09 mayo 2008

Salas Romer Presidente, dicen en Facebook

Estaba en Facebook, aunque a mi blog eso no le guste tanto, y vi un anuncio que decía Salas Römer Presidente, así como ver un afiche viejo y pegadísimo en una pared de cualquier ciudad con un concierto de hace 3 años o algún candidato que todos
hemos olvidado.

Allí estaba él, sonriéndose con su chaqueta negra. Le di click, por supuesto, y seguía sonriendo socarronamente, con esa mezcla de empresario que sabe ayudar a sus "muchachos humildes" con la capacidad de hacer negocios, mover plata y generar ganancias. Todo en uno, el arquetipo de "ese viejo tiene burda de billete", mezclado con la esperanza trabajadora de quién lo logra todo a punta de esfuerzo y tener viveza para los riales.

¡Eso es lo que necesita Venezuela!, decía por allá, una señora, un gerente, un tipo de negocios, un empresario que sepa echar el país hacia adelante.

No vale, un militar, para poner orden en este caos, este bochinche, que cada quién hace lo que le da la gana, y se roban los riales y no hacen un carajo por el pueblo, puro robar.

Bueno, 1998 quedó atrás, pero si hay nostalgia por los panas del liceo, por los 80, por los 90, por las comiquitas y las chucherías del pasado, también hay casi 300 personas que aseguran que Salas Römer, Salas Römer, Salas Römer es el mejol. Increíble y terrible.


Etiquetas Blogalaxia:

6 comentarios:

  1. apenas vi el titulo y me vino a la mente fue el slogan o era una propaganda que decia salas römer no dice el hace...
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¿Tú también sentiste el mismo asquito al verlo?
    Pago por saber quién fue el asesor que le dijo que "invirtiera" esa publicidad en Internet para una campaña inexistente (la próxima elección presidencial es en 4 años).
    Como tú, recordé un reportaje sobre basura electoral que consiguió aún pegadas en algunas paredes de la ciudad las pancartas de CAP, el Chiripero, Irene Sáez, Flor Río y algunos otros especímenes de la fauna política.
    Me provocó darle mil veces click al aviso de Salas Römer, tomando en cuenta que ellos le pagarán a Facebook por click recibido (o algo así), pero eso sería hacerles creer que el sistema funciona

    Eso es puro desecho de Frijolito

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:17 p.m.

    asco!! salas romer???

    ResponderBorrar
  5. Si, Luis Carlos... total asquito cuando le vi la cara a empresario "conciente" y recordé los miles de afiches gastados de lluvia y olvido... si, 4 años hasta el cacareado 2012 y el pana ya es candidato... superó al mejmo.

    ResponderBorrar
  6. Yo también la vi, y contando al amigo Luís Carlos, a Quantro y a usted, ya somos 4 los que sentimos lo mismo : "asco".
    Saludos.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.