13 mayo 2008

Reality Socialista Unido: Gillman Alcalde y Vielma Mora reloaded

Hoy vengo a darles otra recomendación, y es que ayer empezó un excelente, excelso y muy divertido show. El lunes 12 de mayo empezó el Reality Socialista Unido de Venezuela, el todos contra todos. No confundir con la Misión Circo. Esto es una mezcla de El Retador con Bailando con los gorditos. Presentado por el nuevo talento de Müller Rojas, con su verbo complaciente y su aterciorraspada voz, hará gala de la paciencia y la amabilidad para negarse a dar los resultados de sus primarias.

Para este nuevo dedality show, cada militante enrojecido usará sus mejores técnicas para no ser eliminado ni amenazado por El Gran Bróder, es decir, el rOJO que todo lo ve, y así poder enfrentarse con el precandidato azul. Más parecido a Celebrity Death Match que a Protagonistas de Novela, en este show, el osado precandidato deberá pasar por la sala situacional miraflorina a ver si no huele mal, que si a autonomía, a crítica o a PPT/PCV.

Al precandidato que le pasen el dedo mayor, y aún sobreviva, mentirá, jurará amor, hará payaserías ante las cámaras y se hará el loco para echar paja, tirará escondío pero con su video respectivo, confesará terribles secretos para traicionar a su botellón socialista. Hará lo que sea por llegar hasta noviembre. La verdadera marea roja está por venir.

Finalmente coñaceado, se enfrentará con el elegido por las patadas y kungfú del Dojo Unidad, así que los dos irán igualmente moreteados a la contienda final. Para mayor reto y rating, por los lados aparecerán con sus nunchakos los eliminados rebeldes de cada uno de los Dojos, y montaran su propio I Love New York, porque eso de llegar segundos no es lo suyo.

La cosa se pone buena es cuándo el joven presentador, Müller Rojas, se alebresta y dice muy elegantemente que ningún salío del PPT y del PCV podrá ser candidato del PSUV, pero que estos si podrán apoyar a los del Unidísimo, en una regla que estaba en letra chiquita en el contrato de disolución. También avisó que si algún candidato saca muchos votos, le sabrá a caramelo los que propongan los otros. Eso si, los resultados no serán jamás publicados ni por ellos, ni por el CNE, pero nadie esperaba otra cosa en realidad.

Mientras tanto, como la cosa es apenas inscribirse por Internet, ya Paul Silvestre Gillman se propuso para la Alcaldía de Valencia, mientras el inestimable Mario Silva pretende ser el sucesor de Acosta Carlez, quién se tratará de reelegir con su propio partido, una viveza antes que le dijeran sale perro en el Unidísimo.

Para hacer sus quinielas, haga lo siguiente:

1. Revise aquí las candidaturas de UNT, cuya presentación fue interrumpida unos breves minutos por la llegada del Primer Ministro de Portugal, pero como el tipo no es negro, árabe ni indio, bah, Telesur no le paró pelotas y tuvimos la cadena más corta de la Quinta República, unos 4 minutos. Y eso que el tipo vino a traer comida por petróleo, que se ha demostrado que no se come.

2. Lea aquí algunos de los que se caerán a golpes para ser ungidos del PSUV, cómo Vielma Mora demuestra que tiene 7 vidas -y se enfrentaría a Gustavo Azócar, un precandidato ya precoñaceado por la Fosforito- con la propuesta más seria y sólida de toda Venezuela, y que empieza la guerra de la familia real en Barinas.

Tips: Si usted está alienado por el imperio, elija rápido si lo de usted es UNT o PJ, jugar cruzado puede ser un peligro, también si lo de usted es aquello de Copei o AD.

Si usted está en un Consejo Comunal, haga lo mismo para el PSUV presidencial, los disidentes arrechos tipo "el Presidente no sabe", o cosas como el partido de Tascón o el del Eructador.

Si usted está confundido, vote por Podemos, esos están siempre morados.
Etiquetas Blogalaxia:

5 comentarios:

  1. Anónimo8:23 a.m.

    Jajajajaja...!! Chamo está muy bueno, epa! te estas perfilando como candidato a sucesor de Gandika :-P

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.