30 mayo 2008

NotIrresponsable UBA: atracos, deportes y carnet más caro del país

Llegó el NotIrresponsable UBA - Turmero, el recuento de algunos importantes sucesos de la Universidad Bicentenaria de Aragua en su sede de Turmero, que el rector no quiere que tú sepas.

Tin, tin, tín.

- El nuevo contrato permitirá un aumento del 30% por cada semestre para los de nuevo ingreso. Al parecer en la búsqueda de permanecer "congeladas" las matrículas de los estudiantes regulares -del 2do semestre en adelante- como se hacía anteriormente.

¡Qué paguen los nuevos!... Tin, tin, tín.

- El pana A... de seguridad me confirmó que el pasado jueves sí se robaron 6 reproductores del estacionamiento 2, el que está al frente del servicio médico. Mi pana P.C. me dijo que los chamos quieren organizar una movida nada pacífica para llamar la atención o vengarse.

¡Qué por fin pase algo! se ha escuchado en los pasillo... Tin, tin, tín.

- ¿En qué quedó la supuesta vigilancia y supervisión de los 8, 15 y 21 días hábiles que pidieron en el comunicado? Quedaron en promesas de parte de autoridades y estudiantes organizados. En el tercer piso de Ingeniería, sudamos más que un congreso de taebox.

Cuento y cuento, y el rancho ardiendo... Tin, tin, tín.

- Los martes en la mañana son los días ideales para protestar. Ese día hay Consejo Universitario y pueden pararte más fácil. Por cierto, según la Ley de Universidades, en éste -aún en las privadas- debe haber un representante de los estudiantes y uno de los profesores, ¿quienes serán?

Qué Aragua (le) decida... Tin, tin, tín.

- En ECOS están buscando conformar unos equipos para participar en los Juegos Nacionales de Periodistas. Deben estudiar por lo menos 7mo semestre, e inscribirse en la Dirección de Deportes.

¡Por fin pegamos una!... Tin, tin, tín.

- El carnet más caro del mundo. Mientras un carnet PVC es en otras universidades privadas una llave electrónica, y una tarjeta de débito, aquí no es más que un plástico que no siempre funciona en los torniquetes de la entrada. Ustedes presenten presupuestos, pero aquí cuesta 75 Bs. F.

¡Qué barato, qué barato!... Tin, tin, tín.

- Una profesora confirmó hoy el atraco que ayer un estudiante de Derecho realizó a una compañera. La policía atendió el llamado telefónico que hizo la estudiante, y según una fuente policial, se le encontró en posesión de sustancias ilegales. Estaba detenido en Sorocaima e iba para Alayón.

Perro... activar el plan Ubista Seguro... Tin, tin, tín.

- Un cartel pegado en Las Pirámides te pide que si quieres unirte a un grupo que quiere transformar la universidad que tenemos en la que queremos en materia de cultura, deporte y academia puedes escribir a estudiantesubista@hotmail.com (sic) - Esperamos respuesta de esta interesante propuesta.

Otra buena idea... Tin, tin, tín.

Hasta aquí la primera edición con las uñas, comunitaria y naciente del Notirresponsable UBA. Escribe tus noticias en los comentarios, o al correo jeanfreddy@gmail.com

Etiquetas Blogalaxia:

6 comentarios:

  1. Veeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr

    Mi carnet no sólo me pasa por los torniquetes sino que es mi tarjeta de débito del Mercantil y la última vez que me la saqué me costó 12 bsf...

    Y bueno, en la UCAB también roban en los estacionamientos y pasan cosas insólitas. Una vez hubo que suspender las clases a mediodía porque se fue el agua y colapsaron los baños :S Yo tan ilusa que pensaba que había tanque :S

    Y una vez me robaron el celular en la entrada nor-oeste de la uni también. Así son las cosas...

    Lo peor es que ahí protestes o no protestes, igual allí todo el mundo es muy apático sobre su propia universidad como para decir "esta boca es mía"

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. parece que se averguenzan de luchar por sus derechos, se les cae la sifrineria.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:45 p.m.

    Gracias a Dios existe la UBV.!!

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja nawara e fino este post, deberias venderlos en la uni asi fotocopiados XD

    ResponderBorrar
  6. jejejejejeje chamooooooooooooo...
    En mi epoca de Ubista, solo estabamos pendientes de quienes tenian sexo en los baños y cual profesor aliviaba a la alumna más diabla (y bruta)...
    Bueno, eran otros días, Derecho quedaba en San Vicente y a pesar que le decian la "escuelita" y era burd´fea la vaina, funcionaba casi todo bien... Solo una vez escuché que se llevaron una computadora... jajajajajaja De resto... puro Chisme... nada más...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.