10 abril 2008

La Hora de la Sopa e Intercolegial de Rock 2008 - La Mega 96.5 FM de Maracay

Estos días han sido ocupados, y apenas si me lanzo un poquito de Twitter y Facebook para matizar la cosa, así que un par de noticias Mega, a ver si le bajamos la candelita a tanto web 2.0, política y merengues similares, ¡por ahoooraaaa!

Primero, se viene un Intercolegial de Rock 2008, así que pendiente que pronto estaremos echándoles el cuento para las inscripciones, los castings de bandas y el evento final. Ponte pilas que estaremos en tu liceo. Más info desde el 21 de abril en Facebook, Hi5, Myspace y http://www.lamega965.com/. Rock 2.0 es lo que viene.

Segundo, La Hora de la Sopa, el programa dónde trabajamos en la producción junto a Nanditax, cumple mañana 11 de abril, dos meses en el aire. Es un noticiero alternativo con punzadas políticas, esperanzas deportivas, mamadera de gallo sobre farándula y espectáculos, y comentarios sobre el acontecer aragüeño, todo cocido con ñame, ocumo y yuca.

Lo conduce Patty (Patricia Noriega) y Sebas (Oswaldo Sebastián Joya), y se escucha de 11 de la mañana a 12 del mediodía de lunes a viernes por la señal de La Mega 96.5 FM de Maracay, y por audioweb a través de su sitio oficial, LaMega965.com. La Hora de la Sopa, con Lo que usted no escucha de lo que todos hablan, y lo que usted no habla porque no lo escucha.

Etiquetas Blogalaxia:

6 comentarios:

  1. qué asco!
    que corporativos somos :D
    {cuánto nos durará?}
    mientras sea por las letras de uno y el rock&roll de todos... plomechums!
    {felicidades por los 2 meses a ti y la nueva reclutada, nandix}

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:54 a.m.

    Generacion De La Cultura De La Basura..

    Los prisioneros.

    http://www.youtube.com/watch?v=A8t7XcvxLXs&NR=1

    Dedicado a ustedes.!! frivolos!

    ResponderBorrar
  3. Hay gente que no tiene perspectiva... con tanto reggeatonero suelto y viene a ladillar para acá.

    Ejem, Mai, lo seremos lo suficiente, nosotros siempre seremos los candidatos independientes, jejeje.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:09 p.m.

    LAMENTO MUCHO QUE PIERDAS TU TALENTO Y TIEMPO EN ESE PROGRAMA, JEANFREDDY, TE MERECES ALGO MEJOR. SE TE APRECIA Y POR ESO TE LO DIGO, EL PROGRAMA ES SENCILLAMENTE UN ASCO! PERO SE QUE NO ES CULPA TUYA. ES CUESTION DE LOCUTORES! ESPERO PRONTO VERTE PREMIADO EN UN MEJOR ROLL AL QUE TIENES AHORA CON ESE MISERABLE PROGRAMA! REPITO! NO ES CULPA TUYA!

    ResponderBorrar
  5. Oye Enrique, te diría que gracias pero con reservas, siendo yo el guionista y mi panita Nanda la productora, quisiera pensar que si algo no te gusta, entonces el 50%, por lo menos, es nuestra (ir)responsabilidad.

    En todo caso, veo que no te gustan los locutores, pero yo creo que un estilo particular que estamos descubriendo, y vale la pena que le busques lo positivo.

    En todo caso, se aprecia el gesto hacia mi, pero te pediría que le dieras un chance al programa en vez de decirle miserable, porque día a día me fajo con él, igual que Patty, Sebas, Rodes y la pana Nanda.

    Es muy jodido ser monedita de oro, y la idea no es ser malagradecido, pero vamos, tío, tampoco esos extremos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:26 p.m.

    BUENO ASUMELO DESDE ESTE PUNTO DE VISTA. TAL VEZ TU Y NANDA ESTAN JUGANDO EL UN EQUIPO DE 3ERA DIVISION Y DEBERIAN JUGAR 1ERA DIVISION!! .. POR MUCHO ESFUERZO QUE HAGAS, LOS OTROS JUGADORES NO SABRAN ELEVAR EL NIVEL DEL EQUIPO. PATY (PATRICIA) SE LE SIENTEN LOS AIRES DE "DIVISMO" Y EN RADIO LA HUMILDAD ES IMPORTANTE; SEBAS "OSWALDO" DEBERIA ASUMIR QUE LA MEGA NO ES SU ESTILO Y EVITAR PRONUNCIAR EN INGLES (LO HACE FALTAL!) PERO ESO RESULTA UN MAL DE TODOS EN LA MEGA. TENGO COMO 5 AÑOS ESCUCHANDO ESA RADIO DESDE QUE ME VINE DE VALERA, EDO. TRUJILLO Y LA VERDAD ES QUE SIENTO QUE ESA RADIO ESTA PASANDO POR SU PEOR MOMENTO EN LO QUE A PROGRAMACION SE REFIERE. DEBERIAS PENSAR "SERIAMENTE" EN HACER UN PROGRAMA TU Y NANDA. PORQUE DE VERDAD QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESE PROGRAMA "NO TIENE SENTIDO", HONESTAMENTE TE LO DIGO, YO EN ESE HORARIO CAMBIO EL DIAL, YA SEA, ENERGIA, COLOR, CIUDAD, LO QUE SEA!! PERO ESE PROGRAMA NO! ES MUY MALO, PERO POR CULPA DE LOS LOCUTORES. CUIDESE Y ESPERO ESCUCHARTE PRONTO A TI Y NANDA EN ESE HORARIO.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.