14 junio 2008

80 aniversario del nacimiento de El Ché - Reportajes especiales

Pared de la lavandería del hospital donde fue exhibido cruelmente el cadáver de El ChéAl mejor estilo de Gándica, les dejo varios links sobre el 80 aniversario del nacimiento de Ernesto Guevara de la Serna, el Ché.

- VTV tiene una programación especial hoy todo el día sobre los 80 años del onomástico del Ché, y puedes bajar un reportaje especial.

- En Rosario se eriguió la primera estatua para el Ché en Argentina (BBC) y puedes leer un especial sobre los 40 años de su muerte, que tiene secciones como: Yo viví con él, yo lo maté, yo lo amé, así como fotografías y videos. Varias visiones de un mismo personaje para quienes desean contrastar versiones. Argentinos donan bronce colectivamente para su estatua.

- Vive TV muestra un documental sobre el Ché en su página web.

- Homenaje al Ché del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas y Granma, órgano de difusión del Partido Comunista de Cuba, lo recuerda.

- YVKE Mundial hace un reportaje: "Sensibilidad humano caracterizó al Ché".

- ABN también hace su reportaje, Ché, productor de hombres

- Telesur presenta un especial sobre los 80 años del nacimiento del Ché, en su página web

- El Blog 100 Fotos del Ché y 200 variantes de la famosa foto que lo inmortalizó en afiChé.org
- Cuba monta un site especial por el 80 aniversario del natalicio del Ché.

- El post "El Ché y Bolívar, dos revolucionarios" que escribí el 9 de octubre del año pasado, en el aniversario de su muerte.Monumento en La Higuera, donde fue asesinado El Ché por un militar que debió emborracharse para hacerlo
Etiquetas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.