21 mayo 2008

Ecología, condón y rock and roll - Involúcrate, pana

Si el mundo está lleno de los demás, y no podemos seguir siendo egoístas, porque lo que le pasa a uno les pasa a todos, entonces hay que involucrarse verdaderamente en acciones que causen transformación en el mundo y la sociedad.

Dos nuevas propuestas: La campaña Rock y Clima, con el Foro-Conferencia-Musical sobre la Laguna de Tacarigua y el concurso de MTV Agentes de Cambio, para cubrir la Conferencia Internacional Sobre el SIDA en México.

- El Rock y Clima -blog oficial- es una idea impulsada por una chamita de 14 años llamada Jess Allanic Gaby Lombardini -perfil Facebook-, cantante de la banda de Rock Ambientalista Esférica Music -myspace-, y quien junto a sus padres, ha organizado varios conciertos en favor de la conciencia ecologista. Su madre, quien es arquitecto, es la coordinadora de la Fundación Ambientalista Costa Este, que propone la creación de un balneario ecoturístico en Miranda y promueven mediante el periódico Rock y Clima, la visita a comunidades ecoturísticas de ese Estado.

¿Cómo te involucras? Están buscando panelistas, que con sus ideas, videos y música quieran asistir y contribuir al Foro-Conferencia-Musical sobre la conservación de la Laguna de Tacarigua, el 27 de septiembre. Para eso, escríbele a rockyclima@gmail.com

- Por otro lado, MTV abre su concurso Agentes de Cambio 2008, y busca chamos que tengan habilidades en escritura, fotografía, grabación de video, diseño, composición de música o presentación de informes sobre la cámara. Su nota de prensa dice que "Quienes resulten seleccionadas/os viajarán a la Ciudad de México para participar de la XVII Conferencia Internacional sobre el SIDA (3 al 8 de agosto), de un Taller de Medios para Jóvenes (30 de julio) y de la Pre-Conferencia de la Juventud (31 de julio al 2 de agosto) con todos los gastos pagos."

¿Cómo te inscribes? Lee y llena el formulario que se encuentra en la página de Coalición Global de Jóvenes -Nota de Prensa-, y envíalo por el correo que te indican antes del 15 de junio. ¿Sabes y te interesa el tema, tienes menos de 25 años, estudias o eres graduado de Comunicación Social? ¡No esperes más!
¡Ecología, Condón y Rock and Roll!


Etiquetas Blogalaxia:

3 comentarios:

Habla, sé serio y organízate.