01 mayo 2008

Tenemos que hablar - Creo que estaremos mejor cada uno por su lado

Tenemos que hablar.

Terminar

Terminar con alguien es algo terrible, por lo difícil. Dificilísimo la verdad. Por lo menos si quieres hacerlo tan elegantemente como comenzaste. Aquello de "podemos ser amigos", siempre se dice pero no a todos les queda del carajo. Si el/la terminado/a se ría con sorna y desprecio, y tú dices: es que no me entiendes; vas mal, el montaje quedó doblado.

Sabemos que en ese momento todo el mundo dice más ridiculeces que cuándo estás peleando y/o llorando. Eres peor que Rosales dando un discurso. Das las metáforas más haladas de los cabellos, recuerdas detallitos imposibles, peleas que quedaron grabadas en fuego o molestias que nunca pudiste olvidar finalmente.

Terminar es como despertarse al otro día con alguien con quién sólo querías salir y joder, y terminaste bailando reggeaton culo con culo con los panas de el/la, rascado hasta la perdición en una fiesta familiar, y diciéndole abrazado y llorando al ahora cuñado antes de irte: ¡es que yo la/o amo! Estás ahora comprometido y no sabes como salir del asunto.
Tenemos que hablar

De una forma inexplicable, terminar es una mentira que nos creemos al decirla, pero que luego nos persigue como un hermano que le cuenta todas nuestras desventuras infantiles a la nueva novia de uno. Igual no pasa nada, si estás pendiente de enamorarla, ella de sólo pasarla de pinga. Uno sabe todo lo que debió decir, pero no supo, para quedar como alguien estupendo que acaba de perder por tonto/a la otra persona.

Estarás mejor sin mi, ahora si podrás hacer lo que tú quieras, sal con tus amigos, son algunas de las frases fatídicas que uno suele decir como dando consejos de vida a alguien que no ha aprendido a ver la vida sino a través de tus ojos. Claro, todo eso después que actuaste como si anduvieran casados, formando peo y exigiendo de toda vaina. Terminar es como un borrado cínico de memoria, en que uno es el Niño Jesús y la pareja un terrible error de la Matrix.

Todos hemos pasado sustos de embarazos, y así también hemos tirado con algún(a) ex en aquél período reflejando en "El Último Polvo". Confesarlo es más fácil que admitir que dedicamos o nos dedicaron una sonsa canción pop y nos gustaba mucho escucharla acurrucados. Cuándo no hay razones de peso, como infidelidad, drogadicción, problemas familiares o enfermedad, uno no entiende como después de "todo este tiempo" que va de 6 meses a 6 años, todo se acabó. Es simple.
Romper

Una mujer se aburre/obstina/harta/cansa de un hombre si con el tiempo este no se vuelve mejor como persona (mejor empleo, educación, valores, etc), mientras que un hombre se ladilla de una mujer si esta no se vuelve mejor hembra (operación, gimnasio, sexo oral/anal/tríos, etc.).

Piénsalo, allí está todo. Una vez me dijo una amiga que si me hacen una despedida de soltero con todas mis ex, no me caso, me entierran. No importa si fuiste el mejor o el peor, ellas siempre te van a odiar porque "las dejaste", nunca es que te obstinaron. Por otro lado, ellos siempre te odiarán porque "esa es una loca de mierda", no porque ellos fueron unos patanes.

Creo que ambos estaremos mejor cada uno por su lado.

Etiqueta Blogalaxia:

17 comentarios:

  1. Jap¡¡ Así estarán esas historias tuyas como para que quiera enterrarte je je.

    Eres un bicho seguro¡¡¡ jajaja

    Besos cariño

    ResponderEliminar
  2. Para evitarme esos dramas mayameros, de TENEMOS QUE HABLAR, de tú y yo, y aquél, y la sacadera de trapos sucios, prefiero quedarme en santa soltería, con muchos panas, y un "buen amiguito" para que te haga los cariñitos cuando hagan falta.

