07 abril 2008

Web Important People, ¿quién es el más famoso en la Internet?

Hoy me he enterao de una listilla donde aparecen los personajes más sonaos del interné, vamos, que los que dan comidilla, ¿eh? Le llaman La Lista WIP, como VIP pero con doble u ve, y se lo han inventao unos chavales del Grupo Prisa, creo yo, es que no he anotao cuándo lo han dicho en el telediario, pero de ser ellos, son unos listillos, están en todos lados.

Bueno, majo, este sitial de la web revisa las referencias, noticias y opiniones de personajes, con un algoritmo parecío al de Google para detemirnar de quién se está hablando más en la Interné, y ha resultao que en toer mundo, George W. Bush es el tío con más popularidad en la ré. Vamos que no buena fama, sino fama de la buena. Bush está bien seguío de la chafada de Britney Spears, y el moreno de Obama, ¡joooooder!

En el conteo de los 100 más populares, los primeros diez son también norteamericanos, y han dicho en la tele, que el orden obedece no sólo a las noticias que los nombren, y opiniones en foros y blós, que hasta miden si es negativa lo que se dice de ellos.

Pues que lo han hecho para que la Paris Hilton no está a tope tolos días, cada vez que la tía se fume un porillo, o la detenga la Guardia Civil suba en el ranking, pues toma en cuenta lo que se dice de ella como cantante y eso le da un bajón que te cagas, y aún así, que ha aparecido de cuarto lugar, ¡qué fuerte esta rubita!

Lo más chulo es que puedes ver la clasificación por países, por cargos, por sexo y hasta por su horóscopo o día de nacimiento, vamos, que es una pasada.

Fijaos en vuestro presidente, aquí está su perfil. Está en el puesto 38 a nivel mundial, pero claro, es el número uno en vuestra república bolivariana. Pero podeís ver que entre los hombres llega hasta el 23, y en política está en 9, justo entre lo más populares.

Pero este hombre vaya que acumula números 1: su año de nacimiento (1954), el día del cumpleaños (28 de julio) y es el cuarto Leo más popular de toda la Interné, ¡vaya tío! Se ha hecho cada vez más popular, justo ayer estaba en el puesto 63, y ha crecío 785% este mes y 152% este año, está como la inflación.

Pero no os confermeís con esto, también podeís visitar y conocer quienes son los más populares en Venezuela (aún está en beta y no salen todos los que son) o en Aragua (tierra de peloteros). Incluso podeís curiosear quien es el más popular en Colombia (que no es Uribe) o España (vereís que tampoco lo es Zapatero). Incluso si os gusta el cine o los deportes, también está el ranking de popularidad de estos personajillos.

El truco no es que te digan quién es mejó o peó, sino quién está siendo más popular en este momento, en cada país, o cada categoría. El resto te lo has inventao tú.

Etiqueta Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Anónimo11:08 p.m.

    Verg el pana presidente es un monstruo mediatico.! mira esa vaina de estadisticas.! arrechisimo..!

    ResponderBorrar
  2. Te he leído :) Por fin!
    Voy revisar el link que dejaste de los chilenos, parece fino. Del resto, que fastidio con Voldemort, deja de hablar de él.
    Chau :)
    PD: Y Gianco? XD Jajaja No es famoso?

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.