25 junio 2008

Salvador Eructo, sálvanos otra vez

Salvador Eructo es un prócer de la patria, el salvador de la República, es nuestro Schilacci político. Con su valentía indomable, y pelo en pecho, es capaz de afrontar cualquier batalla sin el menor de los miedos y con la mayor de las fierezas. Aún así, Salvador tiene su corazón, sensible pero potente, y es capaz de perdonar cualquier ofensa, incluso las de su propio padre, y demostrar sin titubeos, que tan sólo son chismes.

Lo que no soporta Eructo es que se burlen de él, ni hagan mofa de su nombre, del cual está muy orgulloso. Un desalmado hombre de hojalata, hombrecillo en realidad, de oxidadas y usadas láminas, gastadas por el polvo, colector de desperdicios verbales, le ha puesto un sobrenombre. Salvador Eructo aguanta todo, menos que alguien intente apropiarse de lo que es suyo, y pretenda hacer chiste de su apellido.

Alto y fornido, Salvador Eructo es además, galante y gracioso. Respeta y ama a todas las mujeres, y les aconseja no exhibirse de forma inadecuada. Además, sabe esquivar con sorna todos los insultos y ataques, y es tan grande, que por humildad, no tiene problemas en salir por la puerta de atrás. Emocional y sincero, prefiere faltar a un acto oficial, para ir a visitar a su mamá en el hospital, esté quién esté. Prefiere que le recuerden a la mamá en ausencia.

Aún así, siempre hay quién lo acuse de cínico, hipócrita o miedoso. Incluso maquiavélico por ser capaz de poner cara feliz cuándo está triste, o disimular su molestia para luego hacer una jugada maestra. Él, elegido como regente de su población, dejará en la voz del pueblo, que es la voz de Dios, la decisión de hacerlo nuevamente gobernante, si así lo precisaran.

Salvador Eructo, aún sintiéndose despreciado como Listón Tascón, usado como un condón como Edward Maní, o llamado traidor como Isaías Manuel, estará siempre del lado del Rey, del Líder, del Único, fiel a las creencias que los unieron en esta épica batalla por nuestra nación heróica. Salvador Eructo, ¡Dios te bendiga!

3 comentarios:

  1. Eres grande irresponsable! Salvador Eructo ha de estar honrado que seas inspiración de tus letras compadre!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:54 p.m.

    Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:56 p.m.

    Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.