de cobertura y hasta de tiempo/atención para el celular. Ya es más difícil montar cachos, tendría que mentir por el Twitter, mi vida. ¡Qué geek es mi amor!

Yo seguiré creyendo en mi teoría personal: el hombre monta cacho sólo por tirar, levantarse un culo o salir del aburrimiento, pero piensa burda en su novia/esposa al hacerlo y el ratón moral es fastidioso, mientras la mujer monta cacho porque de verdad ya se ladilló de ti y no te quiere, te está chuleando desde el principio o se consiguió un tipo en una fiesta, se rascó, ¡chacata!, y olvídalo.

Infidelidad

Claro, hay un cacho universal: los viajes de vacaciones, bien sea de uno mismo o de la pareja.

Yo no sé si me han montado cachos pero si he montado y he sido "el otro", nadie es ajeno a esta posibilidad, pero afortunadamente nunca me he enterado, aunque uno nunca sabe. Lo máximo que me ha pasado es que descubrí una vez que una chama que salía también con otro pana mío, pero no nos arrechamos, y tampoco dejamos de andar con ella, ¡estaba demasiado buena! Como dice Er Conde: es mejor comerse un pollo entre varios que un zamuro uno solo.

¡Ah! Eso si, si he sido cómplice y partícipe de varios cachos, así que me he vuelto medio paranoico.

Etiquetas Blogalaxia:

13 comentarios:

  1. Anónimo5:05 p.m.

    bueno, jejejeje la verdad me senti muy identificada con la primera parte de este post.. debo confesar q para mi es una adiccion revisar los comentarios de perfil y de fotos del facebook hi5 y ambos myspace de mi novio :S... sii lo confieso .. pero acoto que eso es consecuencia de q en mi relacion anterior tenia mas cachos q rudolf el reno...aunq mi novio no ha dado señales de montar cachos si me siento un pelo insegura tambien lo de la ex.. el pasado bah! la imaginacion apesta.. lo cierto mi querido jean es que la pegaste pues!.. exelente post! este blog es el mas entretenido y variado.. te felicito mister!.. un besote

    ResponderBorrar
  2. Me mataste de risa con el post y acertaste al 100% con la intención de mi comentario. SI así montas encuestas vía Twitter....dele con todas las ganas porque te quedan post buenísimos.

    En fin. Lo serio: Antes se confesaban los cachos y la gente se la calaba por que sí, porque había que hacerlo, porque era el status quo. Esta ya no es época de eso. Y entonces la vaina es más a riesgo. Claro, corres el riesgo de ver a hombres comportándose como mujeres, como publicaron en un blog esta semana. A ver si consigo el videíto porque es de lo más patético.

    Un abrazo, irresponsable!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:31 a.m.

    este blog va palo abajooo! puesto 60!! blogalaxia jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:42 a.m.

    Por algo los viejos judios tienen un refran.
    "El Hijo de mi Hija mi nieto sera el de mi Hijo no se".
    Todo un tema de moralidad e hipocresía d ela sociedad :D

    ResponderBorrar
  5. Zeitan, reapareciste papá... Martha, este es un blog rústico, machista y eructador :P Anónimo, si, puesto 60, ¿qué mal, no? jajaja.

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajajaja chamo buenisimo este post...
    105% de acuerdo con tu teoría...
    Que si yo he montado chaho???
    Seeeeehhhh... Una monta cacho cuando ya todo está perdido y no siente afecto por su pareja... Asi somos las mujeres... Tambien la de la Adictísima funciona, pero a veces pasa lo contrario, el tipo en vez de mandarte pal coño se pone mas ladilla aun y te perdona tooooodo...
    En fin, este tema tiene mucho de donde agarrarse...
    Yo no montaba cachos, hasta que descubri mensajitos en el cel y averigue claves de correos... chamo era como una enfermedad, una obsesion...
    Epa feliz cumpleaños atrasado... jejejejejejeje

    ResponderBorrar
  7. Oye vale como me pelé de este twitter-cuestionario.
    Estuvo nutrido y hasta mentirosillo jajajaja
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Jajaja... Si es verdad, ahora si quieres montar cachos tienes que estar pilas con el facebook y Hi5, jejeje...
    Aunque yo nunca he montado cachos, si uno esta enamorado de verdad, no sientes la necesidad. Aunque claro la mujer siempre lo ve desde el punto de vista sentimental y uds nada más quieren un polvo con la que se resbale. Pero igual creo que debe haber respeto, sea la relación que sea. Para mi si te engañan, cuestionan directamente tu capacidad mental, tu capacidad de tener a alguien que te respete.
    Y pues si, uno nunca sabe si le montaron o no, pero es otro dolor de cabeza. Asi que mejor no ponerse a pensar en eso!

    ResponderBorrar
  9. ¿Naguara como me haces esas encuestas y después lo publicas en un post? Jajaja...
    Pues yo si he montado cacho, pero mi conciencia siempre me hace confesarlos...
    Los perdoné una vez, pero creeme que no lo haría nunca más, porque en ustedes los hombres es tan comun...:p

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:44 a.m.

    Te quedó buenísimo, además de traerte el twitteo breve a la disertación irresponsable. Qué héroe!
    ¿Pero puedes para la próxima linkear directamente el twitteo? Es para no perdernos los mensajes exactos: http://twitter.com/jeanfreddy/statuses/775482775

    pd: no te midas por el ranking de Blogalaxia, sino por la cantidad de trolls

    ResponderBorrar
  11. Gracias Luis, pero es que no sabía poner ese link... en la tarde eso va, papá :)

    ResponderBorrar
  12. Anónimo10:09 a.m.

    Particularmente me encanta me monten cachos y me gustaria conocer una pareja que deje que yo la vea mientras esta con el otro,
    soy hombre y disfutaria mucho ver a quien fuese mi novia o mujer con otra persona, pensaran que estoy loco pero esto es mas comun de lo que ustedes creen y yo me anoto alli. les invito a visitar http://www.videosgratis.tv/videos/follaos-a-mi-mujer/ y ver todos los comentarios de alli.
    Mi correo es alfo3021@hotmail.com soy de maracay venezuela

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.