    El amor, el compromiso y los novios me dan caspa y causan alergia en mi piel jejejejejeje :P

    ResponderEliminar
  3. P.D. ABAJO EL AMOR....Y LA ROPA INTERIOR, ¡QUÉ VIVA EL SEXO!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy amiga de TODOS mi ex's (o hago el intento), trato de alejarme de esos dramas porque en los finales noveleros terminamos sacandonos lo peorcito, supongo que es algo inevitable por aquello de quedar guindado como piñata, pero en tanto tiempo y tira y encoge con el Doc., encontramos la formula, jejeje...

    ResponderEliminar
  5. CONTADOR4:03 p.m.

    JAJAJAJ SI ERES NERD!!! CAMBIASTES EL CONTADOR DE BLOGALAXIA PAL DE BLOGALAXIA VENEZUELA PARA Q NO VIERAN Q TU BLOG VA PA ABAJOO Y.. TATAAA!! DEL PUESTO 17 AHORA VAS POR EL 22.! OSEA QUE EN EL CONTADOR GENERAL DEBES ESTAR EN EL PUESTO 80.!! VAS PA ABAJOO! NADIE TE ESTA LEYENDO!

    ResponderEliminar
  6. Contador y Pachanga, tenemos que hablar...

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja! excelente post!

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya...

    Lo más divertido es el tenemos que hablar parte 2... ese que viene cuando aquel que dijo la primera parte ahora viene arrepentido porque se dio cuenta que no podía seguir sin la persona que dejó, claro ahora había que entender y regresar como un idiota.

    Y si, terminar es una ladilla, porque terminas o a gritos o como tu dices, a veces haciendo como el propio "me quiero ir pero no se como ni estoy seguro de quererlo hacer"

    En fin estas cosas de las relaciones de pareja me dan dolor de cabeza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Coño man ta buena la entrada. Y lo arrecho es que cuando uno termina con su novia, a los pocos días te enteras por sus amistades que ella fue el "que lo dejo a uno" y te quedas como el propio bolsa... Sabiendo que al día siguiente de q la dejaste, te anda jalando pa' salir a la disco, cine o echarte unos tragos disque pa' olvidar el peo y volver a rejuntarte...

    Saludos man.

    ResponderEliminar
  10. Jooodassss!! Buenisimooooooooo!

    ResponderEliminar
  11. contador deja tu mala envidia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:26 p.m.

    will no name mamaguevo.!!

    ResponderEliminar
  13. ..."Terminar es una mentira que nos persigue" y complementaria que nos tortura!!!!

    ResponderEliminar
  14. no pudiste haber resumido mejor esto besos

    ResponderEliminar
  15. Nice... Nice Nice... ajajajajajaja Muy realista este post, particularmente a mi nunca me ha tocado decir esas palabras y tampoco me las han dicho... Si tu ya sabes lo que te viene pa que esperar a decirlas o escucharlas??? Yo de una la suelto... y listo...
    Ahora insisto... Si te organizamos una despedida con tus ex Tu no te casas... te matan ese mujerero loco...
    Si a mi me organizaran una despedida asi, solicitaría inmediatamente a la Asamblea Legislativa que legalizará en el Código Civil la Poligamia y que ésta no se considerara delito jajajajajajajajajajajaja, me caso pero con tooodos...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:00 p.m.

    mi despedida final nunca la dije...lo deje de ver , no lo llame.
    ...habia hablado de terminar la relacion y el volvia a insistir en ella...y yo, continuaba en la relacion por lastima tal vez.
    Durante ese tiempo sufri mucho por mi falta de decision.ya lo sentia como mi hermano, mi amigo......
    me daba coraje que sin El saberlo( eso creo) me estaba chantajeando con sus acciones.
    Mi mente y corazon le dijo adios , en ese momento fui libre de remordimientos.Me alegre de haber vuelto.

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.